1. ROSA MARIA D.
    ROSA MARIA D.

Es la 2 vez q voy. El sitio es tranquilo, la comida buena, el trato muy bueno y la relacion calidad-precio opino q tb es muy buena!!

2. Alicia G.
    Alicia G.

El sitio y la música increíbles, la comida ESPECTACULAR y la atención perfecta...estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y disfrutamos muchísimo. Volveremos seguro!

3. Maria Del Mar j.
    Maria Del Mar j.

Lugar muy sgradable!!

4. Thibault D.
    Thibault D.

Restaurante muy bueno en todos los aspectos. Servicio impecable, camareros muy presentes y muy agradables, platos bien presentados y ricos. Sin duda volveria.

5. Andrea f.
    Andrea f.

Todo genial. Teníamos reserva a las 23:00 y nos esperaron hasta las 23:30 que llegamos. Muy buena atención y los platos increíbles!!!

6. Diego r.
    Diego r.

Buena presentación y trato amable​. El calamar muy bueno, el tataki y el magret correctos y la tarta de manzana muy buena

7. Yolanda L.
    Yolanda L.

He ido dos días seguidos a almorzar aquí y me ha gustado mucho. Los dos días hemos tomado el menú del día, que es el mismo creo para toda la semana, solo a mediodía. La comida muy bien elaborada, con platos muy ricos y variados y la relación calidad-precio incomparable; el ambiente aún mejor. Nada ruidoso que se agradece mucho. Y el servicio muy atento y muy amables todos. Lo recomiendo y seguro que volveremos pronto.

8. Jorge C.
    Jorge C.

¡Todo genial

9. David S.
    David S.

Una comida excelente, y el trato fenomenal. Además, la relación calidad precio es muy buena, y nos invitaron a los cafés. Muy recomendable

10. Carlos S.
    Carlos S.

Sitio tranquilo, te atienden bien y no se come mal sin tirar cohetes tampoco

11. Antonio F.
    Antonio F.

El trato inmejorable y los platos estaban espectaculares, sin duda volveremos.

12. José Luis S.
    José Luis S.

El sitio agradable, la atención muy buena. Los camareros y el encargado muy pendientes de que estuviéramos satisfechos.

13. Ester V.
    Ester V.

Comida muy rica y atencion excelente,algunos platos quizas un poco excasos pero sabrosos.Solomillo al whyski totalmente recomendable

14. Juncal G.
    Juncal G.

Lo mejor, la atención del camarero. La comida normalita. Algunos platos y vinos inflados de precio. Todo aceptable pero sin nada que destacar. El camarero profesional y simpático salvó algún desencuentro con alguna de nuestras elecciones. Puede que volvamos. O no.

15. Margarita B.
    Margarita B.

Muy buena relación calidad/precio con el tenedor. Buena comida y buena atención.

16. MIKEL L.
    MIKEL L.

Sitio acogedor, con muy buen servicio y buena comida. Recomendable

17. Beatriz B.
    Beatriz B.

Cena con amigas en ambiente y servicio agradable y platos apetitosos. Como sugerencia de mejora, a los aseos del local les conviene un remozo.

18. Borja M.
    Borja M.

Platos muy ricos, cuidan el producto, presentación y sabor, sin ser este último ninguna locura. Las cantidades eran escasas.

19. Josean R.
    Josean R.

Muy acogedor por su interiorismo y muy agradable por el buen acompañamiento de la música. Los pescados que probamos muy bien presentados y cocinados.

Resturante con ambiente tranqulito, con un menu excelente y variado. Diferente al resto. Muy recomendable.

21. Mila I.
    Mila I.

Un restaurante agradable. Deberían de mejorar la calidad del pan

22. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Comida muy buena. Los entrares algo escasos. La atención muy buena. Quizás algo lentos en traer los platos.

23. Patricia C.
    Patricia C.

Recomendable. Buena comida y buena atención

24. Antonio  a.
    Antonio a.

Perfecto ! Quizás un poco escaso el pato que comi. Pero por el contrario el solomillo era abundante. MUY RECOMENDABLE , repetiré sin duda !!!!

25. Borja P.
    Borja P.

Tanto la comida , como el servicio y el ambiente sorprenden positivamente. Repetiré y a poder ser con la oferta del tenedor!

26. Monica A.
    Monica A.

La comida excelente! El trato muy correcto y el espacio muy original y acogedor. La música ambiental miy buena. Delicioso tataki de atún y presa ibérica. Y para rematar espectacular tarta de manzana caliente con helado! Muy recomendable. Merece la pena pedir de la carta aunque el menú seguro que estaba muy bien.

27. Tania R.
    Tania R.

Buena atención. El local está un poco deteriorado respecto a las fotos en la web y en El Tenedor, aún asi agradable. Comida bien, con el descuento de El Tenedor merece la pena, si no se pasa de precio para los platos que son.

28. José Luis Q.
    José Luis Q.

Buena cocina, buen ambiente

29. Ignacio G.
    Ignacio G.

Restaurante muy agradable, para una cena en pareja o un número reducido de personas. La relación calidad precio es muy buena, y los platos aunque no son originalísimos, están muy bien elaborados y presentados. El servicio es muy rápido y agradable, siempre están atentos. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Volveré.

30. Imanol M.
    Imanol M.

Típico lugar para comer de Madrid, la comida estaba buena pero tampoco sorprendente. El servicio de camareros encantador. Creo que van por el buen camino.

31. Sandra u.
    Sandra u.

Muy recomendable. Sitio agradable, con un servicio muy bueno y atento en todo momento. Acogedor.

32. Loly Luz D.
    Loly Luz D.

Nos atendieron fenomenal, muy buen servicio. La recomendación del vino fue muy acertada. Y el solomillo estaba perfecto! Volveremos

33. Alejandra A.
    Alejandra A.

La decoración es muy original y agradable, y el servicio muy correcto. Pero la comida no acompaña, es correcta, pero sin más, ni especialmente sabrosa, ni especialmente original. Los postres, poco variados y cero originales, lo de siempre. Puede estar bien para ir a tomar una copa.

34. César o.
    César o.

típico sitio bonito, moderno, con rollo donde se está a gusto, pero lo importante, que es la comida, deja mucho que desear. Probamos muchos platos y todos estaban bastante reguleros. El ceviche no es ceviche, las ensaladas simplonas, y la carne, normalita. El único plato que nos gustó fue el bacalao. Y no es barato, creo yo. con descuento no sale mal, pero si vas sin descuento me parece que no vale la pena. 30 euros por barba con 40% de descuento en el tenedor.

35. Ana A.
    Ana A.

Genial con el descuento del Tenedor. Lo único que cambiaría sería la banda sonora :)

36. Paula Á.
    Paula Á.

Me encantó el solomillo de buey, uno de los mejores que he tomado. Estuvimos muy a gusto y quedamos muy satisfechos, repetiremos!

37. Belén L.
    Belén L.

Ambiente muy agradable, restaurante decorado con gusto. Camareros atentos, pero un poco desbordados, aparecían poco por la planta baja, por lo que tardaban en atenderte, aunque en nuestro caso no fue un inconveniente porque preferimos cenar tranquilos. Comida bastante rica y bien de precio.

38. Daniel G.
    Daniel G.

Recomendable, buen ambiente.

39. Esteban G.
    Esteban G.

me encanto el trato la amabilidad y la comida estuvo deliciosa.

40. Anabel C.
    Anabel C.

Trato exquisito y un ambiente super acogedor. Con ganas de más.