Opiniones Mr. Frank

1. Álvaro G.
    Álvaro G.

Como siempre salimos muy contentos. Bacalao, Huevos rotos con atún y burrata. todo perfecto. Esperamos que cambie la carta ya que es un poco corta pero lo recomiendo siempre

2. Enrique A.
    Enrique A.

El Tataky de Atún y las Setas muy buenas. Atención muy buena. Restaurante recomendable.

3. Kelly O.
    Kelly O.

Maravillosos como siempre ????

4. Francisco Luis S.
    Francisco Luis S.

Ha estado muy bien, todo muy correcto, la atención estupenda. Seguro que Volveremos ya es esta en la zona de Madrid por donde solemos movernos y nos viene muy bien.

5. I.Isaac D.
    I.Isaac D.

Buen sitio para cenar después de ir al Teatro de la Zarzuela, buen servicio y buena relación calidad precio.

6. Paula C.
    Paula C.

Perfecto, tanto la calidad de la comida como la atención del personal. Hemos ido varias veces y seguiremos haciéndolo. Además, han establecido las medidas Covid (pantallas, separación entre las mesas, etc) y te permite disfrutar aún más de la comida.

7. Lourdes c.
    Lourdes c.

El plato estrella de bacalao lo es. Desde mi primera vez . Tal vez el pulpo escaso como entrante. Pero todo muy bien. La luz muy elegante. Seguiré repitiendo

8. Fernando c.
    Fernando c.

Trato exquisito, muy acogedor y una calidad excelente muy recomendable para celebraciones con la familia, el balcalao es una obra de arte, volveremos a repetir

9. SARA C.
    SARA C.

Un ambiente tranquilo en pleno de centro de Madrid con trato cercano amable y muy atento. Calidad precio muy acertado. Platos elaborados con buenas texturas y sabores. Todo genial !

10. Carlos O.
    Carlos O.

Muy buen servicio y atención. Agradable ambiente, tranquilo. Con una decoración serena y acogedora. La comida está muy buena con una presentación moderna. Calidad precio una opción muy recomendable. Elegimos pulpo en salsa de puré, cordero en salsa de yogur y secreto ibérico. De postre tarrina de oreo. Todo fenomenal

11. Paloma M.
    Paloma M.

Un espacio agradable con un servicio encantador y una comida riquisima a un precio estupendo. Hemos pedido el menú del día y nos han atendido como si de un menú estrella se tratara.

12. Laura J.
    Laura J.

Lugar con una bonita decoración, muy buena atención y rica comida. Cumple con las medidas de seguridad frente al Covid19.

13. Jennifer G.
    Jennifer G.

La camarera es encantadora. La comida estaba buenísima. Con mucho sabor, la carne al punto y buena cantidad. Pedimos provoleta con chorizo, setas con foie, pulpo a la brasa y solomillo al whisky. Con el descuento sale fenomenal de precio (51€ bebidas incluidas). El ambiente muy bueno y tranquilo. Y con todas las medidas de seguridad.

14. Raquel C.
    Raquel C.

Es la segunda vez que vamos y perfecto. Ambiente, comida y trato. El pulpo y las alcachofas ... mmmmmmmm

15. Francisco A.
    Francisco A.

La comida deliciosa, pedimos el pulpo y calamares de entrada. Despues la ternera y el bacalao, tambien buenisimos. Definitivamente lo mas agradable fueron los meseros y servicio en general.

16. Silvia C.
    Silvia C.

Excelente! La atención por parte del personal genial... súper atentos en todo momento, y la comida riquísima!! En cuanto al ambiente, es un restaurante tranquilo lo que te permite tener una cena agradable y sin aglomeraciones. Además tienen instaladas mamparas.. lo que da seguridad en cuanto a prevención del Covid. Volveremos seguro! Gracias

17. Jaime m.
    Jaime m.

Muy buen sitio

18. Alejandro C.
    Alejandro C.

Buena comida y precio razonable. La atención absolutamente cuidada y amable. Ambiente agradable. Los tiempos fueron perfectos. Una vez más, un buen descubrimiento con el tenedor

19. Adrián B.
    Adrián B.

El local está genial, y muy bien decorado, la comida está muy bien, tanto el pulpo como el magret, estaban riquísimos, con la oferta del tenedor, merece la pena comer en Mr Frank

20. Noemi C.
    Noemi C.

Buen sitio. Buenos precios

21. Paula M.
    Paula M.

Buen local, ambiente y presentación. Los platos muy pequeños para mi gusto, ya que los precios son elevados.

22. José Antonio R.
    José Antonio R.

Platos ricos y de buena calidad los solomillos y el tartar

23. Juan José R.
    Juan José R.

No volveremos. Los platos no contienen lo que dice la carta. Por ejemplo su hamburguesa de angus con patatas al horno, es un simple amasijo de carne reseca con patatas de bolsa congeladas. En el baño un cartel recuerda a sus empleados que se laven las manos.. es necesario recordar esto??? pues bien el camarero que nos recogio los platos tenia uñas negras como si trabajase en taller mecánico. No esperaba algo asi :(. Gran decepción.

24. Jose Angel A.
    Jose Angel A.

carta corta, pero suficiente para comida/cena.

25. Borja N.
    Borja N.

Comida buena, trato normal.

26. Angeles L.
    Angeles L.

La comida excelente, el sitio bonito pero un poco ruidoso..la relación calidad precio correcta. Un sitio para volver

27. Marc A.
    Marc A.

La cena muy rica y el ambiente genial

28. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Después de leer los comentarios del Tenedor esperaba muchísimo más, ha sido una decepción. No lo aconsejaría y por supuesto no volveré. Los baños olían mal y poco cuidados.

29. JOSE G.
    JOSE G.

Como siempre un gran servicio y ambiente, y la comida espectacular como siempre, es un rincón que se debe ir cuando se está en el centro de Madrid. Muchas gracias a tod@s.

30. Ana Belén P.
    Ana Belén P.

Nos ha encantado este restaurante, un descubrimiento maravilloso. La comida muy buena, la presentación muy bonita y el trato del personal excelente. Además el precio está bien, así que muy recomendable

31. Francisco C.
    Francisco C.

Muy recomendable, el ambiente está cuidado, la comida rica y el servicio es rápido. Repetiremos.

32. Sara c.
    Sara c.

Comida riquísima.

33. Mar S.
    Mar S.

El restaurante es muy acogedor, y en domingo no tuvimos problemas de sitio y reserva. Tomamos el menú, que es amplio y con muchos platos. El bacalao y el solomillo de cerdo, espectacular, sólo mal el arroz del risotto que estaba pasado. Buen sitio para repetir con amigos

34. Carmen C.
    Carmen C.

la comida excelente y un trato estupendo por parte de los camareros

35. Abraham G.
    Abraham G.

Correcto. Sitio bien decorado y muy agradable. Comida rica. Precio razonable. Volvería.

36. Victor S.
    Victor S.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, el chico que nos atendio fue muy agradable y atento en todo momento. Tambien nos recomendo el solomillo al wiski y las vieras. Todo delicioso.

37. Ana s.
    Ana s.

El sitio correcto, los primeros regular, los segundos nos gustaron mucho más. El postre no opino, era tarta velvet, y a mi no me gustan las tartas, asi que no puedo decir nada.

38. Paloma R.
    Paloma R.

Pedimos burrata para comparir, muy rica, de segundo hamburguesa y magret, también muy ricos. Servicio atento, ambiente tranquilo y agradable. Para mejorar, el pan.

39. Laura M.
    Laura M.

Un lugar bonito y tranquilo, diseño chulo. La atención buena, los camareros amables y atentos. Comida buena, sabores muy neutros, nada que destacar especialmente, cantidad en los platos buena. Precio razonable, lo único que no conseguimos entender es el criterio a la hora de cobrar el servicio de pan (si veis imágenes de otros usuarios podréis comprobar las grandes diferencias, desde 0’30€ hasta 1,50€). Nosotros hicimos reserva, pero el lugar es grande y posiblemente no sea necesario. Nos comentaron que cambian el contenido de la carta por temporadas. Recomendable, pero no esperes nada fuera de lo normal.

40. Alberto G.
    Alberto G.

Comida muy rica y atención excelente