Opiniones Mr. Frank

Menú muy interesante y muy buena atención por parte de los camareros

2. Susana l.
    Susana l.

Los platos de gran calidad y una presentación muy buena destacar el canelón de carrillada , el tataki de atún y de postres las trasparencias muy originales

3. Rocio l.
    Rocio l.

El menú no era exactamente el que ponen en el tenedor, ya que entrantes solo ponían 2 y postre 1 para los dos. Pero se compensa con buenas raciones, platos ricos y atención estupenda

4. Lourdes O.
    Lourdes O.

Muy buena comida y excelente trato. Lo recomiendo

5. Juan Jose S.
    Juan Jose S.

Éramos dos personas y nos pusieron muy cerca una mesa de grupo. Se lo indicamos al camarero y no pudo cambiarnos por estar todas las mesas reservadas, pero desplazaron la mesa del grupo para dejarla a una distancia suficiente para estar cómodos. Buena atención y buena comida

6. Ruben H.
    Ruben H.

Comida muy buena, trato excelente. Precio acorde a lo que ofrece. Recomendable 100%.

7. Sandra O.
    Sandra O.

No conocía este lugar y desde luego, fue un acierto visitarles. Comida rica, platos tradicionales pero con un toque original. Sabor excelente, trato súper cercano y todo en un lugar con encanto, luminoso y fresco con decoración de materiales nobles piedra y madera y mucha vegetación.

8. Dolores p.
    Dolores p.

Precioso y acogedor el local. El personal super amable. La comida muy buena.el producto de muy buena calidad y el cocinado estupendo.

9. Francisco Javier J.
    Francisco Javier J.

El camarero muy amable. La comida correcta

10. Alfonso C.
    Alfonso C.

Buen restaurante y a muy buen precio

11. Natalia Á.
    Natalia Á.

La comida espectacular y la cantidad perfecta. La decoración es maravillosa, es un sitio muy acogedor. Ahora bien, lo más destacable fue la atención. Los camareros fueron muy atentos y nos aconsejaron muy bien con los platos. Además, con el descuento el precio por persona queda más barato en comparación con la calidad de la comida. Repetiremos sin duda.

12. Luz C.
    Luz C.

Buena comida, buen ambiente y servicio. Con el Tenedor el precio está bien.

13. Jesús G.
    Jesús G.

Los camareros muy amables y el sitio está bien. Las mesas grandes y separadas. La comida (que a eso vas) correcta, las patatas de mi plato estaban frias (nos advirtieron que unos de los platos tardaba más de lo esperado y seguramente por eso los otros se enfriaron). Pasamos un rato agradable.

14. Raquel D.
    Raquel D.

Me ha gustado muchos

Buena ubicación. Correcta presentacion. Bien atendidos.

16. Marina d.
    Marina d.

Excelente trato, los camareros nos aconsejaron muy bien sobre los platos. La comida riquisima!!

17. Felipe C.
    Felipe C.

El servicio bueno. La cocina correcta

18. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

Comida excelente y buen ambiente. Recomendable

19. Virginia l.
    Virginia l.

Excelente relación precio- calidad. Staff muy amable, y buen servicio. Cena deliciosa!

20. Blanca g.
    Blanca g.

Excelente comida y trato. La decoración del restaurante es muy bonita. Si tuviera que poner alguna pega sería el precio que es más alto de lo que esperaba pero en general todo muy bien

21. Maria José I.
    Maria José I.

La comida bastante normalita,nada a destacar.Era poca cantidad para el precio que tenía. La atención fue buena,sin embargo uno de los camareros iba con los pantalones bastante sucios como llenos de polvo de haberse tirado en el suelo.Se veía bastante puesto eran negros.

22. Ana S.
    Ana S.

Es un restaurante muy agradable y sobre todo muy tranquilo, se puede charlar sin tener que gritar. La comida está bien servida en cantidad y es buena. Lo mejor los huevos rotos. El servicio excelente

23. Ignacio H.
    Ignacio H.

El sitio es muy bonito, amplio y coqueto. La calidad de la comida es espectacular, aunque un poco caro. Eso si, el trato de los camareros es excelente, preocupados por que la comida estuviera siempre a nuestro gusto

24. Alvaro L.
    Alvaro L.

nos decepciono la comida ... para el precio que tiene platos muy 'basicos" y daba la impresion precocinados.. el trato y amabilidad muy bien,

25. Sergio M.
    Sergio M.

Local muy acogedor con un trato inmejorable !! Muy recomendable !!

26. Iker P.
    Iker P.

La atención del personal fue perfecta de principio a fin. Comimos el menú de 29€ y fue todo un acierto, espera correcta entre plato y plato y lo mas importante, la comida fue excelente. Recomendable 100%. Volveremos.

27. Cuca G.
    Cuca G.

Me ha gustado mucho . El sitio muy chulo y la atención perfecta

28. Merche M.
    Merche M.

La comida estupenda, la atención genial, muy amables, celebré mi cumpleaños y me trajeron mi postre con la velas. Precio genial con el descuento del Tenedor. Volveré seguro!

29. Angeles M.
    Angeles M.

La atención ha sido estupenda, muy amables y pendientes de todo

30. Esperanza R.
    Esperanza R.

Ha sido una experiencia muy positiva, hicimos la reserva guiándonos por las opiniones de otros clientes y de verdad que salimos encantados. Buena calidad, abundantes las raciones y bien resueltos los platos. A esto añadimos el trato cordial y eficiente de las personas que nos atendieron. Volveremos !!!

31. Carla G.
    Carla G.

Buena atención, buena comida y buen servicio. Totalmente recomendable ????????

32. Rocio R.
    Rocio R.

Los camareros muy atentos y la comida muy buena. Fuimos con el descuento del tenedor y salimos a 27 € por persona, un primero a compartir, dos segundos y dos postres, más las bebidas

33. Esther V.
    Esther V.

Todo buenísimo (tanto los primeros como los segundos y los postres) y el servicio genial. Muy amables.

34. Marco Carlo f.
    Marco Carlo f.

Todos perfecto desde comer hasta servicio y beber!

35. Enrique c.
    Enrique c.

Buen sitio, buen servicio y muy rica la comida. Buena relación calidad precio. Volveremos!

36. Alex H.
    Alex H.

Genial se queda corto.

37. Cynthia A.
    Cynthia A.

Comida muy rica. Y la atención mu y buena también. Cenamos en la parte de arriba. Ambiente muy agradable. Los precios un poco elevados.

38. Eduardo S.
    Eduardo S.

Bien atendido. Muy amables. Buena comida. Buena relación calidad precio.

39. María S.
    María S.

Fuimos a comer y nos gustó mucho! Recomiendo probar la provoleta y la hamburguesa!

40. Charo R.
    Charo R.

Ambiente de comidas de compañeros trabajo