Opiniones - Mr. Frank

1. Luis Miguel F.
    Luis Miguel F.

Todo muy bien, aún que deberían de actualizar la carta en la web y el tenedor, fuimos con ganas de probar el ceviche y ya no estaba en carta. Por todo lo demas genial

2. Eva S.
    Eva S.

Comida buena, setvicio amable, ambiente agradable

3. Borja G.
    Borja G.

El menú estaba todo buenísimo, los dos camareros muy amables y un ambiente muy tranquilo, un sitio al que repetiré seguro.

4. Polina G.
    Polina G.

El sitio está muy bien ubicado y la comida está muy rica. Muy recomendable!

5. Andrés N.
    Andrés N.

Excelente presentación, calidad y atención.

6. MIGUEL F.
    MIGUEL F.

Cocina correcta, gente joven que se merecen una oportunidad.

7. ISABEL P.
    ISABEL P.

Vamos varias veces al año por su buena relación calidad precio, también nos gusta el servicio y la decoración...y tiene luz natural. Gracias por cuidarnos

8. Rosa M.
    Rosa M.

Muy amables y todo muy bueno

9. Cristina E.
    Cristina E.

Agradable espacio, trato amable y comida rica, merece la pena.

10. Paloma M.
    Paloma M.

Elegimos el menú de El Tenedor para la cena y nos sorprendió la calidad, elaboración, y presentación de todos los platos . La relación calidad precio...insuperable

11. Ana Á.
    Ana Á.

Me gustó mucho este sitio la primera vez que fui y por eso he repetido. La comida muy rica y el ambiente genial. Volveré otra vez, sin duda.

12. Carmen L.
    Carmen L.

Acudí con unas amigas y era la segunda vez que yo iba a este local; la ocasión anterior fue en fin de semana y la verdad es que comimos muy bien, y ayer no me decepcionó. El local estaba muy animado y el personal es muy amable, el menú nos pareció variado con platos bien elaborados y con productos de buena calidad, a un precio asequible. Todo estaba muy bueno, las judías con jamón muy sabrosas y en su punto, y el emperador acompañado de arroz blanco también me gustó mucho. No tomamos postre, pero había fruta fresca, tarta de dulce de leche y yogur. La disposición del local, en dos plantas unidas por una escalera desde la entrada, resulta ser su mayor defecto y su mayor cualidad, ya que el acceso es un poco angosto, no apto para personas con movilidad reducida, pero esta misma particularidad le da el punto de originalidad y luminosidad. Han aprovechado bastante bien el espacio y lo cierto es que es acogedor. A mis amigas les encantó, y se trata de un lugar muy recomendable.

13. Laura L.
    Laura L.

Pedimos el menú especial por reservar en el tenedor, tres entrantes a compartir, principal individual y dos postres para compartir, todo buenísimo, trato excelente y muy rápido todo. Gran descubrimiento, repetiremos seguro.

14. Laura R.
    Laura R.

Perfecto para ir con amigos con la opción del menú cerrado. La comida estaba buenísima y el lugar es muy agradable, con una ubicación estupenda.

15. Mercedes L.
    Mercedes L.

Comimos bien, los camareros muy atentos. Tuvimos la mala suerte de coincidir con dos familias con niños muy escandalosos....pero nos encantó la comida y la atención del camarero, que nos puso una velita para la homenajeada que cumplía años. El sitio es muy acogedor.Una sugerencia..deberían poner a las familias con niños pequeños en zonas separadas para que se pueda tener mas intimidad en la comida. Por lo demás todo muy rico repetiremos.

16. Carmen M.
    Carmen M.

Cenamos el menú de 26 euros, son platos sencillos, pero abundantes y bien elaborados. El tataki y los huevos rotos con atún, particularmente buenos. El salón de la la planta superior es muy agradable, las mesas nada pegadas. Repetiremos.

17. Armonia M.
    Armonia M.

Sitio excelente, la comida riquísima y los camareros muy amables.

18. José Luís  Á.
    José Luís Á.

Muy recomendable MR Frnk. Todo muy rico y ademas con mucha cantidad. Volveremos

19. Maribel S.
    Maribel S.

Un interesante descubrimiento. El personal muy atento y con la promoción de El Tenedor muy buen precio.

20. Ignacio R.
    Ignacio R.

Un restaurante agradable, bien atendido y con una comida interesante.

21. Esther B.
    Esther B.

Era la primera vez que iba y quedé muy satisfecha por todo. La rapidez, la comida y la atención. Repetiré.

22. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

El ambiente agradable, los camareros correctos y el servicio rápido . La comida muy normalita. Fuimos con el menú que incluía dos bebidas por 26€, pero los camareros no nos ofrecieron en ningún momento la segunda bebida. En el menú sustituyeron el falso canelón de carrillera por una ensalada de espinacas (de esta posibilidad de cambiar el menú advierten previamente). Del menú nos dijeron que no había bacalao, y eso que fuimos a primera hora del almuerzo, pero no lo sustituyeron por otro plato. Los platos estaban bien presentados, salvo los postres a compartir, ya que nos pusieron dos platos en el centro y una cuchara para cada una de las cuatro personas. Esto creo que deben corregirlos. A la vista de los comentarios esperábamos más.

23. Fernando E.
    Fernando E.

El personal muy atento, la espera entre platos mínima, cantidades bien sin más, calidad de la comida muy bien. El local muy cómodo, con buen rediseño entre los meses e ideal tanto para una cita como una comida de tramado o una reunión de amigos.

24. Alfredo V.
    Alfredo V.

Aunque la carta no es muy amplia, las raciones están bien de tamaño y la calidad de la comida es correcta. Tienen un menú de fin de semana muy interesante que incluye la bebida. El servicio es atento y con ganas de agradar.

25. Alfonso P.
    Alfonso P.

La comida muy rica y de calidad. El servicio muy atentos, ofreciendo soluciones y aclarando dudas de la carta. El unico pero puede ser el tamaño de la mesa, le faltan 10 cms para estar cómodos.

26. Zambez i.
    Zambez i.

Platos muy ricos y elaborados y la atención estupenda

27. Jorge G.
    Jorge G.

La comida muy buena! El AC estaba un poco alto

28. Pablo d.
    Pablo d.

Genial

29. Roberto G.
    Roberto G.

Buen servicio, muy atentos. Comida con alimentos frescos y sabrosa.

30. Sandra C.
    Sandra C.

El sitio es muy bonito y la comida está muy bien, lo mejor el trato del personal fueron muy amables y atentos con nosotros, volveremos sin duda!

31. Marisol S.
    Marisol S.

Local acogedor con música ambiente tranquila muy agradable y volumen adecuado. Servicio muy joven, agradable y cercano, muy pendiente de las demandas de los clientes. La comida me sorprendió para bien, la burrata estuvo espectacular y el tataki de atún muy bien aliñado y con una bonita presentación. Por poner una pega, para mi gusto no le pegaba nada la cebolla crujiente.

32. Raúl M.
    Raúl M.

El trato del personal y el local fueron muy buenos, pero el paitai de pato y la hamburguesa no fueron nada del otro mundo, eso sí, el de cantidad estuvo bien.

33. Antonio José B.
    Antonio José B.

Comida original y de buena calidad. Servicio rápido y adecuado

34. DAVID Y.
    DAVID Y.

Todo perfecto como siempre. La comida y el servicio inmejorables.

35. Daniel d.
    Daniel d.

Camareros muy amables en un ambiente muy bonito. La comida, fenomenal, especialmente la hamburguesa y el solomillo.

Atención muy buena aunque han cambiado la carta y antes tenían otras opciones de platos. El tataki de atún es la mejor opción, realmente está muy bueno

37. Rocio g.
    Rocio g.

El personal encantador, la comida muy buena con cantidades correctas, un sitio acogedor y con buena ubicación, es la segunda vez que voy y no será la última

38. Annet G.
    Annet G.

Trato genial. Comida adecuada. Muy lindo el sitio!

39. Charo L.
    Charo L.

PROBAMOS LAS VIEIRAS QUE ERA UN PLATO NUEVO EN CARTA Y ESTABAN BUENISIMAS. POR DECIR ALGO LOS CHIPIRONES ESTABAN RICOS PERO BASTANTE SALADOS. LA ATENCION MUY BUENA.

40. Marta J.
    Marta J.

Buena atención. La comida estaba rica y con el descuento del 30% está muy bien de precio.