Opiniones Mr. Frank

1. Silvia C.
    Silvia C.

Excelente! La atención por parte del personal genial... súper atentos en todo momento, y la comida riquísima!! En cuanto al ambiente, es un restaurante tranquilo lo que te permite tener una cena agradable y sin aglomeraciones. Además tienen instaladas mamparas.. lo que da seguridad en cuanto a prevención del Covid. Volveremos seguro! Gracias

2. Jaime m.
    Jaime m.

Muy buen sitio

3. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buena comida y precio razonable. La atención absolutamente cuidada y amable. Ambiente agradable. Los tiempos fueron perfectos. Una vez más, un buen descubrimiento con el tenedor

4. Adrián B.
    Adrián B.

El local está genial, y muy bien decorado, la comida está muy bien, tanto el pulpo como el magret, estaban riquísimos, con la oferta del tenedor, merece la pena comer en Mr Frank

5. Noemi C.
    Noemi C.

Buen sitio. Buenos precios

6. Paula M.
    Paula M.

Buen local, ambiente y presentación. Los platos muy pequeños para mi gusto, ya que los precios son elevados.

7. José Antonio R.
    José Antonio R.

Platos ricos y de buena calidad los solomillos y el tartar

8. Juan José R.
    Juan José R.

No volveremos. Los platos no contienen lo que dice la carta. Por ejemplo su hamburguesa de angus con patatas al horno, es un simple amasijo de carne reseca con patatas de bolsa congeladas. En el baño un cartel recuerda a sus empleados que se laven las manos.. es necesario recordar esto??? pues bien el camarero que nos recogio los platos tenia uñas negras como si trabajase en taller mecánico. No esperaba algo asi :(. Gran decepción.

9. Jose Angel A.
    Jose Angel A.

carta corta, pero suficiente para comida/cena.

10. Borja N.
    Borja N.

Comida buena, trato normal.

11. Angeles L.
    Angeles L.

La comida excelente, el sitio bonito pero un poco ruidoso..la relación calidad precio correcta. Un sitio para volver

12. Marc A.
    Marc A.

La cena muy rica y el ambiente genial

13. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Después de leer los comentarios del Tenedor esperaba muchísimo más, ha sido una decepción. No lo aconsejaría y por supuesto no volveré. Los baños olían mal y poco cuidados.

14. JOSE G.
    JOSE G.

Como siempre un gran servicio y ambiente, y la comida espectacular como siempre, es un rincón que se debe ir cuando se está en el centro de Madrid. Muchas gracias a tod@s.

15. Ana Belén P.
    Ana Belén P.

Nos ha encantado este restaurante, un descubrimiento maravilloso. La comida muy buena, la presentación muy bonita y el trato del personal excelente. Además el precio está bien, así que muy recomendable

16. Francisco C.
    Francisco C.

Muy recomendable, el ambiente está cuidado, la comida rica y el servicio es rápido. Repetiremos.

17. Sara c.
    Sara c.

Comida riquísima.

18. Mar S.
    Mar S.

El restaurante es muy acogedor, y en domingo no tuvimos problemas de sitio y reserva. Tomamos el menú, que es amplio y con muchos platos. El bacalao y el solomillo de cerdo, espectacular, sólo mal el arroz del risotto que estaba pasado. Buen sitio para repetir con amigos

19. Carmen C.
    Carmen C.

la comida excelente y un trato estupendo por parte de los camareros

20. Abraham G.
    Abraham G.

Correcto. Sitio bien decorado y muy agradable. Comida rica. Precio razonable. Volvería.

21. Victor S.
    Victor S.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, el chico que nos atendio fue muy agradable y atento en todo momento. Tambien nos recomendo el solomillo al wiski y las vieras. Todo delicioso.

22. Ana s.
    Ana s.

El sitio correcto, los primeros regular, los segundos nos gustaron mucho más. El postre no opino, era tarta velvet, y a mi no me gustan las tartas, asi que no puedo decir nada.

23. Paloma R.
    Paloma R.

Pedimos burrata para comparir, muy rica, de segundo hamburguesa y magret, también muy ricos. Servicio atento, ambiente tranquilo y agradable. Para mejorar, el pan.

24. Laura M.
    Laura M.

Un lugar bonito y tranquilo, diseño chulo. La atención buena, los camareros amables y atentos. Comida buena, sabores muy neutros, nada que destacar especialmente, cantidad en los platos buena. Precio razonable, lo único que no conseguimos entender es el criterio a la hora de cobrar el servicio de pan (si veis imágenes de otros usuarios podréis comprobar las grandes diferencias, desde 0’30€ hasta 1,50€). Nosotros hicimos reserva, pero el lugar es grande y posiblemente no sea necesario. Nos comentaron que cambian el contenido de la carta por temporadas. Recomendable, pero no esperes nada fuera de lo normal.

25. Alberto G.
    Alberto G.

Comida muy rica y atención excelente

26. Simon C.
    Simon C.

La comida Rico. Precio/calidad bien. Servicio muy atento

27. ANTONIO A.
    ANTONIO A.

Muy buena calidad, aunque escasa

28. Almudena U.
    Almudena U.

Salimos todos encantados con Mr. Frank, el local muy acogedor, los camareros muy atentos y la comida riquisima.

29. Victor Manuel G.
    Victor Manuel G.

Comida bien. Excelente atención

30. Daniel C.
    Daniel C.

Cena de calidad y el camarero muy amable

31. Valentina D.
    Valentina D.

Comida de menú del día y con baja calidad. Seguramente este restaurante funciona bien por el día ya que se encuentra cerca del congreso y de muchas oficinas, y de allí las reseñas positivas... pero no íd por la noche porque tiene la misma calidad de un menú del día pero con precios muchos mas altos. Pedimos los calamares al pesto y estaban visiblemente congelados ya que perdían agua en el plato. Un risotto de boletos que tuvimos que devolver a la cocina porque no se sabia de donde cogerlo. Un salmón con mostaza y miel que fue la sola cosa decente de la cena, sin embargo no se notaba ni la mostaza ni la miel.Precio caro si no fuera por el descuento de tenedor, calidad mala. Única nota positiva el camarero que fue amable y atento. No volveré

32. MARIA  M.
    MARIA M.

una buena opción para cualquier día

33. Mario C.
    Mario C.

Comida excelente con un ambiente y servicios espectaculares. Totalmente recomendable como el bacalao como el coulant. Un 10!

Como las veces anteriores que hemos estado, un buen sitio para repetir.

35. Adelaida P.
    Adelaida P.

El solomillo con salsa whisky es de los mejores que he probado, sin duda merece la pena ir solo por ese plato. El trato del servicio en especial de un camarero (jueves por la noche) que no recomendo el solomillo, fue increible. Volveré sin lugar a dudas.

36. Susana D.
    Susana D.

El equipo de sala encantador, agradables, simpáticos y eficientes. Un local con un ambiente acogedor. Los platos que hemos pedido nos han gustado mucho todos.

37. Samuel C.
    Samuel C.

La comida estaba exquisita, aunque nos pareció un poco caro. Echamos en falta algo más de variedad en la carta.

38. Ana S.
    Ana S.

Local muy agradable, tiene 2 ambientes muy diferenciados, el personal encantador y la calidad de la comida estupenda.

39. Ángela F.
    Ángela F.

La cantidad de comida es pequeña para el precio y bastante normalita la elaboración y presentación de los platos.el postre muy rico y el ambiente genial

40. Sonia D.
    Sonia D.

La comida están riquísima y el servicio correcto y amable. Repetiremos sin duda.