Muelle Delicias

Muelle de las Delicias, s/n 41012 Sevilla España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante Muelle Delicias

En pleno Puerto de Sevilla, el Restaurante Muelle Delicias se erige como una refrescante propuesta de cocina mediterránea sustentada en verduras ecológicas, ingredientes de temporada, pescado fresco y carnes de calidad.

Ensaladilla La Alicantina, Foie, mermelada de tomate y queso de coco, y Verduras, queso y pesto son tres maneras diferentes con las que puedes despertar tu apetito en el restaurante Muelle Delicias. Luego, brillan con luz propia principales como Crema de puchero con ravioli de pringá, Presa Wellington y Solomillo de buey a la parrilla, cebollitas al cava, patatas y su jugo.

Muelle Delicias ofrece además una bodega con buenos vinos nacionales, servicio atento y eficaz, y una atmósfera de lo más acogedora harán de tu velada un día inolvidable ¡Te estamos esperando!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Muelle Delicias

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera SE-30

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Aire acondicionado , Bar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.