Opiniones Murillo Café

1. Maria d.
    Maria d.

Precioso local antiguo actualizado y decorado con mucho gusto,tanto en las salas como en los aseos, muy limpio y agradable. Nos atendieron de maravilla y la comida estaba deliciosa. A destacar sus berenjenas con humus y miel

2. Lola V.
    Lola V.

Muy agradable la terraza, los camareros amables y la comida muy rica.

3. José María G.
    José María G.

Excelente trato y servicio de la mesa. La comida fantástica con 4 platos para compartir para dos personas que nos dio una idea muy buena de la cocina. Nos quedamos con ganas de probar otros platos y volveremos. El local y la decoración muy bien también,. Enhorabuena por el restaurante equipo Murillo!

4. Cristina D.
    Cristina D.

La comida muy buena, el servicio también muy bien. El local bonito y acogedor, y la zona fantástica. Con el descuento de El Tenedor se queda un precio razonable.

5. Maria Luisa C.
    Maria Luisa C.

Me parece un sitio magnífico en todos los aspectos. Volveré y recomendaré, por supuesto.

6. Blanca M.
    Blanca M.

El sitio ha cambiado bastante; tanto la comida como la comodidad de la terraza no son lo que era. Casi todo bueno, pero alguna cosa no tanto. El entorno es muy agradable pero las banquetas en lugar de sillas no son de recibo para cenar.

7. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Habíamos reservado en la terraza pero por el mal tiempo nos ofrecieron cenar dentro porque afortunadamente había espacio. La comida fantástica, me encantaron las berenjenas crujientes (picantes y dulces) y el ceviche. El personal muy atento. Todo muy bien.

Murillo Café

Raquel, muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte pronto

8. Mikel P.
    Mikel P.

Todo fue perfecto, como siempre. Volveremos!

Murillo Café

Gracias por la visita, siempre agradable teneros de vuelta!

9. Marta A.
    Marta A.

La comida es estupenda! Una carta muy variada y cada plato mejor que el anterior. La unica pega es que las mesas son pequeñas y se hace algo incomodo. A pesar de ello, merece la pena por el servicio y la comida!

Murillo Café

Gracias por la visita y compartir la experiencia! Esperamos teneros pronto de vuelta!

10. Adriana D.
    Adriana D.

La comida es buena, el servicio creo que es lo mejor del lugar. La verdad lo que me hace ruido es el precio. 15€ un pastel de pollo bastante pequeño con guarnición de rugula y tomate cherry, 10€ y 8€ por entrantes que son simplemente plátano macho frito o tequeños caseros, . 17€ por un filete de ternera empanado. Es demasiado.

11. Alexandra B.
    Alexandra B.

Todo muy bueno, gracias!

Murillo Café

Siempre a la orden, os esperamos de vuelta pronto!

12. LUis M.
    LUis M.

Sitio bonito. Amables. Comida a mejorar pegaría que pusiesen platos sencillos si se quiere pero con más calidad. El emplazamiento es fenomenal. Pero si no se va uno con la impresión de estar en un sitio “para turistas”

Murillo Café

Gracias por vuestra visita y tomaros el tiempo de realizar una reseña. Tomamos en cuenta cada crítica constructiva para seguir creciendo y mantenernos en el primer nivel que nos caracteriza. Esperamos teneros de vuelta, saludos

13. Oscar R.
    Oscar R.

Cocina de calidad. Buen ambiente. Variedad en la carta.

Murillo Café

Gracias por tomaros el tiempo de compartir la experiencia, esperamos teneros pronto de vuelta!

14. Marco R.
    Marco R.

Notable alto

Murillo Café

Gracias! Los esperamos pronto!

15. Raquel D.
    Raquel D.

Es caro la verdad. La comida rica pero no es para ir con niños

Murillo Café

Gracias por vuestra visita, esperamos teneros de vuelta pronto!

16. Carlos g.
    Carlos g.

Excelente ubicación, hemos comido unas gambas rebozadas, de calidad industrial y un segundo pasable pero no para tirar cohetes. No lo recomiendo

Murillo Café

Buenas tardes Sr. Gomez, lamentamos que no haya sido de su agrado la experiencia. Como puede constatar en nuestras reseñas tenemos una gran aceptación, sin embargo, siempre atendemos y leemos cada crítica para seguir nuestra mejora continua, gracias por compartir. Saludos

17. Irene d.
    Irene d.

comimos delicioso, muy bueno todo y el servicio muy atento.

Murillo Café

Gracias por la visita! Esperamos que repitan pronto!

18. Loli P.
    Loli P.

La comida muy buena, el servicio rápido y muy amables los camareros. A mi gusto donde estábamos situados, faltaba algo de luz por decir alguna objeción, pero en definitiva muy buena experiencia. Repetiremos

Murillo Café

Gracias por vuestra visita y compartir la experiencia, esperamos teneros de vuelta pronto!

19. Sergio B.
    Sergio B.

Excelente comida y rapidez.

Murillo Café

Gracias por vuestra visita, esperamos teneros de vuelta pronto!

20. Carlos D.
    Carlos D.

Relación calidad (y cantidad) precio malísima

Murillo Café

Buenos días, Nos gustaría conocer en más detalle su opinión para poder entender su experiencia y mejorar lo que sea posible. Si ve nuestro historial de opiniones y puntuación tenemos muy buena recepción y trabajamos arduamente para mejorar cada día. Esperamos que considere probar nuevamente nuestra carta, lo esperamos con los brazos abiertos. Saludos,

21. Teresa C.
    Teresa C.

Es una garantía, siempre vamos a ese restaurante después de ir al museo del prado. Y es delicioso y la atención excelente. Hoy tardaron un poco más de lo normal y nos regalaron 4 postres de cortesía! esos detalles son los que hacen que uno vuelva.

Murillo Café

Su satisfacción es lo primordial para nosotros! Os esperamos pronto de vuelta!

22. MARTA L.
    MARTA L.

Buena decoración, local agradable, comida para compartir. La zona céntrica, ideal para pasear entre el retiro y el museo del prado.

Murillo Café

Gracias por vuestra reseña, esperamos teneros pronto de vuelta!

23. Santiago c.
    Santiago c.

El sitio no defrauda. nunca

Murillo Café

Os esperamos con los brazos abiertos como siempre!

24. Marivi m.
    Marivi m.

La comida de los niños ( croquetas y mini hamburguesa ) estaba bien, mi plato de pez mantequilla también estaba bien pero los huevos con trufa y el tiramisu decepcionantes

Murillo Café

Agradecidos por vuestra visita, lamentamos que no todo haya sido de su agrado, aunque los platos que os decepcionaron tienen buena recepción tomaremos nota de este caso para que el nivel de los mismos se mantenga alto. Esperamos teneros pronto de vuelta!

25. Ma. Dolores G.
    Ma. Dolores G.

Muy agradable y buena comida mediterránea con aires iberoamericanos. Hemos ido más veces nos gusta mucho y está en una zona preciosa.

Murillo Café

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros! Esperamos teneros en casa muchas veces más, os esperamos con los brazos abiertos!

26. Sara j.
    Sara j.

Me extraño q no. pusieran apertitivo

Murillo Café

Gracias por puntuar su experiencia, tomaremos en cuenta vuestro comentario. Saludos

27. Tania S.
    Tania S.

El precio un poco alto pero la comida esta muy buena. El espacio es tranquilo y acogedor.

Murillo Café

Gracias por vuestra visita y compartir la experiencia, os esperamos de vuelta pronto!

28. Marqués M.
    Marqués M.

Correcto,

Murillo Café

Gracias por la evaluación!

29. Antonio R.
    Antonio R.

Un local que vive el pijerio y de su privilegiada ubicación. Bonito. Ya lo conocía pero hace tiempo que no pasaba por allí. No voy a entrar en la carta o la calidad de la cocina, necesito estas linea para expresar como un servicio displicente (especialmente el jefe de sala o lo que sea) que te perdona la vida y no tiene la profesionalidad de estar pendiente de si salen o no las comandas. Ahorro tiempo al que lea esto. Nos fuimos si comer el segundo plato. 20 minutos para traer el primero, pase, pero que a los 40' no hayan salido los segundos tras haberlos reclamado tres veces, tantas como pasaron de nosotros, es inaudito. Pides un vaso de agua y te plantan una botella de agua mineral y pasas por no discutir, pero ver como la sala se va vaciando de clientes, pides y repides el segundo y no te dan explicación mientras en "encargado" charla en la barra es de todo punto impresentable.

Murillo Café

Ante todo agradecemos como con todos nuestros clientes se haya tomado el tiempo de compartir la experiencia. Lamentamos que no haya sido de su agrado, así como que la opinión comience con un comentario despectivo que no va de la mano con el trabajo que realizamos día a día para satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Tomamos nota de vuestros comentarios para que casos aislados como este no tengan lugar en ningún momento, esperando que podamos contar con otra visita que mejore su impresión!

30. Manuel P.
    Manuel P.

Platillos originales y clásicos en una carta variada y bien combinada. Servicio muy atento y rápido. Fallan las mesas muy juntas y algunas modas desfasados como cobrará el servicio de pan y mantequilla.

Murillo Café

Gracias por vuestra visita y compartirla, tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar aún más la experiencia!

Creo que no está al nivel de sus competidores que se situan en la misma gama de precios. Una comida normal cuesta 35€ por persona. Ha empeorado desde mi anterior visita.

Murillo Café

Gracias por compartir. Lamentamos que esta haya sido su percepción, trabajamos para ser mejores cada día y el resultado son clientes satisfechos, los esperamos para un próxima visita con los brazos abiertos! Saludos

32. Ana l.
    Ana l.

Un sitio muy bonito y con buen ambiente La comida buena

Gracias por compartir!

33. Jose Domingo P.
    Jose Domingo P.

La comida estuvo muy bien, y el sitio esta un poco apretado. El servicio muy bien.

Murillo Café

Gracias por la visita y compartir la experiencia!

34. Mikel P.
    Mikel P.

Muy buena experiencia. Tenían nuestra mesa lista cuando llegamos. Los camareros fueron muy amables, los platos estaban muy buenos y preparados con muy buen gusto y la relación calidad-precio era correcta. Restaurante muy recomendable tras la visita al museo del Prado. Sin duda volveremos.

Murillo Café

Gracias por la visita y la reseña! Los esperamos de vuelta con los brazos abiertos!

35. Olga G.
    Olga G.

Relacion calidad precio caro Camareros no demasiado simpáticos Comida correcto sin mas pero local con encanto

Murillo Café

Gracias por compartir vuestra experiencia, tomaremos en cuenta las observaciones y esperamos teneros de vuelta pronto!

36. Claudia A.
    Claudia A.

Un poco apretados. Estaba lleno y nos sentaron en mesa de dos a tres personas Lo único mal, todo lo demás perfecto Gracias

37. Mercedes  M.
    Mercedes M.

El camarero no sabía cómo estaba hecho el atún, nos dijo que era lomo de salmón. La verdad es que el sitio es bonito y acogedor pero los platos son claramente mejorables. El precio caro para la calidad del producto.

38. Eduardo B.
    Eduardo B.

Tienen q dar comidas en la sala de flores, parece un reservado

39. Teresa C.
    Teresa C.

Siempre excelente servicio y deliciosa comida ...

40. Luis Miguel S.
    Luis Miguel S.

El camarero que nos atendió, excelente, servicial y amable. Los platos estaba bien muy buenos, todos..