1. Jessica B.
    Jessica B.

Atención y ambiente de 10. Comida excelente y buena combinación de sabores y texturas. Tiradito de vieiras y maracuyá espectacular!

2. Natalia M.
    Natalia M.

Escogimos el menú tradicional de noche y nos sorprendió muy positivamente tanto por la calidad de los platos como por la cantidad. Tanto el chef como el camarero estan de enhorabuena porque su trabajo fue excelente, no le pongo el 10 porque al lugar le falta un punto de calidez pero estoy segura que con el tiempo lo consiguen. Muy recomendable!

3. Carmen Maria m.
    Carmen Maria m.

Siempre es un acierto acudir a este restaurante

4. Beatriz L.
    Beatriz L.

El ceviche y el pisco increibles. La camarera un encanto. Muy recomendable, volveremos.

5. PEDRO G.
    PEDRO G.

Platos bien elaborados y buen servicio a un precio razonable.

6. Maria L.
    Maria L.

Me encanta la comida, el trato y el ambiente.

7. Olga R.
    Olga R.

La comida simplemente espectacular y el servicio impecable

8. Mauricio G.
    Mauricio G.

Todo muy bueno , en especial el ceviche , la atención muy buena.

9. Maria Jose l.
    Maria Jose l.

Tardaron en servirnos del primer al segundo plato 45 min.! Y el arroz con pollo muy simple...me decepciono bastante...

10. M.A S.
    M.A S.

Comida realmente rica y muy bien en cuanto a cantidad. Personal amable y servicial. El local está cuidado y limpio. Sin duda es un lugar para tener en cuenta. Nosotros volveremos seguro.

11. María B.
    María B.

Ceviche exquisito y buena cantidad. Atención muy amable. Nos quedamos con ganas de probar más platos, ya que el Tartar y el Carpaccio no estuvo a la altura del ceviche. ¡Volveremos!

Comida peruana de calidad, precios un poco elevados pero en la línea del tipo de restaurante.

13. Tolo P.
    Tolo P.

Sin duda alguna.. Lugar de referencia a tener en cuenta. Un menu muy muy rico y de cantidades generosas.. Recomendable 100%.

14. Cris B.
    Cris B.

La comida buenísima como siempre y el trato excelente. Nos encanta Munay, lo recomiendo a todos.

15. Joan Lluís  L.
    Joan Lluís L.

Muy recomendable!

16. Carme D.
    Carme D.

Comida muy rica, un poco picante pero soportable. Excepto los mejillones que pican mucho! Por lo demás todo perfecto!

17. Cristina G.
    Cristina G.

Nos lo habían recomendado y realmente ha valido la pena !!! Comida peruana auténtica !! Buenísimas las croquetas y el ceviche !!!!! Muy buen servicio y local correcto !!! Repetiremos, sin duda !!!!

18. Aina R.
    Aina R.

La comida es espectacularmente buena!! Es un gusto ir a comer y más de menú que puede probar una gran variedad de lo que normalmente tienen en la carta de la noche!!! Cada día me sorprende más!!!

19. Ignacio F.
    Ignacio F.

Mu buena comida. Platos muy elaborados

20. Daniel B.
    Daniel B.

Unos platos muy buenos y un ambiente muy agradable

21. Rocio b.
    Rocio b.

La comida muy rica,el servicio muy agradable ! Repetiremos seguro! Cómo recomendación el ceviche mixto y el tartar de atún! Quizás un poco caras las bebidas pero calidad precio la comida excelente

22. Silvia S.
    Silvia S.

Excelente comida y servicio. Pedimos tres platos para dos personas, y cada uno de ellos estaba más bueno que el anterior. El ceviche clásico fue de los mejores que hemos probado. Y el postre, la cheese cake con espuma de Lima, a la altura del resto de la cena. Los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores y saben cómo orientarte a la hora de elegir. Muy recomendable.

23. Maria F.
    Maria F.

La comida es increíble, un lujo salirse de la rutina de la comida española.

24. Elisabeth A.
    Elisabeth A.

Nos ha gustado la presentación de la comida y el personal ha sido muy atento en todo momento. Los platos correctos de sabor pero un poco subido de precio. Dos personas con tres platos para compartir , sin vino ni café y solo un postre 60€.

25. Alex  c.
    Alex c.

Comimos el menu, estaba super bien de precio, la comida estaba exquisita y la atencion de la camarera fue de 10 atenta en todo momento y solucionando cualquier duda, sin duda el mejor sitio para comer de la isla

26. Manuel P.
    Manuel P.

La comida muy rica, pero me negaron un vaso de agua diciendo que solo la venden. Cuando me trajeron una botella no la abrieron delante mía. Los camareros muy simpáticos y atentos

27. Conrado g.
    Conrado g.

Muy buen peruano, calidad precio correcta (recordemos que es pescado la base principal que es más caro) Falló el A.A pero hicieron lo posible para solventar el problema , fueron muy amables

28. Elena J.
    Elena J.

Me encantó, y la atención también muy buena. Recomiendo el tartar de atún con wonton frito y las croquetas de ají de gallina.

29. Conrado g.
    Conrado g.

Buen Peruano de Mallorca, raciones abundantes. Ceviches masterpiece

30. Susana h.
    Susana h.

Muy buena atención y la comida estupenda, aunque tardaron bastante tiempo (una media hora) en traernos el segundo plato.

31. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Un descubrimiento! Me ha encantado y seguro que volvere. Por decir algo negativo, el postre no estaba a la altura de los 6 platos que he probado. Absolutamente recomendable

32. Josune O.
    Josune O.

Un Peruano muy correcto. Los platos estaban muy muy sabrosos, las raciones un poco pequeñas (sobretodo el tiradito de salmón) pero deliciosas. Otro día tendré que pedir más ????.

33. Maria De Los Desamparados g.
    Maria De Los Desamparados g.

Buena comida y buen servicio. Problrma..se había estropeado el aire acondicionado,pero tuvimos ventilador.

34. Alejandra R.
    Alejandra R.

Grata sorpresa en el centro de paloma. Ceviche muy fresco y te sirven la salsa picante aparte para que lo adecues a tus gustos. El suspiro limeño, espectacular. Deseando volver a probar más cositas de la carta!

35. Nauzet  M.
    Nauzet M.

Muy rico la causa, vieiras y ceviches

36. May E.
    May E.

Una experiencia muy recomendable. Los platos muy bien elaborados y buenísimos, el servicio excelente, el restaurante acogedor. Repetiremos seguro, porque estamos deseando probar toda la carta.

37. Aina R.
    Aina R.

NOS GUSTO MUCHÍSIMO!! Atentos en todo, buen ambiente, musica de fondo espectacular... una cena 10!!!

38. JAVIER B.
    JAVIER B.

Interesante comida peruana con toque actualizado.

39. JAVIER B.
    JAVIER B.

Este restaurante ofrece una variedad de platos de inspiracion peruana muy interesantes y sabrosos. Son imaginativos y variados, tanto de pescados como de carne. Presentacion exquisita y trato muy correcto. Carta de vinos , suficiente. Postres muy variados y elaborados.

40. Claudio M.
    Claudio M.

Trato amable y ambiente relajado. El menú no decepciona y te invita a volver. Repetiremos sin duda una tercera vez para seguir disfrutando de su buena comida.