1. Diego N.
    Diego N.

Un servicio perfecto! Amabilidad sin cansar. Lo único negativo, si se puede decir así, la dificultad para encontrar el sitio y el aspecto del baño.

2. Carmen G.
    Carmen G.

Todo perfecto, muy recomendable. Muy bonito el lugar y la comida de 10, pero lo mejor fue el trato de los camareros

3. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Bonito restaurante con platos elaborados y muy buenos. Los camareros muy amables y muy buen trato durante toda la cena. Un sitio para volver y recomendar 100%

4. Loly Luz D.
    Loly Luz D.

Muy bueno, como simpre, el camarero es muy atento. La comida exquisita. Volveremos

5. Alberto p.
    Alberto p.

El vino estaba caliente, exceptuando eso todo fue correcto.

6. Elena d.
    Elena d.

Nos encantó. Celebramos el cumpleaños de mi hija y nos sacaron las velitas ( que yo les dí al entrar) en el postre Lugar muy cómodo y tranquilo, el servicio atento sin agobios y la comida muy rica, con platos abundantes- Acertamos de pleno!

7. Marina F.
    Marina F.

La comida y el servicio son excelentes. Falla un poco el ambiente, demasiada luz para la hora de cenar, lo que quita intimidad. Pero en general es un sitio muy recomendable

8. Juancarlos r.
    Juancarlos r.

Me gusto mucho el trato la comida y el ambiente!!..repetire!!

9. José Antonio G.
    José Antonio G.

Todo correcto, Buen trato, camareros muy atentos y todo exquisito. Un acierto, volveremos

10. Melisa S.
    Melisa S.

Los camareros majisimos!! La comida riquísima y los platos grandes para lo normal en estos restaurantes. La decoracion preciosa, nos ha encantado!!

11. Isabel T.
    Isabel T.

Servicio perfecto y comida fantástica. Un verdadero acierto

12. Leire O.
    Leire O.

Comida genial, servicio 10. Encantada!!!

13. Alberto D.
    Alberto D.

La comida buenísima, el servicio excepcional, super detallistas, tiré una bebida y me trajeron otra en seguida y por cuenta de la casa. Sitio acogedor y tranquilo. 100% recomendable.

14. Mariola S.
    Mariola S.

Nos atendieron muy y la comida salió bastante rápido. El lugar muy acogedor con una comida rica y original

15. Patricia R.
    Patricia R.

Comimos el menú de medio día de 15€ y nos gustó la oferta del menú y lo que elegimos estaba bueno, especialmente los segundos platos.

16. Beatriz P.
    Beatriz P.

El sitio la comida y la atención me gustarion mucho. Atención rápida y amable y cómida muy rica. Claro que el locar estaba casi vacio.... Solo un comentario acerca de las plantas artificiales que formaban parte de la decoración... son realmente necesarias??

17. Daniel D.
    Daniel D.

Mala relación calidad-precio

18. Patricia R.
    Patricia R.

En las fotos parecía más de lo que en realidad es. Nos atendieron muy bien y la comida está rica pero lo que es el local no es muy allá. Los servicios son pequeños y tienen un lavabo lleno de óxido que trata de ser moderno pero en realidad da cosita tocarlo.

19. Sandra C.
    Sandra C.

Todo muy rico y una atención excelente. El local tiene mucho encanto. Repetiremos seguro!!

20. Elena B.
    Elena B.

Es la primera vez que he venido a Mr Frank y sin duda, ¡¡volveré!! Me ha encantado todo: el local, la decoración, el trato del camarero y la calidad de los platos. La relación calidad-precio es correcta (depende de lo que pidas, está claro...pero puedes salir a unos 20-25€ por persona) Como platos recomendados: el tataki de atún y el risotto Recomendable, 100%

21. Mar M.
    Mar M.

Un trato maravilloso, la comida muy rica y de calidad, y el local bonito y original. Volveremos!

22. Aristeo M.
    Aristeo M.

El menú de 25€ está bastante bien.

23. Fernando J.
    Fernando J.

La oferta del menú de 25 euros muy completa (incluye 2 bebidas, no hay que estar racionando los tragos). Estábamos tan llenos que ni siquiera tomamos el postre y optamos por café.

24. Elena G.
    Elena G.

Personal muy amable, lo que más nos gustó la vaca frita, exquisita. Por poner algo "negativo" que pusieran el segundo servicio de pan sin preguntar antes, que al final quedó intacto.

25. Marisa G.
    Marisa G.

Muy agradable el ambiente

26. Luis S.
    Luis S.

Buen sitio, muy buena comida y fantástico trato.

27. Alberto F.
    Alberto F.

Restaurante pequeño pero agradable. Muy buena atención y los platos muy ricos. Tomamos una ensalada, solomillo y bacalao y muy ricos. Buen precio. Aconsejable 100 por 100

28. Almudena B.
    Almudena B.

El restaurante está en un local pequeño, tranquilo y con encanto. El servicio atento y agradable y la comida muy rica (especialmente recomendable el risotto de boletus). Muy bien de precio con el descuento del 40% de El Tenedor.

29. Oscar B.
    Oscar B.

Sitio altamente recomendable. Platos ricos y buena presentación.

30. Carlos R.
    Carlos R.

Todo genial, los camareros muy amables y cercanos, siempre atentos al bienestar del cliente. En general, todo casi perfecto, todo es mejorable

31. Ignacio A.
    Ignacio A.

Experiencia perfecta y ambiente muy ciudado

32. Victoria m.
    Victoria m.

Un sitio muy agradable y sencillo que el trato es bueno y los platos están buenísimos. Y muy bien elaborados. Volveremos .nos gustó mucho

33. Datta M.
    Datta M.

Un restaurante que esta muy bien . Todo muy agradable , la comida deliciosa y el servicio genial , muy atentos .

34. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

estuvimos muy a gusto. volvere sin duda

35. Arturo F.
    Arturo F.

Platos con productos de calidad y muy bien elaborados. Servicio atento y profesional. Sitio moderno sin grandes pretensiones pero muy agradable y con decoración cuidada. Relación calidad / precio con el tenedor muy buena. Sin duda vale la pena; para repetir.

36. Daniel C.
    Daniel C.

Servicio atento y muy cordial,comida rica y platos contundentes,en general muy bien.Repetire!

37. Tatiana L.
    Tatiana L.

Restaurante moderno y acogedor. La calidad de la comida era variable dependiendo del plato. Los mejores de los que probamos: tataky de atún, risotto y solomillo. Los peores: musaka (totalmente seca, se notaba que había sido descongelada en el horno), mezze (precio exagerado por cuatro salsas con pan) y provoleta (fría desde que la sirvieron en la mesa). La hamburguesa muy normal para el precio que tiene. Nos sobró comida y dijeron que no disponían de servicio para llevar (acabaron poniendo la comida en papel de aluminio) prefieren tirar la comida? En definitiva los precios son muy elevados para la calidad de la comida que ofrecen.

38. Paco F.
    Paco F.

Estuvieron atentos en todo momento. Todo muy correcto y agradable .

39. Miguel Angel  D.
    Miguel Angel D.

Los camareros muy amables y la comida excelente. Muy recomendable para ir en pareja

40. Eduardo F.
    Eduardo F.

El trato fue excepcional, se preocuparon mucho por los ingredientes de los platos por temas de alergias. El ambiente es perfecto para una cena con amigos y las comidas deliciosas.