Excelente
Todo genial, la atención exquisita al igual que la comida, lo único donde nos tocó sentarnos las sillas tenían como unos clavos que al no saberlo y al agarrar la silla pues me hice un pequeño corte, creo que deberían o decirlo o cambiarlas pero pese a eso no puedo más que decir buenas cosas del restaurante. Volveré pronto
La comida estuvo muy rica. Fui con mi chico para celebrar su cumple y un acierto total, el trato genial. volvemos seguro!!
Todo perfecto como siempre
El lugar acogedor , la comida bien , esperaba platos más originales
La comida estaba muy buena. En general las cantidades están bien aunque algunos platos son escasos.
Sitio muy recomendable tanto por la comidad como por el trato del personal. Relación calidad/precio muy buena. Recomiendo el Canelón de carrillera. Volveré!
Atención fantástica y muy bien de precio con el descuento del tenedor. El tataki de atún más que recomendable
Estupendo local, servicio y comida. Todo lo que pedimos, buenísimo: el falso canelón, los huevos con atún, el tataki de atún, el bacalao confitado, la carne. Fantastico. Buen precio. Felicidades!
Muy buena atención
Nos gustó todo muy bien
Fuimos un grupo d amigos, no lo conociamos, y nos encató, muy buena comida, buen servicio, un pelin caro pero la comida lo merece.
La atención y calidad de los platos excelente, como siempre repetiré;)
Excelente relación calidad/precio. Muy buen trato y atención de los camareros. A destacar el tataki de atún, el canalón de carrillera y el revuelto de atún. El tiramisu delicioso. Enhorabuena
Comida correcta a un precio medio ambiente muy navideño y bonito
Buena comida, mal servicio (lentos no, lentísimos).
Calidad correcta, cantidad suficiente, buena atención.
Buena atención por parte sus camareros. Comida correcta
La comida muy rica , el falso canelon delicioso. Personal muy atento. Para volver sin ninguna duda.
La comida riquísima, el solomillo con una salsa buenísima y el bacalao muy bien hecho. Y la atención excelente
Era la primera vez que íbamos y nos gustó mucho. Servicio muy amable y rápido, ambiente muy agradable. Carta no excesivamente amplia pero todo lo que pedimos estaba buenísimo. Repetiremos sin duda!
El canelón muy rico, los postres también. Lo único que no me ha gustado ha sido el tataki de atún.
Servicio muy amable
Ya es la segunda vez que voy y el trato es estupendo, siempre están atentos por si necesitas algo o si la comida está de tu gusto. Los platos buenísimos, el sitio es muy recomendable!!
Muy buen elección de comida imaginativa a precios razonables...si vas con la oferta de el tenedor. De lo mejor, los nuevos fotos con atún de almadraba: impresionantes. Repetiré
Comida de calidad, muy biena atencion y presentacion de los platos.cantidades razonables para ser una cena
La relación calidad-precio en general bien. Nosotros optamos por el menú. El ambiente muy bueno y local acogedor. Únicamente los tiempos; nos trajeron demasiado rápido los platos principales lo cual nos descuadró algo el ritmo de la cena. Por lo demás buena experiencia.
Todo perfecto.
La comida riquisima ! Y el personal muy amable y atento !:)
Atención muy profesional y agradable. El steak tartar buenísimo.
La atención fue muy buena estando pendiente de nosotros, si los platos estaban bien, si necesitábamos algo..Pedimos el menú y estaba todo riquísimo, como original los huevos con atún y el solomillo estaba genial ????. Seguro q volveremos por la atención y sus platos
Comida muy buena, el servicio estupendo. Repetiremos seguro
La atención muy lenta, el único camarero que se preocupó más fue el que nos tomó nota, aunque si no estuviese el todo sería un desastre, el resto están muy despistados, pedimos la cuenta 3 veces. el rissoto un poco duro, el falso canelón de carrillera muy rico, y la tarta de queso buenísima. El sitio es precioso, y el ambiente bueno.
El solomillo estaba increíble, el postre también. Los camareros super atentos si es cierto que tardaron un poco al principio en servirnos el primero pero después supieron hacer los tempos perfectamente y no tenía que preocuparte por nada, repetiré
Todo buenísimo, un lugar genial!!!
La comida estaba riquísima, sobre todo el salmón y el solomillo, muy sabrosos y en su punto. El servicio también correcto. Lo único negativo fue que había mucho ruido en el local. Además, no me dejaron pagar con Ticket Restaurante.
La comida, Excelente, Ambientei cálido y acogedor, el servicio y la atención un sobresaliente. Repetiremos sin duda :)
Muy amables todo rico
Me encanto la decoración y el menú es muy abundante (para la cena es incluso demasiado). Tal vez las mesas están demasiado juntas y el ruido por esta razón un poco alto. El servicio es muy atento.
Muy rico, raciones generosas y sitio agradable, quizás una gota ruidoso
Un poco familiar la cocina