1. Ricardo G.
    Ricardo G.

Bonito lugar cerca del centro, tranquilo y el trato del personal muy bueno pero la cálidad de los platos no está acorde. Deberían de mejorar la elaboración de los platos ya que yo no repetiría por este motivo.

2. Diego s.
    Diego s.

El camarero muy majo. El sitio muy acogedor y la comida muy buena. Pedimos el pulpo a la brasa de primero y nos quedamos muy contentos con el plato. Repetiremos.

3. José Manuel B.
    José Manuel B.

Muy recomendable. Calidad/precio top, carta con variedad suficiente y sabores variados, Local pequeño pero super agradable con una atención más que notable. Es cierto que no había muchos comensales (vísperas de fiestas entre semana), pero aún así se agradece la actitud del servicio para hacerte sentir a gusto en cada momento.

4. Beatriz D.
    Beatriz D.

Personal encantador

5. María G.
    María G.

Todo perfecto, el ambiente, la atención y la calidad de la comida. La carta además es muy variada e indica los alérgenos más habituales, lo cual para problemas como el mío (gluten) es bastante útil. Además adaptan algunos platos si se indican esos problemas.

6. Alicia M.
    Alicia M.

Comida extraordinaria, atención magnífica, muy buen ambiente y precio razonable. Gracias

7. Maria m.
    Maria m.

El sitio estupendo, muy luminoso. Los camareros atentos y amables. El risoto en su punto muy bueno, el bacalao de los mejores que he comido. La provoleta estaba muy rica, es un plato a compartir. En cuanto a las raciones nos parecieron bien, de hecho solo pudimos con un postre y eramos tres.

8. Mayte Á.
    Mayte Á.

Al ser un día laborable por la noche y con bastante frío en Madrid, la sala estaba vacía. El camarero que nos atendió fue encantador y la comida cumplió nuestras expectativas. Repetiremos al mediodía que, seguro, hay más ambiente!!!!

9. rosa c.
    rosa c.

Muy buen trato y comida agradable. Fuimos el lunes después de un puente y no había mucha gente, con lo que muy tranquilo todo.

10. Christian U.
    Christian U.

Tratamiento mu correcto por parte del personal. Comimos de menú, y todo muy bien. El tiempo entre platos se hizo muy rápido (en algunas ocasiones incluso demasiado rápido). La comida muy buena, especial mención al bacalao. Muy recomendable.

11. Inma M.
    Inma M.

Todo perfecto la carne es muy tiernas el pescado también todo bien

12. Ma Dolores S.
    Ma Dolores S.

Muy buena calidad. Precio quizas un poco alto, menis mal q fuimos con El Tenedor!!!

13. L. M.
    L. M.

EL menú perfecto, de buena calidad, buen ambiente. Totalmente recomendable.

14. Fernando C.
    Fernando C.

La comida muy rica y ambiente acogedor, recomiendo el Bacalao.

15. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

Comida buena y bien elaborada. Las raciones un poco justas. Las mesas un poco juntas pero ambiente agradable

16. Cesar R.
    Cesar R.

Restaurante muy agradable, con comida de calidad y buen servicio. El precio está bien, aunque la única pega es que las cantidades son pequeñas.

17. JOSE MIGUEL V.
    JOSE MIGUEL V.

Un lugar diferente, decoración original. Atención esmerada y cercana. La comida espectacular, sin duda un restaurante para repetir.

18. Laura A.
    Laura A.

Sitio 100% recomendable, eso sí hay que reservar con antelación ya que es un lugar pequeño pero muy acogedor. Trato estupendo de los camareros, muy atentos y comida exquisita.

19. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Correcta relación precio-calidad, atención muy correcta. Recomendable

20. Marta S.
    Marta S.

La comida estaba muy buena y los platos abundantes El menú sale bastante bien ,lo único que te den a elegir entre más variedad de vinos ,pero por lo demás muy bien .

21. Gema Z.
    Gema Z.

La comida correcta pero nada más

22. Carmen H.
    Carmen H.

Me ha gustado mucho el restaurante. La comida muy buena, el servicio fantastico . Para repetir.

23. Nuria M.
    Nuria M.

Fuimos tras leer la gastrocritica en www.gastrocolegas.com y realmente era como contaban. Al sitio se le ha sacado mucho provecho con una decoracion innovadora. La cena exquisita , muy bien cocinada para picar recomendamos el pulpo a la brasa "de 10" . El bacalao y el tartaki para disfrutar.

24. Santiago E.
    Santiago E.

Todo correcto

25. Raúl G.
    Raúl G.

Local con encanto y personal muy atento y amable. La comida es bastante normalita, lo que hace que la relación calidad precio no sea la mejor. Resulta algo caro para la cantidad servida en los platos. Recomendable el risoto de setas con queso y almendras y el tataki de atún rojo, aunque tampoco esperes algo excepcional.

26. Bernardo M.
    Bernardo M.

Buena atención y comida rica

27. Gema G.
    Gema G.

Camarero majísimo y nos aconsejo muy bien. Recomiendo la carrillera y el bacalao Local con encanto y precio razonable

28. Javier T.
    Javier T.

Servicio excelente, comida muy buena y decoración también muy bien!

29. Rocío C.
    Rocío C.

La comida es bastante normal. Y la relación calidad precio no es la mejor. Lo peor el olor en la parte baja a humedad que es desagradable mientras comes y el baño un poco abandonado.

30. Lola G.
    Lola G.

Música demasiado alta y el tamaño de la Coca Cola ridículo 20cl. La comida muy rica y el postre expectacular ...

31. Aida d.
    Aida d.

Comida muy buena y personal muy agradable. Un poco caro para las cantidades.

32. Paloma L.
    Paloma L.

Muy bueno todo, buen servicio y muy atentos.

33. Jose A. M.
    Jose A. M.

Estupendo ambiente para una cena en pareja. La comida bastante buena. En general una experiencia recomendable

34. María G.
    María G.

Me ha gustado mucho al igual que la primera vez que he ido. Comimos una ensalada variada y de segundo una carne excelentes, al igual que el postre. El servicio como siempre muy bueno y el local es precioso por dentro. Repetiré para una tercera vez

35. Andrea C.
    Andrea C.

Muy rico todo

36. Fernando M.
    Fernando M.

Riquisima la comida! Lo malo es que las mesas estan muy juntas.

37. Cristina d.
    Cristina d.

Esta en el centro de Madrid, la decoración es original y se come calidad-precio con la oferta, razonablemente bien

38. Marlene Z.
    Marlene Z.

El restaurante es muy bonito (especialmente de noche), lo recomiendo para todos los que disfruten con las fusiones de sabores. El precio de los vinos, son correctos. Buena variedad de platos. El personal es muy atento y amable. Recomendable 100%

39. Yara G.
    Yara G.

Mucho ruido y pocas nueces... Platos de calidad mediocre, sin acompañamiento, raciones pequeñas y muy caro. El sitio está muy mono puesto, la decoración estupenda (hay muchos sitios en Madrid a los que les pasa eso) pero la verdad es que no lo recomiendo para nada.

40. Jose Alfonso R.
    Jose Alfonso R.

Buen servicio y un menú exquisito en un espacio precioso.