Opiniones Muiñeira

1. MONTSE C.
    MONTSE C.

La comida muy buena y la atención correcta

2. Pablo M.
    Pablo M.

La comida verdaderamente exquisita, la atención inmejorable y un ambiente muy acogedor. Bueno bonito y barato. Obviamente repetiré.

3. Manuel M.
    Manuel M.

Restaurante sencillo de comida gallega y con vino típico Gallego; extensa carta con posibilidad de tapa. Atención extra a celiacos. Trato agradable. Merece mejor puntuación el el ranking general.

4. Gabriel T.
    Gabriel T.

Tenía mis dudas porque no me gusta reservar un restaurante sin estar fisicamente allí antes, pero nos llevamos una sorpresa estupenda. La atención fue de primera, la comida exquisita, y hasta el cocinero salió para ver como habíamos estado. Volveremos con más amigos, vale la pena. Gabriel

5. Francisca C.
    Francisca C.

al llegar con reserva confirma da de menu a 8,50€ me dicen q no saben nada, q ya no trabajan con EL TENEDOR.... aún así nos quedamos a comer y todo bien.

6. ARAI V.
    ARAI V.

El local necesita un nuevo aire, con decoración más acorde a un restaurante gallego. Me quedé con ganas de probar algunas cosas que se habían acabado. Probablemente repita para poder evaluar mejor.

Lo mas patético q he visto nunca. Sirvieron los platos después de las uvas. Se les quemo la tarta. Se brindo una hora mas tarde. Patetico

Cena de fin de año desastrosa!!! Sin empezar casi a cenar ningún comensal estábamos tomando las uvas un verdadero desastre.Un frío en el local que hizo que cenando en abrigo.El pescado nos le pusieron sin limpar.un desastre de cena y de servicio que nos dieron. No recomendable