Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Que Italia es mucho más que pasta y pizza es algo que los restaurantes parecen estar olvidando. No es el caso de Murivecchi, un acogedor rincón situado en el barrio del Born, que trae la popular gastronomía del sur de Italia a Barcelona. En esta trattoria italiana nos acercan los sabores más auténticos de Italia con platos como los pappardelle con ragú de jabalí y setas (¡brutales!). Las pizzas también las bordan y las elaboran al más puro estilo napolitano, en horno de leña. Por cierto, la pizza Allegra con butifarra y berenjenas es puro vicio. La oferta de vinos es casi igual o más valorada que su comida, con caldos procedentes de Sicilia, La Toscana, Puglia… ¡Genial!
fotos
Sobresaliente
Nos ha encantado el restaurante. Todos los platos están buenísimos. Hemos pedido pasta dentro de la rueda de queso y simplemente espectacular. La pizza también estaba muy buena y el postre ni os cuento.
La comida increíble, aunque pasó mucho tiempo entre el entrante y el principal. Por lo demás todo genial, lo recomiendo 100%.
Excelente comida, pésima gestión de sala: Teníamos reserva a las 15:00. Cuando llegamos había mucha gente esperando fuera. Sobre las 15:25 todavía no había salido nadie a dar explicaciones. Aparentemente les faltaban tres camareros. Pese a eso, una pésima gestión de sala, pizzas que salían del horno y nadie las llevaba a las mesas (mención especial para el pizzero, que sacó toda la faena de una manera excepcional y hasta empezó a servir), nula información a los comensales, ni un mínimo gesto de ofrecer una bebida gratis ni nada... La comida, si tenías la suerte que alguien traía tu plato relativamente poco después de que saliese de cocina, excepcional. Todos los platos cuidados al detalle y de una excelente calidad. Ahora sí, si una pizza reposa 15-20 minutos al lado del horno, pierde bastante...
Comida y servicio muy bueno, un pedacito de Italia en el. Centro de bcn, por lo que repetiría. La pasta dentro del queso espectacular...........
Al llegar, ha sido extraño que, teniendo reserva con El tenedor, hubiera gente acumulada en la entrada. Cuando por fin hemos entrado, 20 min más tarde, nos han puesto en un rincón bonito, pero cuando nos tomaban nota nos han preguntado si nos importaría cambiar de mesa. Al final lo han dejado pasar. Íbamos con la idea muy clara de lo que queríamos: taglioni con flor de calabacín servidos dentro de la rueda de queso (y una pizza). Al traernos la pasta hemos echado de menos las flores de calabacín y nos han dicho que esa era “la otra pasta servida dentro de un queso”, que la nuestra era la pasta con trufa, y se quedan tan anchos. ¡NUDO EN LA GARGANTA, NOS VAN A CLAVAR! Es cierto que no hemos especificado FLOR DE CALABACÍN, pero si trabajas allí y sabes que hay 2 pastas servidas en ese queso, ¿PUEDES PREGUNTAR CUÁL QUEREMOS, NO? Ya hemos comido a disgusto. La pizza bien, pero nos hemos ido sin postre ni cafés. No creo que volvamos.
Excelentes platos, trato y lugar. Buen precio en relación con la buenísima calidad de la comida. Vino blanco muy recomendable. Repetimos seguro en breves.
Todo buenisimo tanto las pizzas como la pasta, y una atenciom genial. El pan di strelle es nuestra sugerencia como postre, super recomendado!!!
La pasta que te sirven dentro del queso espectacular y las pizzas muy buenas también
Los spaguettis dentro del queso y trufa estaban suuuper buenos!!! Las pizzas sin más, y los postres faltaban 3 de la carta y nos lo dijeron cuando los íbamos a pedir, pedimos tiramisu y he probado de mejores. La atención por parte de los camareros no nos gusto en absoluto, muy chulesca y maleducados. La carta era en papel no estaba en QR, con tema covid no es correcto. Valió la pena por la gracia de los spaguettis en el queso y porque la verdad que estaban muy buenos, el resto ni fu ni fa.
Comida muy rica, el trato increíble. Volveremos
Pedimos pasta con marisco y todo muy fresco y rico! La atención increíble. Repetiremos para seguir descubriendo la carta ????
Ha sido perfecto, volveré a repetir sin dudarlo.
Una de las mejores pizzerías de Barcelona
Todo genial, la comida especial aunque la atención y servicio un poco lenta. Si no vas con prisas, es uno de los mejores Italianos de Barcelona sin ninguna duda.
La comida muy rica y los postes espectaculares! Es servicio atento y amable. Seguro que volveremos a probar más platos. Recomendable a quien le guste la comida italiana!
El restaurante muy bien, la comida muy buena pero tampoco nada del otro mundo para el precio que tiene. Bajo mi opinión, no vale lo que cuesta. Esta bien, no me arrepiento, pero no volvere.
Grandísimo descubrimiento, recomendable 100%. El trato de 10 y la comida impresionante. Repetiremos seguro. Muy estilo italiano en plena Barcelona. Recomendables : Triángulos de trufa, muy TOP.
Excelente como siempre, me declaro adicta a la tarta de Pan di stelle !
No es barato pero vale cada céntimo de lo que cuesta????????
Decepción total! Había reservado por el tenedor para 6 personas y al llegar al restaurante no tenían constancia de nuestra reserva. Finalmente nos facilitan una mesa después de una media hora de espera, mesa sin preparar nos iban trayendo platos y cubertería a cuenta gotas ( según la camarera no tenían suficientes porque tenían que lavarlos). Pedimos como entrante un carpaccio de salmón ( el mejor plato de la cena) y burrata con crema de trufa,que por cierto,la crema brillaba por su ausencia. Como segundos pedimos dos Triangoli rellenos de trufa con salsa tartufa, uno de los platos con buena presentación, el otro con mucha menos cantidad y una presentación que dejaba mucho que desear. Decidimos quejarnos, nos cambian los platos y la camarera muy amable nos dice: perdonad, los cocineros están cansados! También decidimos probar uno de los platos estrella los Tagliolini con cremoso de queso de oveja artesano y trufa de verano, servidos dentro de la rueda de queso vaciada y sinceramente bastante decepcionante. Después de todo esto pedimos la cuenta y nos traen la cuenta de otra mesa. En resumen una decepción de restaurante
Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 20:30 a 00:00
C/ Princesa, 59, 08003, Barcelona, España
Metro (L1, L4)
Abierto todos los días del año. Los menús para grupos son para un mínimo de 10 personas. Se aceptan las reservas de grupos con un mínimo de 24 horas de antelación.
Via Laietana, 20
El restaurante Murivecchi está situado en uno de los barrios con más vida y bohemios de Barcelona, el Borne. Se trata de una tratoría italiana con decoración sencilla que ofrece un ambiente muy agradable.
Ofrece productos tradicionales italianos y de alta calidad. Aquí, el cliente puede degustar desde un antipasti, un rissotto, una gran variedad de sabrosa pasta acompañada de marisco (farfalle, linguini con bogavante…), a una crujiente pizza en horno de leña.
Su calidad, precio y servicio son inigualables. Es posible disfrutar de su cocina del sur de Italia todos los días del año.
Romántico, Terraza, Pizza, Selección Insider - Italianos, Selección Insider - Terrazas, , , , Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.