1. Begoña P.
    Begoña P.

Decoración original y acogedora, platos bien elaborados y bien presentados, todo muy rico. la gente muy amable y simpática. Muy recomendable.

2. Carla T.
    Carla T.

Nos ha gustado mucho, platos bien elaborados y buena atención

3. Maria V.
    Maria V.

Hoy hemos comido en Mr . Frank y he de decir que resultaba difícil elegir los platos ya que todos parecían muy apetecibles. Al final, elegimos el solomillo al bourbon y la presa ibérica ambos estaban deliciosos, y también lo estaba el postre, tarta de manzana. Sin duda muy recomendable.

4. Jose Carlos G.
    Jose Carlos G.

Ambiente cálido, buena atención y carne jugosa y bien preparada.

5. Jonathan R.
    Jonathan R.

Y por fin pude probar al Señor Frank! Y la experiencia cumplió con las expectativas creadas por amigos y referencias varias. El trato exquisito desde el primer momento y el sitio una 'monería' si se me permite la cursilada. Tiene delito que después de 12 años en Madrid haya descubierto dónde se encuentra la Zarzuela. Pero bueno, a lo importante... La comida está a la altura, una carta no muy extensa pero bien estructurada, variada y sobre todo rica. Compartimos el pulpo a la brasa, rico rico aunque un tanto escasa para el precio de la ración (19€), sabrosas también las alitas con tamarindo. De los segundos, destaco por encima de todo el bacalao gratinado, plato ganador de la noche. El precio medio es 25-30 por comensal pero podéis aprovecharos de descuentos como los del tenedor.

6. Alvaro U.
    Alvaro U.

De los mejores restaurantes de Madrid en relación calidad precio. La comida buenísima y el servicio perfecto.

7. Laura D.
    Laura D.

Un sitio muy chulo y juvenil!

8. Carlos S.
    Carlos S.

El local es muy agradable y lo tienen puesto bastante mono. El trato fue bueno. Sin embargo el precio de la carta me pareció desorbitado para el tipo de cocina que tiene, incluso considerando la zona. Con el descuento se quedo más o menos ok, pero ni con esas es competitivo. La comida estaba buena, pero no era especial en ningún sentido, creo que ahora para triunfar tendría. Que buscar eso y ponerle un precio un poco más real.

9. Pablo F.
    Pablo F.

Genial para una cena tranquila entre semana. Los platos buenísimos, pero la tarta de manzana espectacular. Los camareros muy atentos. Volveré sin duda.

10. Miguel S.
    Miguel S.

La carta es un poco corta pero la comida esta muy buena

11. Carlos m.
    Carlos m.

Bonito sitio, muy tranquilo y ambiente agradable. La comida bien, quizas deberian ampliar la carta y tener mas variedad. Servicio amable y atento. No aceptan cheques restaurante, deberian hacerlo. Sin el descuento de El Tenedor saldria algo caro. Si quereis un sitio agradable donde podais conversar y con buena comida es una buena opcion

12. Manuel m.
    Manuel m.

Muy buen ambiente, cómodo y con el descuento del tenedor el precio es perfecto. Repetiría sin duda

13. Ruixue M.
    Ruixue M.

Me gustó mucho la comida, está todo muy bueno. Y esta vez me han aceptado los cheques por fin. Celebraba mi cumple allí y acabamos un poco tarde, agradezco de que hayan tenido mucha paciencia con nosotros.

14. Luis F.
    Luis F.

bien, en general.

15. Teresa V.
    Teresa V.

El sitio y la comida nos ha encantado. Es cierto que no es "barato" pero si vas con la promoción, merece la pena, por variar y comer otras cosas. Nos avisaron antes de pedir que en el pulpo no te hacen el descuento.

16. Alcañiz A.
    Alcañiz A.

Fuimos con reserva y tardaron media hora en darnos mesa. Comida nada del otro mundo. Con promocion puede ser interesante.

17. Juan Pablo H.
    Juan Pablo H.

Buena comida, quizá un poco escasa para el precio

18. Gonzalo D.
    Gonzalo D.

Bonito local con comida rica. Las cantidades justas. El pulpo me pareció rico pero caro (19 euros por una pata)

19. Azucena G.
    Azucena G.

Un poco caro para la cantidad que poneen pero la calidad y el sabor muy bueno. El pulpo lo mejor aún que no se aplica la promoción a este plato.

Tienen muy poca varieda en carta y el precio es alto para la calidad q ofrecen. Lo dificil de entender es q al pedir agua te digan que no dan ni vasos ni jarra y que te tienen que conbrar una botella si o si. Despues de reclamarlo nos ofrecieron la botella gratis pero no ayuda en cuanto a valoracion del servicio.

21. Olga F.
    Olga F.

La comida y el servido un 10, pero en mi opinión es demasido ruidoso..si vas a comer en plan grupo esta bien, pero no lo recomiendo para una velada romántica.. Al menos la parte de arriba, abajo hay una cueva q parece más íntima, pero no estaba abierta. Por lo demás muy bien.

22. María V.
    María V.

Cuando te van a tomar nota te sueltan que hay platos que no entran en la promoción. Los platos son escasos, caros para lo que ponen y la carta es bastante pobre. No vale lo que cobran por el cubierto. Una decepción, mucha publicidad y amigos blogueros dando bombo a un sitio que no lo merece.

23. Antonio G.
    Antonio G.

Recomendable. La comida estaba muy buena. El risotto en su punto. El salmón muy muy bueno y la hamburguesa normal, ni mal ni bien, pero no es su especialidad. En general buen ambiente, el camarero que nos atendió fue muy amable y se ofreció a explicarnos los platos.

24. Paloma U.
    Paloma U.

Es un lugar especial y la comida esta genial. Probar un vino que se llama Losada - El Bierzo a mi me encanto y me emborrache! Jaja

25. Blanca T.
    Blanca T.

me gusto la decoracion del sitio.los camarer@s muy amables. con la oferta del tenedor 30% d descuento sbre precio de carta nos costo 26e.pedimos la ensalada saludable y los pop chicken de primeros y muy ricos. de segundo la hamburguesa espectacular.y el solomillo y el atun teriyaki tambien me gustaron. de postre una tarta de manzana buenisima de bebidas para tres.tres cañas y 4 cocacolas.ponen botella pequeña.ademas fuera d la oferta pedimos dos cafes.lo recomiendo para mi la relacion calidad cantidad precio conel descuento de eltenedor vale la pena

26. Luis D.
    Luis D.

La carta es sugerente de enunciados, pero se queda corta de realización y larga de precio. Más apropiado para picar algo en un paseo por el barrio que para una cena propiamente.

27. Patricia V.
    Patricia V.

Servicio muy atento, ambiente agradable, carta no muy extensa pero rico lo que probamos.

28. Marta M.
    Marta M.

Sitio para repetir. El pulpo braseado y el bacalao riquisimos. También pribamos el secreto iberico q estaba en su punto y era algo distinto. Buen servicio, muy atentos y nos explicaron con detalle los platos. El precio sin la oferta sería caro.

29. Mª Angeles Y.
    Mª Angeles Y.

servicio y ambiente muy agradable y la comida correcta.

30. Ye G.
    Ye G.

Es un restaurante muy bonito, pequeño pero con su estilo. La carta un poco corta, relacion calidad precio bien.

31. Beatriz O.
    Beatriz O.

la comida normal, el servicio muy bien y muy amable.

32. Carlos D.
    Carlos D.

Todo exquisito en un ambiente muy agradable y muy particular con una atención de 10. Eso si, no vayas con hambre porque las raciones son de restaurante de lujo y acabarás dejándote 100€, con la promoción dada la calidad de los platos sale un precio digamos que razonable.

33. Estrella D.
    Estrella D.

Fenomenal! ya había estado en este restaurante y me parece un sitio muy muy recomendable.

34. Marcos A.
    Marcos A.

Nos gusto mucho la decoración del restaurante, tanto la planta alta como la baja. Los camareros jóvenes, atentos y amables. Los platos que más nos gustaron fueron la provoleta, la hamburguesa (muy grande y de calidad) y la tarta de mazana. El risotto, regular, le faltaba algo de sabor/fuerza. Lo recomiendo para ir por el centro con amigos o en pareja.

35. Celia s.
    Celia s.

Nos resultó un poco caro sin promoción.La comida estaba rica,pedimos bolitas de pollo,tataki de atún,pulpo a la brasa y magret de pato,este último demasiado hecho.El sitio agradable y el personal atento.Si repetimos será con promoción.

36. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

La comida bien y el ambiente musical tambien. Es mas de copas que restaurante sobre todo por las mesas y las sillas que no son comodas.

37. Cristian A.
    Cristian A.

Sobrepreciado, excelente música ambiente casi inapreciable por el bullicio. Buena decoración. Raciones escasas, nada nuevo. El pulpo lo mejor. No repetiré.

Restaurante nuevo, con una decoración muy acogedora y un trato muy agradable. Carta corta con platos sencillos pero sabrosos. El único pero que no pudimos acogernos a la promoción del 30% pq para ello teníamos que pedir demasiados platos. Agradecería promociones sobre carta sin limitaciones.

39. ESTHER M.
    ESTHER M.

En general es un poco caro para lo que es pero con la oferta de El Tenedor sale bastante bien. Al igual que la vez anterior que fui, el pulpo buenísimo!

40. Celine G.
    Celine G.

Probamos entre 5 casi toda la carta y todo muy rico. El pulpo espectacular pero la racion escasa. Un poco caro sin descuento pero con la promocion volveremos.