1. Leticia A.
    Leticia A.

La comida ha sido de buena calidad y la atención muy buena. El lugar es tranquilo y la música muy buena.

2. Mario M.
    Mario M.

Espectacular el hojaldre de carrillera y el solomoillo al whisky. Ambiente muy acogedor.

3. Joaquín N.
    Joaquín N.

La decoración es correcta ,la atención de los camareros también y las mesas están excesivamente juntas. Pero solo por lo bueno que está su bacalao merece la pena buenísimo.

4. Cristina G.
    Cristina G.

El sitio es precioso, y la calidad precio de los platos muy buena. Recomendable 100%.

5. Beatriz h.
    Beatriz h.

Delicioso todo, platos muy originales y con una presentación de 10. Necesario pedir postre, están buenisimos. Las cantidades son un poco justas

6. Pilar m.
    Pilar m.

Nos gustó mucho, la comida con una muy buena materia prima, el espacio muy agradable y el servicio muy amable y profesional, teníamos un tiempo determinado para cenar y se adaptaron a el para ir sacándonos los planos. Muy recomendado. X cierto, probad la carne de entraña, espectacular.

7. Dario S.
    Dario S.

Trato y servicio excelentes. Buen ambiente.

8. Paula C.
    Paula C.

Atención inmejorable y la comida exquisita. Buena relación calidad precio. Muy recomendable, repetiremos seguro.

9. Marina L.
    Marina L.

La comida estaba riquísima, os recomiendo el salmón y la hamburguesa de buey. Y los postres,una locura. Todo estaba cuidado con detalle en un lugar precioso con una decoración muy acogedora. Y lo mejor de todo...Su personal. Nos trataron de 10. Os lo recomiendo sin duda alguna.

10. Julio C.
    Julio C.

Todo lo que probamos estaba muy bueno. Y la atención de 10. Repetiremos seguro

11. Marta C.
    Marta C.

Todo muy bueno especialmente el bacalao

12. Nuria p.
    Nuria p.

Son super atentoss, te asesoran genial. Pedimos pulpo a la brasa, bacalao y hamburguesa y todo buenisimo. Por poner algun pero la carta es pelin escasa, pero repetiremos seguro.

13. Alicia C.
    Alicia C.

Buenos platillos, buena música, ambiente tranquilo ????

14. Jennifer P.
    Jennifer P.

Un sitio muy bonito y acogedor, muy buen ambiente y buena calidad precio, volveremos.

15. Jose Ignacio M.
    Jose Ignacio M.

Muy buena comida y muy buen servicio

16. Javier D.
    Javier D.

Normal. No me entusiasmó nada, los precios hacían pensar que sería mejor pero nada...poca cantidad y no muy buen elaborado para nuestro gusto y lo rimbombante que lo ponen en la carta, una decepción (la carne estaba fría, pasada y sin el sabor que decía en la carta, en un restaurante con precios bajos lo pasas, pero 18 euros por plato uno exige un poco de seriedad). No repetiré.

17. Sandra C.
    Sandra C.

Nos encanta este restaurante. Es muy bonito, tranquilo y se come fenomenal. Además, como está al lado del Congreso a veces te encuentras a políticos por allí comiendo. Lo recomiendo

18. Eusebio R.
    Eusebio R.

Buen servicio y la comida bien aunque un poco dura las entrañas

19. Roberto D.
    Roberto D.

Sitio muy muy recomendable, muy cerca del centro, trato exquisito y comida muy buena

20. FERNANDO G.
    FERNANDO G.

Camarero y atención de lujo!! Sitio para disfrutar. Muy buen ambiente y precios asequibles. Volveremos!

21. Aurora P.
    Aurora P.

Además de pedir disculpas como ya hice en el restaurante debido a que se retrasó un comensal y empezamos bastante más tarde, quiero también agradecer el trato exquisito que tuvieron todos los camareros ya que en ningún momento nos apremiaron ni metieron prisa, dándonos todas las explicaciones de los platos y comportándose muy bien con nosotros.

22. Rodrigo R.
    Rodrigo R.

Platos muy bien presentados, con buen sabor y un precio fenomenal. Repetiré

23. Angel G.
    Angel G.

ambiente agradable, comida de calidad y trato amable.

24. Manuel María L.
    Manuel María L.

Delicioso, buena atención, bastante bien de precio. Recomendable.

25. CHELO S.
    CHELO S.

Lugar agradable. Comida buena. Un descubrimiento. Para repetir

26. Victor Manuel R.
    Victor Manuel R.

Sitio agradable y la comida buena.

27. Mariano L.
    Mariano L.

Fue una experiencia estupenda. Tanto la atención como los platos pedidos estuvieron a la altura de lo esperado. Gracias

28. Oscar M.
    Oscar M.

Espectacular!!

29. Patricia P.
    Patricia P.

Una cena muy rica sobre todo la dorada rellena. Repetiremos.

30. María Luz G.
    María Luz G.

Local agradable y el servicio muy amable. La comida bien. Volveré.

31. Mariano P.
    Mariano P.

Un restaurante con encanto, en un enclave muy céntrico. Un servicio muy atento y una cocina muy buena. Al principio la carta se antoja algo corta en opciones, pero cuando empiezas a leer los platos, con unos nombres claros e intuitivos, y la lista de ingredientes de cada uno, todos ellos fresquisimos directamente del mercado, te encuentras queriendo probar todos los platos! Si duda repetiremos!

32. Sergio G.
    Sergio G.

El trato fue exquisito y la comida una maravilla. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo muchísimo para sorprender a tu pareja :D

33. Azucena S.
    Azucena S.

La comida estaba muy rica y fueron muy atentos y amables en todo momento

34. Antonio J. O.
    Antonio J. O.

Pedimos el menú de 25 euros que incluía primero, segundo, postre o café y 2 bebidas. Muy bien de cantidad y calidad, además éramos 8 y nos pusieron en un reservado abovedado. Repetiremos seguro!

35. Aurora P.
    Aurora P.

Lugar agradable y comida rica.

36. Saul G.
    Saul G.

Muy buen trato y la comida estaba muy rica. Además, tuvieron el detalle de ir sacando los platos según los íbamos terminando, ya que cada plato lo compartíamos mi pareja y yo

37. Rocio g.
    Rocio g.

Un sitio con mucho encanto! El personal muy atento y agradable! Y la comida elaborada! Plato muy recomentable el Tataki de atún! Riquísimo!!

38. Oksana H.
    Oksana H.

Atención, ambiente y comida agradables

39. Juan Cruz L.
    Juan Cruz L.

Creo que está muy valorado para lo que ofrece. Carta escasa. Raciones pequeñas. Decoración pobre. Precios altos comparados con restaurantes del entorno. Decepcionante.

40. Fernando P.
    Fernando P.

Fui con mi pareja y nos gustó mucho la comida, el sitio y la atención. y con el descuento del tenedor pues de lujo!