1. Elena F.
    Elena F.

2. Alberto M.
    Alberto M.

Tenía ya ganas de ir a este restaurante y definitivamente. .. un acierto total y rotundo. La atención muy bien , aunque eché en falta a lo mejor que nos recomendasen cuales eran las mejores opciones pero esto por sacar un pero . La calidad de los platos muy buena aunque un tanto escasos para el precio pero no te quedas con hambre . Volveré.

3. Carlos P.
    Carlos P.

En general muy bien; comida, atención y ambiente. Precio correcto para la zona y ambiente. 4 platos y 3 vinos 55€ total 2 pax sin promoción. Repetiremos.

4. Xi L.
    Xi L.

Esperaba que la comida estuviera más rica. Estuvo bien, correcta.

5. ISABEL M.
    ISABEL M.

Desde el ambiente hasta los platos, que todos nos encantaron, pasando por los camareros, todo genial! Recomiendo el risotto y los huevos rotos con atún que estaban sorprendentemente muy muy buenos.

6. Juan Antonio E.
    Juan Antonio E.

Un sitio agradable y tranquilo, con una decoración atractiva. Trato muy correcto y comida bastante rica. La carta no es muy extensa, pero lo que tienen está bueno. Muy recomendable con el descuento del Tenedor.

7. Juana N.
    Juana N.

Volveremos todo a nuestro gusto

8. Isabel C.
    Isabel C.

Muy agradable, con un buen servicio. La carta era bastante escueta aunque los platos estaban ricos.

9. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Carta corta pero de bastante calidad. Muy recomendable el falso canelon de carrillera. Los postres, sólo tenían 3 variedades pero a cual más sabroso. Servicio muy atento y agradable. Para repetir.

10. Mario B.
    Mario B.

Servicio excepcional

11. Roberto P.
    Roberto P.

....

12. MARTA G.
    MARTA G.

La entraña es de mis carnes favoritas y en este caso costaba un poco comerla cuando generalmente es bastante tierna. El pescado supuestamente llevaba curry y solo había un poco de salsa... muy original la forma de presentación empanada pero nos faltó más jugo donde mojar. LOS POSTRES BUENÍSIMOS!!!! Y en general el trato muy bien, así como los demás comensales muy agradables.

13. Beatriz A.
    Beatriz A.

Hacia demasiado calor y las mesas un poco juntas pero igualmente el ambiente era relajado y con gente de todas las edades. Un acierto, volveremos. Destacó la comida, un 10.

14. Sergio S.
    Sergio S.

Steak tartar lo mejor de la carta, aunque todos los platos estaban muy buenos

15. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Me ha encantado, volveré!

16. Nacho G.
    Nacho G.

Buena, comida, buens ervicio, preciosos entorno. Para repetir.

17. Miguel G.
    Miguel G.

poca carta pero todo muy bueno

18. María José R.
    María José R.

Ha sido un gran descubrimiento, volveré¡

19. Clara m.
    Clara m.

Carta breve pero comida rica! Buena atención

20. Ruth L.
    Ruth L.

La cena fue maravillosa, muy buena atención, quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida, las porciones y los precios. Totalmente recomendado, volveremos.

21. Saiz Gómez C.
    Saiz Gómez C.

Todos los platos que probamos estaban deliciosos. El ambiente es muy bueno, tiene una decoración que no te deja indiferente y el trato del personal fue de 10.

22. Jorge D.
    Jorge D.

La comida riquísima, la atención muy buena y el local muy chulo. Muy recomendable

23. Tamara R.
    Tamara R.

Local muy bonito y con intimidad entre mesas. Trato cuidado y muy agradable y comida/precio correcto.

24. Carla D.
    Carla D.

Comida muy rica y personal muy atento en todo momento. Ambiente tranquilo

25. Carmen E.
    Carmen E.

Nos hicieron un menu de degustación que incluía 2 bebidas y nos encantó

26. Mariola G.
    Mariola G.

El ambiente y la atención muy buena. Pero hay poca variedad y además la carta no es ya la que está en la web. Los platos no son nada del otro mundo y aunque no es caro, creo que no merece la pena.

27. Marta V.
    Marta V.

Comida muy decepcionante y ambiente con detalles muy cutres.

28. Luis Miguel B.
    Luis Miguel B.

muy buen servicio y un trato correcto

29. Susana F.
    Susana F.

Buena comida, excelente servicio, lugar agradable aunque un poco pequeño.

30. Adrian S.
    Adrian S.

Ambiente muy bueno, los camareros son atentos y agradables, y la comida está deliciosa. ¿Qué más se puede pedir? Volveremos.

31. Carlos D.
    Carlos D.

Totalmente recomendable. Comida excelente, ambiente acogedor y servicio profesional.

32. Andrea U.
    Andrea U.

Restaurante coqueto en dos plantas con bonita decoración. La comida estaba rica, aunque solo destacaría el crepe de carrilleras, que me encantó. El trato muy atento, relación calidad-precio correcto.

33. Francisco R.
    Francisco R.

Comida y atención estupenda

34. Javier H.
    Javier H.

Genial!!

35. Laura B.
    Laura B.

El establecimiento muy original y el trato del personal muy bueno, pero la comida nos pareció muy normal para lo que nos habian comentado y para el precio que tiene.

36. Teresa S.
    Teresa S.

Carta corta pero muy rica. Un restaurante precioso, con mucho encanto.

37. Miguel S.
    Miguel S.

Una elección segura

38. Belén R.
    Belén R.

Pedimos la provoleta, el tataky de atún y el steak tartar, y toso muy rico. De postre el coulant, suave y final perfecto. Como era para compartir nos sacaron los platos de uno en uno, así que cenamos tranquilos y agusto. Los camareros muy majos.

39. Margaux A.
    Margaux A.

Un personal muy atento y platos muy ricos! A descartar el solomillo al whisky , 100% recomendable

40. T. g.
    T. g.

A sympathique restaurant a bit hipster