Opiniones - Mr. Frank

1. Maite A.
    Maite A.

La comida está buenísima y el local es muy acogedor. Nos gustó mucho el sitio.

2. C. R.
    C. R.

Comida aceptable sin grandes pretensiones. Raciones bien de tamaño.con el tenedor se queda bien de precio

3. VIRGINIA R.
    VIRGINIA R.

Repetiré...

4. Francisco A.
    Francisco A.

Todo bien, el trato correcto, la comida buena...Salvo un detalle el te o las infusiones no deberían servirse directamente en la taza con la bolsita, es la persona que lo consume quien debe preparararsela a su gusto ,manipular la bolsa y la cantidad de agua a su gusto , sirviendo una tetera de agua caliente.

5. Beatriz G.
    Beatriz G.

ESPECTACULAR! comida, servicio, y ambiente de 10

6. Olays P.
    Olays P.

Un sitio agradable, buen servicio y comida. Para volver

7. SONIA P.
    SONIA P.

Comida buenísima

8. Enrique P.
    Enrique P.

Buena experiencia, comida muy buena

9. Elena M.
    Elena M.

el personal es muy amable, el sitio agradable y la comida rica.

10. Veronica r.
    Veronica r.

Los postres flojos

11. Abel S.
    Abel S.

El restaurane es acogedor y moderno a la vez. El trato recibido fue excelente y muy sinceros a la hora de valorar si había pedido mucha comida o poca, que en algunos sitios te intentan vender platos diciendo que son poca comida y luego sobra la mitad. Repetiría sin dudarlo.

12. Teresa P.
    Teresa P.

Riquísima la comida, súper atentos los camareros y de velocidad entre platos correctos. Muy recomendable ????????

13. German L.
    German L.

Muy buen servicio. A pesar de que estaba un poco pachucho puedo decir que la comida estaba muy buena, el ambiente genial y los camareros super amables y pendientes de que todo estuviera bien. Volveré para poder disfrutarlo al 100%.

14. Celia E.
    Celia E.

Hacia tiempo que no volvíamos. Nos sigue gustando mucho. La carta es muy apetecible y las raciones grandes. Volveremos

15. Maria g.
    Maria g.

muy bien en general, lo mejor el falso canelón que estaba espectacular

16. Carlos A.
    Carlos A.

Una maravilla de lugar, relación calidad / precio óptima.

17. Jara d.
    Jara d.

Genial el trato, la comida y el sitio. Un acierto!

18. Pilar G.
    Pilar G.

Un sitio agradable y la comida muy rica.

19. Perez L.
    Perez L.

Restaurante bonito y ambiente súper tranquilo (en jueves, por lo menos). Atención y servicio perfectos. La ensalada saludable muy rica, el tataki de atún y la presa correctos, pero la tarta de zanahoria un poco grande y poco sabrosa. Dos personas, solo con refrescos y aplicando la promoción, 42€.

20. Jose Antonio N.
    Jose Antonio N.

Gran zona , bonito sitio , buenos platos. A destacar los huevos rotos , vaya sorpresa llevan debajo , buenísimos.

21. José s.
    José s.

Fuimos muy bien atendidos en todo momento. La comida bien elaborada, algunos platos algo escasos

La comida estaba buenísima, lo único, que la camarera estaba un poco despistada. Por todo lo demás, perfecto!

23. Marcos G.
    Marcos G.

Trato agradable y platos correctos. Relación calidad-precio buena. Fuimos con el menú y nos sorprendió gratamente. El risotto estaba bueno y abundante. El falso canelón correcto. Y de segundos tomamos salmón y bacalao. Ambos bastante ricos. Por mejorar, mejoraría la presentación de los platos no estaba muy conseguida. Recomendable y seguramente volveremos.

24. Elena M.
    Elena M.

En general, perfecto, el local es precioso y la comida excelente (el ceviche de corvina de los mejores que he probado). Lo único regular es que hay bastante ruido....

25. Val E.
    Val E.

Atención excelente por parte del camarero. Los platos son normales, en algunos platos les falta experiencia y cuidado en ellos. El atún le tratan de forma correcta. Nos dio la sensación que experimentan su gastronomía sin tener una idea clara, nos resultó confuso. Poca variedad de platos en carta, sin embargo son contundentes para compartir. Echamos en falta una opción vegetariana. Les falta un/a recepcionista para agilizar el trabajo en sala. Los postres “transparencias” acertados. En relación calidad y precio aceptable pero, podría mejorar con creces.

26. Rocio E.
    Rocio E.

Todo muy rico y los camareros amables, atentos en todo momento

27. Alejandro A.
    Alejandro A.

Buen sitio, aunque un poco caro sin el descuento.

28. Silvana F.
    Silvana F.

La comida muy rica y abundante. El servicio realmente espectacular. Son muy amables y atentos

29. Pilar c.
    Pilar c.

La carta un poco corta, pero el sitio es muy agradable. El servicio muy rápido y eficiente. Muy buenos los canelones

30. Cristina r.
    Cristina r.

El restaurante y el trato es verdaderamente agradable. La comida muy rica. Todo fenomenal!

31. Miguel T.
    Miguel T.

Comida riquísima y trato excelente. Ambiente algo ruidoso pero no insoportable. Para repetir.

32. Carmen R.
    Carmen R.

Sorprendente, una comida de buena calidad y un servicio estupendo

33. Santiago U.
    Santiago U.

Ambiente agradable, muy buena cocina y mejor servicio.

34. MARIA LUISA M.
    MARIA LUISA M.

La comida riquísima. El camarero muy amable. Estuvimos un grupo de 8 personas y salimos encantadas

35. Pedro Jose b.
    Pedro Jose b.

El restaurante es muy original y ya te gusta nada más entrar. El servicio excelente, buenos profesionales, atentos y amables. La comida exquisita. Todos los platos perfectamente elaborados y riquísimos. Repetiremos sin duda. Mi dies. No cambies

36. Beatriz B.
    Beatriz B.

Nos gustó mucho,tanto el restaurante como la comida. La atención excelente. La ensalada de parmesano y el falso canelón riquisimos. 100% recomendable

37. Alberto c.
    Alberto c.

La atención fue genial y el sitio muy acogedor

38. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

La comida estaba muy rica. Un poco lentos al principio. El vino es normal tienen que mejorar este.

39. Amalia R.
    Amalia R.

Comida buena. Al principio tardaron en servirnos. El vino del menú normalito

40. Juan C. G.
    Juan C. G.

Carta corta pero todo correcto.