Opiniones - Mr. Frank

1. Rocio R.
    Rocio R.

Los camareros muy atentos y la comida muy buena. Fuimos con el descuento del tenedor y salimos a 27 € por persona, un primero a compartir, dos segundos y dos postres, más las bebidas

2. Esther V.
    Esther V.

Todo buenísimo (tanto los primeros como los segundos y los postres) y el servicio genial. Muy amables.

3. Marco Carlo f.
    Marco Carlo f.

Todos perfecto desde comer hasta servicio y beber!

4. Enrique c.
    Enrique c.

Buen sitio, buen servicio y muy rica la comida. Buena relación calidad precio. Volveremos!

5. Alex H.
    Alex H.

Genial se queda corto.

6. Cynthia A.
    Cynthia A.

Comida muy rica. Y la atención mu y buena también. Cenamos en la parte de arriba. Ambiente muy agradable. Los precios un poco elevados.

7. Eduardo S.
    Eduardo S.

Bien atendido. Muy amables. Buena comida. Buena relación calidad precio.

8. María S.
    María S.

Fuimos a comer y nos gustó mucho! Recomiendo probar la provoleta y la hamburguesa!

9. Charo R.
    Charo R.

Ambiente de comidas de compañeros trabajo

10. Enrique L.
    Enrique L.

Muy buena atención y un menú calidad precio excelente. Probadlo que os va a gustar.

11. Antonio Luis G.
    Antonio Luis G.

Muy buen servicio, buena comida con abundante cantidad y calidad

12. Helena S.
    Helena S.

La comida excelente, como siempre. Además la atención por parte del staff, en concreto de un camarero, estupenda. Fuimos para celebrar un cumpleaños, llegamos algo antes para preguntar si podiamos colocar unas decoraciones y nos ayudó, incluso sugiriendonos alguna idea.

13. INES P.
    INES P.

Es la segunda vez que vamos y como la primera vez estupendo, los platos muy ricos, los camareros muy amables y atentos. La carta de vinos no es muy larga pero la selección es más que correcta. Es siempre una buena elección.

Todo genial! La comida riquísima y los camareros muy atentos y simpáticos. De los mejores sitios que te puedes encontrar!

15. Lola N.
    Lola N.

Reservamos menú con el tenedor porque en principio no se podía elegir otra cosa. Más tarde se indicaba que si cambiabas de opinión podías pedir carta pero al llegar al restaurante sólo nos dieron carta, no nos ofrecieron la opción de menú. También es cierto que no lo dijimos. La comida y el servicio bien. Lástima que no tengan pacharán.

16. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.

Todo bien, buen servicio, buena atención y buenos platos.

17. LAURA C.
    LAURA C.

Restaurante muy acogedor, la comida estaba riquísima h y los camareros fueron muy atentos

18. Mariló V.
    Mariló V.

La ensalada de sardina ahumada y la presa excelentes. El risoto muy rico, aunque quizás le faltaba algo de intensidad. La tarta de queso, demasiado dulce, quizás es lo que mejoraría.

19. Angela G.
    Angela G.

Está muy bien, pero el precio es caro para la cantidad que ponen en los platos! Con algún descuento estaría fenomenal!

20. Elena z.
    Elena z.

Muy bien como siempre

21. Mercedes L.
    Mercedes L.

Comida muy buena y bien presentada.sitio acogedor.los camareros super atentos. muy agradable.Gracias por el buen hacer.

22. Carmen V.
    Carmen V.

Agradable y la comida buena, pero algo más caro de lo que esperaba según una guía que lo recomendaba entre los mejores restaurantes por menos de 25 €. Un primero para compartir y un plato principal y un postre para compartir,fueron unos 35€ por persona.

23. Angela M.
    Angela M.

Comimos el menú y estaba fenomenal: calidad, precio y cantidad.Muy buen ambiente.

24. Ernesto P.
    Ernesto P.

En general bastante bien.

25. María M.
    María M.

Correcto

26. Pablo O.
    Pablo O.

Comida abundante calidad precio muy bien estaba todo riquisimo nos gusto mucho sin duda volveremos y a destacar el trato del personal eran encantadores

27. Julia G.
    Julia G.

El fin de semana, con el tenedor,sólo puedes elegir un menú, por lo que es más aconsejable pedir a la carta. Los segundos y los postres muy buenos. El trato correcto en todo momento.

28. Aida M.
    Aida M.

Toda la comida estaba buenísima, la atención genial y el ambiente de 10. ¡Repetiremos sin duda!

29. Sofia L.
    Sofia L.

El sitio bonito, la comida correcta, calidad precio está bien.

30. Nuria g.
    Nuria g.

Muy recomendable!

31. Elena A.
    Elena A.

Salimos encantados con todo la verdad, comida, trato , muy recomendable...

32. Belen C.
    Belen C.

Son muy amables. Local agradable. Comida correcta

33. Juanmi A.
    Juanmi A.

Muy bien para comidas con amigos

34. Francisco V.
    Francisco V.

La atención muy correcta, rápida y amable. La comida muy buena en todos los platos. El lugar agradable y la música ideal para amenizar y poder conversar. Muy interesante para repetir.

35. Carolina P.
    Carolina P.

El cocinero es muy atento.

36. Jose S.
    Jose S.

Local muy agradable, la comida muy rica y los camareros muy atentos.

37. Ofelia B.
    Ofelia B.

Cena con amigos muy agradable. Muy buenos los platos, especialmente el tataki de atún, el canelón de carrillrera y el solomillo. Volveremos

38. Maria A.
    Maria A.

Sitio muy bonito, con comida de calidad y la atención rápida y amable

39. Mercedes G.
    Mercedes G.

Fuimos unas amigas a comer y quedamos muy contentas. La calidad de la comida buena y el trato del personal estupendo. Además, el sitio original y agradable. Volveremos...

40. VIRGINIA G.
    VIRGINIA G.

Tercera visita y no será la última. Atención a los huevos rotos con atún.