No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:
Precio medio 15 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Comida: de 12:30 a 18:00 (todos los días)
Cena: de 18:30 a 22:30 (excepto domingo)
Calle de Chinchilla, 3, 28013, Madrid, España
Metro Callao (3,5)
Comunidad de Madrid, Callao, Centro, Gran Vía, Puerta del Sol, Sol
El restaurante Mu! El placer de la carne es un templo de culto a la carne de corte argentino hecha en la parrilla de carbón de quebracho, que puedes encontrar en el centro de Madrid, entre las plazas de Callao y Del Carmen.
La carta del restaurante Mu! El placer de la carne empieza con refrescantes ensaladas y con entrantes deliciosos Chinchulines, Mollejas y Provoleta. Luego, empieza la fiesta carnívora, con piezas de Black Angus, la clásica Milanesa y buenas hamburguesas. Pizzas y pescados frescos redondean la oferta de principales.
Para el final, después de un buen asado, hay que dejar un merecido hueco para los postres del restaurante Mu! El placer de la carne. Su Panqueque con dulce de leche sabe a gloria. Más, si luego le sigue un cóctel, que aquí los saben preparar como está mandado. Si quieres algo más rápido informal, recomendable es su menú de barra o sus ricos bocadillos. ¿Necesitas más motivos?
Con amigos, Carnes, Hamburguesas, Pinchos y Tapas, Pizza
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.