Opiniones Mr. Frank

Miguel S.

Una elección segura

2. Belén R.
    Belén R.

Pedimos la provoleta, el tataky de atún y el steak tartar, y toso muy rico. De postre el coulant, suave y final perfecto. Como era para compartir nos sacaron los platos de uno en uno, así que cenamos tranquilos y agusto. Los camareros muy majos.

3. Margaux A.
    Margaux A.

Un personal muy atento y platos muy ricos! A descartar el solomillo al whisky , 100% recomendable

4. T. g.
    T. g.

A sympathique restaurant a bit hipster

5. Aharon S.
    Aharon S.

Recomiendo este restaurante, muy buena atención, muy buenos los platos y el sitio es precioso. Genial

6. Sara G.
    Sara G.

Correcto. Estaba rico y bien de cantidad. Con la promoción se queda a buen precio

7. José Jesús B.
    José Jesús B.

8. Ahinara M.
    Ahinara M.

La comida increíble, el lugar precioso,pero un cambio de precio bastante radical, ya que la última vez lo más caro de la carta eran 9€ y lo más barato hoy eran 15€, cantidades bastante pequeñas para el precio que es en comparación de antes.

9. Sara M.
    Sara M.

Sitio muy tranquilo, la comida muy rica y los camareros encantadores y muy atentos

10. Sergio M.
    Sergio M.

Buenísima atención y local muy acogedor... Se adaptaba muy bien a lo que buscábamos ! Lo recomiendo para cenas en pareja !

11. Marta M.
    Marta M.

La experiencia ha sido de sobresaliente, a mi pareja y a mi nos encantó el ambiente y la comida estaba deliciosa.

12. Costina D.
    Costina D.

Un sitio maravilloso,lo recomiendo ????%,lA comida excepcional,el trato fabuloso ,el sitio muy romántico ,volveré pronto ....gracias a los camareros -muy eficientes y un trato de +10.

13. Francisco B.
    Francisco B.

Cocina bien elaborada con productos de buena calidad

14. Paloma J.
    Paloma J.

Aunque la comida estaba buena, por el nombre de los platos y el precio esperaba algo más “espectacular”. No creo que repita aunque como experiencia y restaurante para conocer no estuvo mal.

15. Marta T.
    Marta T.

Un poco de frío en la zona de abajo y veníamos pensando comer el menú que en la web aparece, el camarero nos ha explicado que lo cambian con regularidad, no estaría mal que lo cambiarán en la web o pongan que el menú puede cam vh iar según semana.Por lo demás muy bien.

16. Paula C.
    Paula C.

Hemos ido un par de veces, tanto la calidad del servicio como la de la comida se mantienen a un nivel muy alto. Muy recomendable. Volveremos seguro.

17. Eva G.
    Eva G.

Platos riquísimos y bien presentados , buenísima relación calidad precio y los camareros muy atentos y amables

18. Mercedes B.
    Mercedes B.

Un poco caro, sin el descuento del tenedor. Pero tenían un menú diario de 12 y 15 euros con muy buena pinta.

19. Rafael S.
    Rafael S.

lugar agradable, excelente servicio, muy buena calidad y precio razonable. Estupendo el bacalao y la tarta de manzana.

20. María R.
    María R.

Comida muy normalita con un precio más alto de lo que le correspondería. Mesas muy juntas para un restaurante de platos de 18€. En la carta no aparecen los postres por lo que desconoces el precio cuando te los ofrecen.

21. Alberto Y.
    Alberto Y.

Comida de 10, con trato excelente, y sitio super acogedor. Volveremos sin duda

22. Miguel S.
    Miguel S.

Un sitio estupendo quizá la carta algo corta

23. Jorge D.
    Jorge D.

Buena calidad en todos los platos, y sobretodo recibimos un trato exquisito. Recomendable.

24. Cristina P.
    Cristina P.

Muy buen servicio, comida sabrosa y de calidad

25. Julia t.
    Julia t.

Muy buena elección para cenar después de salir del teatro. Los platos muy ricos y el servicio muy atento. Y con el descuento del tenedor nos salió muy bien de precio. Repetiremos

26. Sara S.
    Sara S.

Un poco decepcionante. Muy pocos platos y nada del otro mundo, con poca cantidad.

27. Laia G.
    Laia G.

El ambiente muy acogedor, el servicio muy amable y la comida muy buena. Muy recomendable el bacalao.

28. almudena G.
    almudena G.

La verdad es que fue una cena estupenda. Ambiente tranquilo y agradable y muy buen trato por parte de los camareros. Recomiendo sin duda el bacalao que estaba espectacular.

29. Laura O.
    Laura O.

Fui un viernes y al llegar había bastante poca gente, y luego se llenó pero el nivel de ruido era llevadero y los camareros muy atentos y la comida muy rica. Quizá el acompañamiento del salmón era demasiado minimalista. En todo caso estuvimos casi 3 horas sin darnos cuenta, por la comodidad de los sofás y todo, y no nos metieron prisa en ningún momento. Muy agradable.

30. Álvaro V.
    Álvaro V.

100% recomendable. Ambiente cálido y acogedor, con una comida de gran calidad y buen trato.

31. ANTONIO D.
    ANTONIO D.

Sitio centrico, con encanto y calidad precio muy aceptable. Para repetir y recomendar.

32. Lorenzo L.
    Lorenzo L.

Una experiencia muy satisfactoria. Carta no con muchos platos, pero muy interesantes. Trato excepcional

33. Silvia M.
    Silvia M.

El sitio genial, la comida muy rica y la atención perfecta!

34. Lorena C.
    Lorena C.

Nos ha gustado mucho. El bacalao exquisito!!

35. Naomi B.
    Naomi B.

La comida es muy rica y nada pesada. El servicio muy bueno, siempre atentos.

36. Rosa P.
    Rosa P.

Un sitio muy agradable y con una comida muy buena por precio razonable

37. Noemi B.
    Noemi B.

Muy ricos todos los platos que probamos, con una atención genial del personal. Muy atentos.

38. Cristina C.
    Cristina C.

Servicio muy bueno, calidad de la comida buena. Precio bueno :)

39. Víctor Andrés M.
    Víctor Andrés M.

No me gustó el pato. Estaba bastante duro. La atención muy buena

40. Ana T.
    Ana T.

Un sitio muy agradable con comida correcta.