Opiniones - Mr. Frank

1. I.ivan H.
    I.ivan H.

Como siempre la comida muy buena y muy buena atención!!!! Personal muy amable

2. Marta R.
    Marta R.

Escogimos el menú de 32 euros y todo muy rico. Buen sabor y buena presentación. Mi plato favorito fue el falso canelón de carrilleras. Local muy mono. Único punto negativo: mala insonorización.

Muy bien la comida y el ambiente. También el trato, aunque es conveniente comentar la tendencia de los camareros a dar por hecho que el chico va a elegir el vino o pagar. Es importante hacer saber esto. Hay que suponer menos. Con eso, sería todo perfecto.

4. Dani M.
    Dani M.

Sitio elegante y tranquilo para cenarás con tu pareja, la comida muy buena y si se pilla con descuento el precio sale bastante bien. Mención especial a los huevos fritos con atún rojo (crudo), se compaginan bien aunque resulte raro a primera vista.

5. Charo S.
    Charo S.

El trato del personal fue exquisito con amabilidad, simpatía y profesionalidad. Los platos no tardaron en llegar, la calidad y cantidad de la comida genial. El sitio acogedor y con mucha luz natural. Lo recomiendo. Charo

6. Amalia D.
    Amalia D.

servicio bueno,comida correcta,ambiente bueno.A mejorar la estrechez entre mesas ,a veces era complicado moverse .

7. Esther B.
    Esther B.

Trato muy atento Los postres muy ricos

8. Rafael S.
    Rafael S.

Todo muy cuidado, buena cocina, muy buen servicio, muy buena relación calidad precio.

9. Laura P.
    Laura P.

Solo por ponerle un pero: más variedad en la carta.

10. Laura M.
    Laura M.

Delicioso!

11. Susana B.
    Susana B.

La comida y la atención buenisima. Pero ojo, solo aceptan cheques gourmet para menu del día.

12. Isaac C.
    Isaac C.

Teníamos reserva a las 21:30, por lo que, cuando llegamos, el restaurante estaba prácticamente vacío y nos dejaron escoger la mesa. Enseguida nos trajeron la carta (quizá, en mi opinión, eché en falta algún entrante), pedimos y en menos de 10 minutos nos sirvieron los platos. Pedimos solomillo al whisky y risotto, estaban simplemente buenísimos, ni una sola pega. Además, creo que la cantidad justa para quedarte satisfecho y dejar un hueco al postre, que estaban también muy buenos. La atención por parte de los camareros genial, atentos pero sin atosigar, rápido servicio y muy educados. El restaurante muy bien, hilo musical a un volumen agradable que permite hablar sin alzar la voz; la decoración y el ambiente en general muy agradable. Lo recomendaré y repetiremos.

13. IVAN D.
    IVAN D.

Sitio muy acogedor con un gran servicio y calidad en todo su comida.

14. Encarna s.
    Encarna s.

Muy amables, aunque llegamos tarde

15. Irene N.
    Irene N.

Comida rica, buen ambiente, servicio rápido, el camarero muy amable. El error fue la relación cantidad-precio y la escasa cantidad de los platos.

16. Helena F.
    Helena F.

Personal super atento y amable. Estábamos celebrando un cumpleaños y nos proporcionaron un espacio muy acogedor para nosotros solos como si fuera un reservado. Fue perfecto. Volveré a ir.

17. Marta G.
    Marta G.

La comida muy buena.

18. Carlos R.
    Carlos R.

Comida buenísima, precio correcto, con la promoción se queda muy bien. Repetiré seguro!!

19. Beatriz A.
    Beatriz A.

El menú es muy escaso, el pescado poco fresco y la presentacion de los platos sin ningún detalle atractivo

20. Helena d.
    Helena d.

No me esperaba que el sitio fuese tan acogedor. La atención fue de 10 y la comida estupenda y de calidad. Muy recomendable los huevos rotos con atún rojo

21. FRANCISCO ALONSO V.
    FRANCISCO ALONSO V.

Era la 2a vez que iba, y me dejó un poco decepcionado, la carta no me ilusionó lo mismo que la 1a vez, luego el plato que pedí de presa ibérica estaba bueno sin más, pedimos postres y tuve la misma impresión al contrario que la vez anterior que me parecieron espectaculares, además de que la cuenta sin el descuento que aplica el tenedor por ser viernes se va un poco de precio, lamentablemente creo que no repetiré.

22. David L.
    David L.

La comida estaba deliciosa y el ambiente muy acogedor

23. I.ivan H.
    I.ivan H.

Muy bien atentidos son muy atentos

24. VIRGINIA G.
    VIRGINIA G.

Muy agradable lugar en el que comer de manera excelente. El bacalao y los huevos rotos con atún son una delicia.

25. S.sergio A.
    S.sergio A.

Un sitio muy muy bonito, bien decorado y muy limpio. La única pega es que la carta no estaba actualizada e íbamos específicamente a comer uno de sus platos que casualmente no estaba. Por lo demás la comida que hemos pedido, estaba muy rica.

26. Marta G.
    Marta G.

Uno de los restaurantes que he conocido a través del tenedor y de los que más me han gustado. El restaurante en sí es muy bonito y el servicio es amable. La comida, espectacular y toda muy original, la carta se sale de lo normal y tiene varios platos muy interesante. De primero compartimos el falso canelón y los huevos rotos con atún, las dos cosas riquísimas. De segundo probamos varios platos, a destacar el solomillo al whisky que estaba espectacular. El precio con la promoción genial, y sin la promoción, para la calidad del producto, también lo recomiendo.

27. Elibeth C.
    Elibeth C.

Una comida muy rica combinada con un servicio excelente , resultado; una súper noche. Volvería definítivamente y recomendado a mil

28. Adrian P.
    Adrian P.

Comida excelente, un local precioso y unos camareros estupendos. Sitio muy bien situado.

29. JOSE VIDAL G.
    JOSE VIDAL G.

Todo perfecto y muy recomendable.

30. Elena m.
    Elena m.

Ambiente genial y comida riquisima

31. Irene I.
    Irene I.

La cena y el servicio excelentes; la cena sobre todo exquisita, entran ganas de repetir otra vez más.

32. Domingo L.
    Domingo L.

la comida perfecta, la atención perfecta el único inconveniente las mesas muy juntas quizás un poco agobiante yo hubiera eliminado alguna mesa el resto 10.

33. Juanma D.
    Juanma D.

Buena relación precio-calidad

34. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Carta sencilla, fácil elegir platos atractivos. La calidad de la comida es muy buena, se ve que tienen afán de superación en cocina puesto que solicitan opinión a los comensales. Trato atento pero sin ser asfixiante. El restaurante es original. Lo único mejorable es el ruido que hay en el local, pero entiendo que depende más de los clientes que del staff. Probad la cheesecake y el solomillo!

35. Patri D.
    Patri D.

Camareros muy simpáticos, la comida bastante buena aunque la carta no tiene demasiada variedad. Nos pusieron un postre de más en cuenta, se lo dijimos y en menos de 10 segundos teníamos preparado el ticket corregido... error?

36. Elena E.
    Elena E.

Restaurante agradable, tranquilo y bien decorado. Buen espacio entre las mesas y personal con detalles y con ganas de agradar. La comida en general bien, con algunos platos muy ricos como el bizcocho de chocolate con helado. Muy buenos precios con el descuento de El Tenedor. Sin él, tampoco sería exagerado. Para repetir.

37. Begoña C.
    Begoña C.

Nos encantó el trato, la comida , el ambiente. Volveremos seguro

38. Xabi c.
    Xabi c.

Un restaurante agradable con platos riquisimos y variados. Servicio excelente.

39. Irene I.
    Irene I.

Todo muy positivo, la atención perfecta y rápido, además la comida muy buena tanto el solomillo como los postres.

40. Lara G.
    Lara G.

Precioso el local, buenísima la comida y la atención excelente. Muy recomendable.