Opiniones Mr. Frank

Excelente trato y la comida muy bien. Una carta sencilla y elaborada. Repetire.

2. Yolanda L.
    Yolanda L.

Restaurante que me encanta y visito habitualmente. Tienen una carta muy buena y tres menús estupendos a un precio muy razonable. Ambiente muy agradable y el servicio en sala rápido y muy eficaz. Felicitaciones.

3. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

La comida esta muy rica, quizas la carta algo corta, pero lo que tienen esta bueno

4. Tomas A.
    Tomas A.

Buena comida en un sitio bonito pero caro

5. Jose Maria p.
    Jose Maria p.

Me ha decepcionado ya que basado en los comentarios, tenia mis expectativas altas. La comida justa en cantidad precio en algunos platos exagerados.

6. Cipri A.
    Cipri A.

Buena comida y buen servicio. Lo recomendamos.

7. David A.
    David A.

En general bien. Ambiente muy joven.El servicio algo mejorable.

8. SILVIA N.
    SILVIA N.

El trato perfecto.

9. Blanca A.
    Blanca A.

Muy agradable. Muy rico todo con precio ajustado. Repetiremos.

10. Alvaro P.
    Alvaro P.

Los entrantes muy normalitos pero merece la pena sobre todo la hamburguesa Angus....una MARAVILLA y el tataki de atun muy bueno tambien...muy bonito el lugar

11. Carlos D.
    Carlos D.

Un descubrimiento muy agradable. Fuimos atendidos con mucha amabilidad y celeridad. El ambiente al mediodía del domingo era familiar. La comida estupenda y variada. No fuimos con ganas de volver. Muy recomendable para ir con amigos o familia.

12. Alberto L.
    Alberto L.

Buena comida, buen trato, buen ambiente. Negativo: un poco caro, poca variedad postres. Lo recomiendo al 100% para ocasiones especiales.

13. Gemma c.
    Gemma c.

Nos atendieron de forma muy correcta y sin espera. La decoración del sitio es muy chula y la carta variada. Tan sólo le pondría un pero a la escasa variedad en el postre (sólo tres opciones para elegir). En general , el sitio merece la pena.

14. David G.
    David G.

Personal muy amable platos ricos y buen ambiente Repetimos

15. Esther F.
    Esther F.

Un sitio agradable y tranquilo, con comida De calidad. Muy recomendable.

16. Laura E.
    Laura E.

Local acogedor, ambiente distendido y personal comprometido. Todo lo que pedimos nos encantó y con el descuento de el tenedor el precio fue razonable. Totalmente recomendado! :)

17. Tamara K.
    Tamara K.

Menú del día muy bueno y variado. Con varias opciones para poder elegir: carne, pescado, verduras...

18. Alicia D.
    Alicia D.

Me ha gustado bastante.... calidad, precio. Notable alto

19. Mercedes S.
    Mercedes S.

todo bien

20. José María G.
    José María G.

Si no vas con la oferta del tenedor te sale caro para la calidad y elaboración de los productos, lo mejor el trato de los camareros. Nos esperábamos mucho más.

Excelente lugar, carta sencilla pero muy acertada.

Perfecto.

23. Marta A.
    Marta A.

El sitio muy mono pero es más ruidoso de lo que yo pensaba. En cuanto a la comida habíamos oído de todo y la verdad es que el tataki y el risotto eran muy correctos. Lo único regular fue la musaka que la sirvieron algo templada. El servicio como todos estos sitios fue normal, pero había una gran diferencia entre uno de los chicos que fue muy atento y el resto de camareros. Si estás en la zona es una opción pero no volvería a desplazarme para repetir.

Una cena muy correcta, el personal muy atento y amable y la comida en cuanto a calidad/precio (con el descuento de El Tenedor) perfecta.

25. Victoria m.
    Victoria m.

Todo perfecto

26. Mario J.
    Mario J.

Todo súper bueno con muy buena atención y buen ambiente. Recomendable 100 %.

27. sara glauce m.
    sara glauce m.

Un sitio muy adecuado para una comida entre amigos informal, a un precio asequible y muy apta para paladares exigentes.

28. Juan Pedro R.
    Juan Pedro R.

Sitio tranquilo, la comida bien, sin oferta de El Tenedor es un poco caro.. Los baños no están al nivel.

29. MIGUEL ANGEL I.
    MIGUEL ANGEL I.

Lugar bien ubicado. La calidad de la comida regular. Pedimos un ceviche sobre cama de lentejas y estas ultimas estaban duras. Despues pedimos una musaka y las patatas estaban quemadas. Por ultimo pedimos carne que estaba muy buena pero la cantidad era escasa. En cuanto a la atencion fue cordial pero con un tiempo excesivo de servicio entre plato y plato. Al final nos invitaron a chupitos. De precio con la oferta del tenedor muy bien.

30. Ángel M.
    Ángel M.

Comida rica e innovadora. Un ambiente excepcional en un local acogedor.

31. Carolina R.
    Carolina R.

Un acierto. Un local muy chulo, ambiente muy agradable, servicio perfecto. Lugar muy recomendable. Los platos muy ricos. La carne estaba deliciosa, se deshacia en la boca. Platos elaborados y muy sabrosos.

32. Irati S.
    Irati S.

El servicio increíble! todo lo que hemos comido buenísimo, personalmente el risotto y el atún teriyaki lo que más me ha gustado.

33. Patricia g.
    Patricia g.

Todo lo que pedimos estaba muy bueno..no hubo ningún plato que decepcionará.

34. Marta G.
    Marta G.

Todo estaba exquisito, pero las raciones muy escasas.

35. Sarah D.
    Sarah D.

Nos encanto el restaurante! La comida muy rica y muy buen trato! repetiremos!

36. Massimo B.
    Massimo B.

Muy buena comida y bastante rápidos.

37. Emilio A.
    Emilio A.

En términos generales, estuvo muy bien

38. Nuria B.
    Nuria B.

Todo muy bien. La comida estaba buena sobretodo los segundos, tataki de atún, bacalao y salmón. Volveré sin duda porque la calidad de atención del personal, comida y precio es muy buena.

39. Alberto c.
    Alberto c.

Muy ricos todo lo que probamos, de entrantes, sobre todo el queso y la misma. Espectacular la tarta de manzana con helado. Solo una pega, si el restaurante está lleno hay mucho ruido y los platos tardan en salir, pero merece la pena esperar

40. Jacobo b.
    Jacobo b.

Un lugar muy agradable, un risotto muy bueno pero la atención dejó que desear. Una mala noche la tiene cualquiera...