1. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Mr Frank tiene una carta reducida, pero donde todos los platos tienen algo especial y nunca defraudan. El servicio es muy profesional, los camareros son muy atentos y el servicio es rápido. El ambiente es tranquilo y acogedor y es ideal para una comida en pareja o con amigos. Personalmente, puedo recomendar los huevos rotos con atún para comenzar y como plato principal el bacalao al pil pil o la hamburguesa de la casa. Finalmente, la relación calidad-precio es correcta, especialmente si se hace uso de alguno de los descuentos de El Tenedor. En resumen, Mr Frank es una buena opción si desea disfrutar de una comida agradable y deliciosa.

2. Cristina A.
    Cristina A.

Una carta breve pero con buen resultado. Espacio agradable, buena comida y una atención correcta. Seguro que repetimos, si lo vemos nuevamente en promoción de El Tenedor.

3. Miriam A.
    Miriam A.

Sitio encantador. Una carta breve y muy acertada. Rápidos en la atención y en servir los platos. Muy amables y la comida espectacular. Riquísima. Una magnífica experiencia sin duda recomendable y para repetir.

4. Juan Antonio f.
    Juan Antonio f.

Un descubrimiento la comida muy bien elaborada, el servicio atento y amable. Restaurante recomendado. Volveremos.

5. Elisabeth C.
    Elisabeth C.

Todo fantástico, muy serviciales a la hora de atenderte. Los platos estaban muy sabrosos y muy buena presentación. Totalmente recomendable.

6. Elena M.
    Elena M.

La comida muy rica y original. El servicio atento, pendiente de nosotros, sin agobiar, y el local, acogedor y luminoso. Volveré

7. Joel N.
    Joel N.

Trato EXCELENTE, personal súper atento, muy buena calidad/precio. Y ambiente más que agradable. Repetiremos seguro.

8. Jose C.
    Jose C.

Excelente servicio, comida y lugar. Gracias por todo!

9. Gema G.
    Gema G.

Mr. Frank no defrauda: estéticamente muy chulo, y aunque cuando llegamos hacía un poquito de calor después pusieron el aire acondicionado y se estaba estupendamente. A pesar de tener muchas mesas en la planta de arriba el ambiente fue tranquilo toda la velada, y el hilo musical excepcional. La atención muy correcta y la comida riquísima. El bacalao estaba en su punto, menos mal que por una vez un restaurante no pasa de cocción el pescado, un aplauso por favor. Probamos también, los huevos rotos con atún, el ceviche de corvina y el magret de pato, todos muy bien ejecutados y sabrosos. Raciones muy correctas y tardaron poquísimo en servirnos los platos. Relación calidad-precio muy buena, con el descuento del Tenedor. Sin duda un lugar para volver a probar en otoño cuando cambien de nuevo la carta (que no es muy larga pero ni falta que le hace).

10. Francisco G.
    Francisco G.

Genial comida familiar, el servicio encantador y los platos muy buenos en especial el bacalao.

11. Kepamk M.
    Kepamk M.

Bonito y agradable restaurante. Buen servicio y precio más que interesante con la oferta de El Tenedor.

12. Juan Diego P.
    Juan Diego P.

Ensalada saludable y bacalao muy buenos. El salmón no estaba mal, pero no sorprendía.

13. Pedro Cesar M.
    Pedro Cesar M.

La verdad que era la primera vez que lo visitábamos y nos encantó. No sabría decir que plato nos gustó mas y la atención perfecta en todo momento. Íbamos con nuestro hijo pequeño (2 años y medio) y en todo momento pendientes de él. Madrid tiene muchísimas ofertas en cuanto a restauración, pero repetiremos sin duda. Recomendable 100%. Gracias por todo!

14. Raquel C.
    Raquel C.

Muy agradable el sitio y el personal. Los entrantes no tienen mucha variedad pero la comida está muy buena y los segundos el postre y el cafe riquisimos. Paa recomendar

15. JORGE L.
    JORGE L.

BUENA CALIDAD Y SERVICIO

16. Vanessa z.
    Vanessa z.

El salon de la planta de arriba es muy calido y acogedor, el personal estupendo A1. La comida esta muy rica, repetiremos sin duda.

17. Maria Del Carmen F.
    Maria Del Carmen F.

La comida estuvo muy bien. Muy buena relacion calidad / precio y con el descuento a traves del tenedor se quedo en un precio bastante asequible. El personal bastante agradable, cabe destacar la amabilidad del camarero Frank. Sin duda volvere a repetir

18. Adrián V.
    Adrián V.

Excelente ambiente y decoración cálida, ideal para ir en pareja. Todo lo que probamos estaba delicioso. Mención especial para el coulant de chocolate con salsa de maracuyá... ¡Impresionante!

19. Francis D.
    Francis D.

Sabores conseguidos y de calidad. El trato sobresaliente.

20. Celia E.
    Celia E.

Normalito

21. María Luisa M.
    María Luisa M.

Es muy bueno trató muy agradable

22. Jorge P.
    Jorge P.

Fantástico, y con el descuento del tenedor a buen precio. Fue una cena de verano increíble, rica y al lado del Congreso. El salmón espectacular y los camareros un 10

23. Miguel P.
    Miguel P.

Un sitio agradable y con un servicio estupendo. La comida muy bien presentada y elaborada. El precio correcto con la oferta del tenedor, Si no, quizás un poco caro.

24. Mayte R.
    Mayte R.

El local es muy acogedor y con una cuidada y moderna decoración. El servicio fue muy bueno, nos atendió un chico malagueño muy simpático. La comida estaba buenísima, platos muy generosos y de calidad. ¡Repetiremos!

25. Emilio R.
    Emilio R.

El local es sobrio pero agradable, las recomendaciones de Fran fueron muy acertadas y el servicio muy amable y amigable.

26. Pablo O.
    Pablo O.

Buen sitio y buena comida. Variedad limitada en la carta

27. Mireia S.
    Mireia S.

Había leído muchos artículos sobre el interiorismo de este restaurante y ayer miércoles fue el gran día. Aprovechando una oferta de ElTenedor (40% descuento sobre la carta) fuimos a cenar. Creo que es mejor ir de día ya que seguro que la luz da más vida a la sala. El servicio muy bueno y muy atentos. La comida buena pero un pelín cara. Destacaría como original los huevos rotos con atún Nos salió 13€/ persona con 1 bebida, un plato por persona y café; con el 40% descuento apliicado. Cerca metro Sevilla. Aceptan tíquets gourmet al mediodía (creo)

28. ALBERTO M.
    ALBERTO M.

Restaurante muy recomendable. Trato inmejorable. Volveré..........

29. Sol r.
    Sol r.

Sitio muy recomendable, servicio rápido y bueno además de camareros amables, educados y simpáticos. Lo recomiendo 100%

30. Irene S.
    Irene S.

Fenomenal. El camarero Frank un encanto. El ambiente muy acogedor y la cocina fabulosa. Repetiré sin duda.

31. Maria M.
    Maria M.

Atencion del camarero Fran exelente relacion calidad/precio exelente, sitio muy recomendable. Volvere seguro,

32. Sergio C.
    Sergio C.

Sitio tranquilo y acogedor. La comida muy buena (El falso canelon de carrillera buenísimo). El personal muy eficaz y atento. Totalmente recomendable.

33. Pablo R.
    Pablo R.

Fuimos con el menú de sábado y fue muy buena elección. Comida riquísima, de alta calidad y un muy buen trato. Un ambiente muy tranquilo para cenar cerca de Gran Vía a precio razonable.

34. Arturo h.
    Arturo h.

Todo prefecto,volveré.

35. José Luis O.
    José Luis O.

Una cena perfecta. Todos los platos estaban buenísimos. Relación calidad/precio excelente

36. Nieves S.
    Nieves S.

Comida muy rica, local agradable y buen servicio. No se puede pedir más.

37. Irene M.
    Irene M.

Un lugar donde el ambiente y la buena decoración es el protagonista. La comida nos gustó, especialmente el tataki (!), buenísimo. Los camareros fueron muy correctos en todo momento, recomendable para llevar a conocidos y quedar siempre bien :) Con la oferta del tenedor, además, vale mucho la pena!

38. Stefano C.
    Stefano C.

Todo bien

39. Jorge C.
    Jorge C.

Tome el menú del día que deja bastante que desear, pedí el tataki de atún con algas wakame y vino con espinacas, no es exactamente lo mismo. Al final lo que más me gustó de la comida fue el pan.

40. Myriam L.
    Myriam L.

Todo genial La comida riquísima Excelente calidad precio con la oferta del tenedor Volveremos!!