Opiniones Muntaner 296

1. Michelina R.
    Michelina R.

Sitio súper bien hubicado, muy buena atención .Tienen un menú de mediodía muy bueno, pero no me gusto el hecho que me sirvieran una deliciosa GAKTA con patatas chips de sobre, recomiendo mejor una papas al horno.

2. Michelina R.
    Michelina R.

3. Pablo L.
    Pablo L.

No es un sitio guay para ir a cenar con amigos o pareja. Es más un bar para comer al mediodia. La atención y comida bien pero casi no entramos por la ambientación Decepción de esta app que lo puntúa con un 9.2 y sin comentar las características del lugar

4. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y un excelente servicio

5. Antonio E.
    Antonio E.

El local, el servicio y la comida muy bien. A pesar de que el tenedor no les había avisado de nuestra reserva y no nos esperaban nos atendieron muy amablemente

6. Anna M.
    Anna M.

Tapas y platos muy correctos. Relación calidad precio buena. Trato agradable.

7. Cristina O.
    Cristina O.

Una relación perfecta del precio /calidad. Hemos cenado a base de tapas, (unas tapas que eran casi platos normales,), 3 por persona, + pan con tomate, más botella grande de agua, y todo eso, con el descuento de "El Tenedor" no ha llegado a 11 € por persona. Recomendable. Amplio , muy cómodo y en la calle Muntaner, barrio San Gervasio de Barcelona. Volveremos sin duda.

8. Xavi R.
    Xavi R.

RECOMENDABLE!!!!Atención buena, comida bastante rica aunque hemos echado en falta algún postre casero.

9. Rocio A.
    Rocio A.

Con el descuento del 30% sale muy bien de precio. Hay una gran variedad de platos y tapas y el lugar está bien situado. Lugar familiar no lujoso.

10. Nieves a.
    Nieves a.

Esta muy bien. Aunque la comida no es muy abundante, el ambiente es bueno y agradable.

11. Rubén M.
    Rubén M.

Calidad precio genial. La atención muy buena. Así que recomendable.

12. Marta A.
    Marta A.

El restaurante es correcto. Calidad precio correcto. El camarero fue muy amable y no tuvimos ninguna queja.

13. Carles G.
    Carles G.

Servicio algo flojo, comida calidad precio normal. Tardaron mucho en traer la comida y sobretodo en pedirnos la bebida. La comida estaba bien calidad-precio.

14. Angels F.
    Angels F.

Ambiente tranquilo. Buena atención. Platos de calidad con buena presentación. Bien situado cerca de zona de copas.

15. Leonardo I.
    Leonardo I.

muy bueno todo pero en el restaurante informaron que NO valía la reserva hecha por el tenedor

16. Nicolas R.
    Nicolas R.

Hola, reserve en este restaurante y pedi una tapa de jamon iberico, una patatas bravas y una hamburguesa muy completa, el jamon, era cortado a mano, a precio de iberico, pero era un jamon muy normal, de iberico no tenia ni el color, ni latextura, ni el gusto, yo suelo comer y tener ibericos en casa, de aqui que ponga decepcionante la calidad , ya que si vendes un iberico y lo cobras como tal, no vale la pena engañar al personal, las bravas muy bien presentadas, pero la salsa se hacia pesada, la hamburguesa era buena. es un sitio de estos que te paras una vez y si vuelves ya sabes que no has de pedir

17. Carol Z.
    Carol Z.

comida muy floja, nada destacable de los platos q comimos, caro.

18. Antoni O.
    Antoni O.

Un restaurante-cervecería sencillo con una cocina muy correcta. Muy corta la carta de vinos con total ausencia de tintos catalanes (sólo tres Rioja y un Ribera del Duero).

19. Martha P.
    Martha P.

Excelente atención, nos trataron muy bien. La comida buena pero no excelente. Ayudaría que el ambiente se percibiera más limpio.

20. Antoni O.
    Antoni O.

Ambiente de bar más que de restaurante. La cocina es correcta, el camarero muy atento y el precio interesante con la promoción de El Tenedor.

21. Ramon A.
    Ramon A.

Absolutamente decepcionante. Nunca antes nos sirvieron unos huevos estrellados con patatas chips o estuvimos en un restaurante sin carta de postres, solo helados prefabricados de una marca conocida. Tal vez pueda ofrecer un menú de mediodía pero no una carta de restaurante. El Tenedor "Reserva en los mejores restaurantes al mejor precio" No en este caso.

22. Francesc V.
    Francesc V.

servicio muy correcto y atentos

23. Fernando M.
    Fernando M.

Eramos 7 para cenar un miercoles primero de agosto, la reserva era tarde y estavamos practicamente solos. El sitio no es muy acojedor y desde fuera tiene el aspecto de un bar, tardaron bastante es traernos el primer plato, pero lo importante es que todos no encantó la comida, las carnes muy buenas y muy bien hechas. Acabó saliento todo por 28€pp con 2 platos, sangrias bebidas, aperitivos pero sin postres. El descuento vale mucho la pena porque comimos muy bien, repetiremos seguro.

24. Marta B.
    Marta B.

Se come bien pero creo que mejor de menú. Por los platos que entraban en la oferta y la cantidad ofrecida lo encuentro un poco caro.

25. Gerard D.
    Gerard D.

Buena elección, pero sólo con un gran descuento. Caro al precio normal.

Buena presencia en los platos y el servicio perfecto.