1. Charo L.
    Charo L.

Era la segunda vez que íbamos y tan bien como la primera vez, patatas con huevo y atun y entraña excelente. Para repetir sin dudarlo.

2. Ángel G.
    Ángel G.

Carta algo corta pero con buena calidad en lo que tomamos, ensalada y pescado. ambiente muy, muy ruidoso en la sala superior, En la sala inferior que estuvimos solos con otra mesa ambiente correcto.

3. Roberto R.
    Roberto R.

Los platos estaban buenos, pero un poco escasos de cantidad. Hemos cenado un menú de 27 euros por persona que incluye que incluye dos bebidas ( me parece muy bien ) y un postre a compartir ( me parece muy mal ).

4. Almudena G.
    Almudena G.

Muy recomendable

5. Mónica H.
    Mónica H.

Todo genial, volveremos seguro.

6. Charo L.
    Charo L.

Excelente, atención y comida de 10 para volver sin dudarlo, huevos con atun, bacalao y entraña excelentes !!!!

7. Marco G.
    Marco G.

Muy recomendable. Un sitio muy bonito y la comida espectacular. El único pero son las micro cocacolas que ponen.

8. Bruno F.
    Bruno F.

Me lo recomendó un amigo hace tiempo y aprovechamos el descuento por el Tenedor. Íbamos a tiro hecho, el steak tartar y el tataki de atún. Muy ricos y bien presentados, aunque apuesto por el segundo. El coulant de chocolate para completar la cena perfecto. Un lugar recomendable, sobre todo con el descuento.

9. Roman A.
    Roman A.

Es acogedor y la comida está muy buena. Repetiremos seguro

10. Jorge S.
    Jorge S.

Excelente!! Muy recomendable. Lugar tranquilo y buena comida.

11. Ana Carolina D.
    Ana Carolina D.

Me encantó el sítio, la comida muy buena y el bacalao muy rico. Los camareros son muy atentos y amables. Además tuvieron la amabilidad de considerar un pequeño retraso por haberme perdido en el camino. Todo muy bien.

12. Bea L.
    Bea L.

Espacio tranquilo y camareros atentos y rápidos. La carta no es muy amplia pero todo está buenísimo.

13. José Antonio U.
    José Antonio U.

Todo perfecto,recomendable 100%

14. Izaskun P.
    Izaskun P.

Comida elaborada a buen precio con cantidad adecuada. Camarero muy amable y agradable. Ambiente relajado y con musica ideal. Un lugar para pasar un buen rato. Repetiría sin lugar a dudas!

15. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

Un lugar interesante. La comida muy buena. Quizás la carta un poquito corta. El servicio muy amable y profesional.

16. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

Muy recomendable por el ambiente, decoración, trato y, por supuesto, la carta variada y todo hecho con mimo.

17. Gloria O.
    Gloria O.

Un sitio agradable donde cenar en pareja. Los platos bien elaborados y el servicio bastante atento.

18. Luis L.
    Luis L.

Poca gente, atención constante sin molestar. Buenos consejos al elegir los platos. La comida muy buena, bien trabajada y presentada. Muy aconsejable.

19. Odena D.
    Odena D.

Restaurante que intenta salir de lo común, los platos generosos pero sin mucha imaginación. Creo que falta personal para atender las cuevas.

20. Jesús G.
    Jesús G.

Muy buena calidad en todos los platos y decoración excelente

21. Susana Q.
    Susana Q.

Mi experiencia en el restaurante Mr. Frank fue muy buena. La cena muy bien, comida rica, bien elaborada y presentación cuidada. La atención de los camareros fue buena, el servicio bastante rápido y el ambiente muy agradable.

22. Almudena B.
    Almudena B.

Muy amables y pendientes en todo momento. Provoleta, Risotto, Bacalao, Entraña, todo excelente. Sitio recomendable.

23. Francisco P.
    Francisco P.

Todo espectacular, los camareros muy atentos y amables y el vino riquísimo

24. Marisol l.
    Marisol l.

Ambiente muy acogedor, platos exquisitos , a destacar el perfecto punto de la carne y atención impecable .

25. Javier L.
    Javier L.

Nos gustó mucho los platos. Atención muy agradable

26. Emmanuel D.
    Emmanuel D.

Muy contentos con nuestra primero visita. No será la última. Buen ambiente, buena atención y buena comida a un precio razonable. Volveremos.

27. Rafael B.
    Rafael B.

Restaurante de decoración vanguardista, acorde con el ambiente de la zona. Tomamos el menú, siendo el mismo correcto. Lugar recomendable

28. Claudia B.
    Claudia B.

Los platos todos buenisimos, pedimos 5 para 3 (todo compartido) y nos quedamos muy llenos, podriamos haber comido 4 perfectamente. Nos atendieron fenomenal muy amables, atentos y buenas recomendaciones de vinos;el verdejo de la casa que me dieron a mi estaba muy bueno. Ademas de que fueron muy rapidos en sacar los platos lo cual se agradece. La decoracion es moderna, luz calida, muy acogedor... y sin mucho ruido! Aunque cierto es que fuimos un jueves, alomejor los fines de semana hay mas agetreo.

29. Carlos S.
    Carlos S.

Su cocina moderna y el encanto del local lo convierten en un sitio ideal para pasar una velada agradable.

30. Adela F.
    Adela F.

Una experiencia estupenda. Bonito sitio y la comida riquísima. El trato excepcional. Para repetir sin pensarlo.

31. Laura S.
    Laura S.

Es muy acogedor, los platos salen a tiempo, la comida muy rica y coger el descuento vale la pena. Un acierto!

32. Javier r.
    Javier r.

El personal muy amable y la comida bastante buena y con el descuento del tenedor se queda en un buen precio.

33. David J.
    David J.

La comida estaba exquisita y el trato fue excelente

Bien todo. Comedor agradable

35. Beatriz S.
    Beatriz S.

Correcto sin más

36. Fernando F.
    Fernando F.

Lugar muy agradable, la comida excelente y con el descuento un precio inmejorable. Muy satisfecho

37. Sergio J.
    Sergio J.

Buenos platos. No hay una gran variedad de opciones pero está bien

38. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Una cena super agradable, la comida riquísima como siempre, para repetir.

39. Alejandro G.
    Alejandro G.

Relación calidad precio muy buena

40. Jennifer C.
    Jennifer C.

Platos creativos, carta variada, raciones generosas. Servicio eficiente, personal agradable. Local moderno.