Opiniones Murivecchi

1. Lorena M.
    Lorena M.

Nos ha encantado el restaurante. Todos los platos están buenísimos. Hemos pedido pasta dentro de la rueda de queso y simplemente espectacular. La pizza también estaba muy buena y el postre ni os cuento.

2. Mireia M.
    Mireia M.

La comida increíble, aunque pasó mucho tiempo entre el entrante y el principal. Por lo demás todo genial, lo recomiendo 100%.

3. Albert D.
    Albert D.

Excelente comida, pésima gestión de sala: Teníamos reserva a las 15:00. Cuando llegamos había mucha gente esperando fuera. Sobre las 15:25 todavía no había salido nadie a dar explicaciones. Aparentemente les faltaban tres camareros. Pese a eso, una pésima gestión de sala, pizzas que salían del horno y nadie las llevaba a las mesas (mención especial para el pizzero, que sacó toda la faena de una manera excepcional y hasta empezó a servir), nula información a los comensales, ni un mínimo gesto de ofrecer una bebida gratis ni nada... La comida, si tenías la suerte que alguien traía tu plato relativamente poco después de que saliese de cocina, excepcional. Todos los platos cuidados al detalle y de una excelente calidad. Ahora sí, si una pizza reposa 15-20 minutos al lado del horno, pierde bastante...

4. Maria Del Mar G.
    Maria Del Mar G.

Comida y servicio muy bueno, un pedacito de Italia en el. Centro de bcn, por lo que repetiría. La pasta dentro del queso espectacular...........

5. Silvia M.
    Silvia M.

Al llegar, ha sido extraño que, teniendo reserva con El tenedor, hubiera gente acumulada en la entrada. Cuando por fin hemos entrado, 20 min más tarde, nos han puesto en un rincón bonito, pero cuando nos tomaban nota nos han preguntado si nos importaría cambiar de mesa. Al final lo han dejado pasar. Íbamos con la idea muy clara de lo que queríamos: taglioni con flor de calabacín servidos dentro de la rueda de queso (y una pizza). Al traernos la pasta hemos echado de menos las flores de calabacín y nos han dicho que esa era “la otra pasta servida dentro de un queso”, que la nuestra era la pasta con trufa, y se quedan tan anchos. ¡NUDO EN LA GARGANTA, NOS VAN A CLAVAR! Es cierto que no hemos especificado FLOR DE CALABACÍN, pero si trabajas allí y sabes que hay 2 pastas servidas en ese queso, ¿PUEDES PREGUNTAR CUÁL QUEREMOS, NO? Ya hemos comido a disgusto. La pizza bien, pero nos hemos ido sin postre ni cafés. No creo que volvamos.

6. Magui G.
    Magui G.

Excelentes platos, trato y lugar. Buen precio en relación con la buenísima calidad de la comida. Vino blanco muy recomendable. Repetimos seguro en breves.

7. Laura A.
    Laura A.

Todo buenisimo tanto las pizzas como la pasta, y una atenciom genial. El pan di strelle es nuestra sugerencia como postre, super recomendado!!!

8. Sergio d.
    Sergio d.

La pasta que te sirven dentro del queso espectacular y las pizzas muy buenas también

9. Berta M.
    Berta M.

Los spaguettis dentro del queso y trufa estaban suuuper buenos!!! Las pizzas sin más, y los postres faltaban 3 de la carta y nos lo dijeron cuando los íbamos a pedir, pedimos tiramisu y he probado de mejores. La atención por parte de los camareros no nos gusto en absoluto, muy chulesca y maleducados. La carta era en papel no estaba en QR, con tema covid no es correcto. Valió la pena por la gracia de los spaguettis en el queso y porque la verdad que estaban muy buenos, el resto ni fu ni fa.

10. Judit B.
    Judit B.

Comida muy rica, el trato increíble. Volveremos

11. Rocío C.
    Rocío C.

Pedimos pasta con marisco y todo muy fresco y rico! La atención increíble. Repetiremos para seguir descubriendo la carta ????

12. Marcel P.
    Marcel P.

Ha sido perfecto, volveré a repetir sin dudarlo.

13. Jordi b.
    Jordi b.

Una de las mejores pizzerías de Barcelona

14. Sergio P.
    Sergio P.

Todo genial, la comida especial aunque la atención y servicio un poco lenta. Si no vas con prisas, es uno de los mejores Italianos de Barcelona sin ninguna duda.

15. Ignasi C.
    Ignasi C.

La comida muy rica y los postes espectaculares! Es servicio atento y amable. Seguro que volveremos a probar más platos. Recomendable a quien le guste la comida italiana!

16. Paula B.
    Paula B.

El restaurante muy bien, la comida muy buena pero tampoco nada del otro mundo para el precio que tiene. Bajo mi opinión, no vale lo que cuesta. Esta bien, no me arrepiento, pero no volvere.

17. Alfonso M.
    Alfonso M.

Grandísimo descubrimiento, recomendable 100%. El trato de 10 y la comida impresionante. Repetiremos seguro. Muy estilo italiano en plena Barcelona. Recomendables : Triángulos de trufa, muy TOP.

18. Mireia d.
    Mireia d.

Excelente como siempre, me declaro adicta a la tarta de Pan di stelle !

19. Eric B.
    Eric B.

No es barato pero vale cada céntimo de lo que cuesta????????

20. Debora G.
    Debora G.

Decepción total! Había reservado por el tenedor para 6 personas y al llegar al restaurante no tenían constancia de nuestra reserva. Finalmente nos facilitan una mesa después de una media hora de espera, mesa sin preparar nos iban trayendo platos y cubertería a cuenta gotas ( según la camarera no tenían suficientes porque tenían que lavarlos). Pedimos como entrante un carpaccio de salmón ( el mejor plato de la cena) y burrata con crema de trufa,que por cierto,la crema brillaba por su ausencia. Como segundos pedimos dos Triangoli rellenos de trufa con salsa tartufa, uno de los platos con buena presentación, el otro con mucha menos cantidad y una presentación que dejaba mucho que desear. Decidimos quejarnos, nos cambian los platos y la camarera muy amable nos dice: perdonad, los cocineros están cansados! También decidimos probar uno de los platos estrella los Tagliolini con cremoso de queso de oveja artesano y trufa de verano, servidos dentro de la rueda de queso vaciada y sinceramente bastante decepcionante. Después de todo esto pedimos la cuenta y nos traen la cuenta de otra mesa. En resumen una decepción de restaurante

21. Victor L.
    Victor L.

El local genial y la comida muy buena, algo cara la copa de vino en comparación a otros restaurantes y con el vino que pedimos. El servicio excesivamente lento, estuvimos esperando 45 min aproximadamente entre el entrante y el plato principal, aunque de sabor todo muy bueno. Volveremos para saber si fue algo puntual o es de costumbre.

22. Nuria E.
    Nuria E.

Mesas con separación, todo limpio, muy atentos. Tomamos la carbonara servida dentro del queso y estaba esoectacular. Con ganas de volver y probar otros platos y sobretodo los postres!

23. VICTOR C.
    VICTOR C.

El mejor restaurante italiano al que he ido en MUCHISIMO tiempo. La comida excelente, otro nivel, toda ella, pasta, pizza ,postre... El trato genial muy amables y atentos. Repetiré seguro para seguir probando sus platos. 15/10!

24. Pelayo A.
    Pelayo A.

Tardaron un poco con la comida y se olvido un plato pero la comida estaba muy rica.

25. Andrea H.
    Andrea H.

Un restaurante para repetir. La comida extraordinaria y el trato mejor aún.

26. Daniela F.
    Daniela F.

Muy bueno! Hemos comido el taglioni con queso de cabra y trufa y estaba increíble! El servicio excelente, la chica muy amable! 5*

27. Alba C.
    Alba C.

Comida como siempre estupenda, raciones bastante grandes, la pizza la mejor que he comido fuera de italia. Es como volver a italia por unos minutos.

28. Xavi A.
    Xavi A.

La comida bien, Murivecchi en eso nunca falla. Pero la nota tiene que ser ésta porque un camarero estuvo toda la noche con la mascarilla sin cubrirle la nariz y los dos pizzeros la llevaban en el cuello. Hacer comida para otros sin mascarilla es, actualmente, un acto de irresponsabilidad. No volveremos mientras el uso de la mascarilla sea obligatorio.

29. Nuria I.
    Nuria I.

Todo perfecto, la comida de 10, tenéis que probar de postre la pizza de nutella!!!

30. Maytita M.
    Maytita M.

Me ha gustado mucho el restaurante. La comida estaba muy buena y la ubicación es estupenda . El lambrusco que hemos pedido, también buenísimo . Es acogedor.

31. Antonio G.
    Antonio G.

Restaurante auténticamente italiano. Quesos típicos de Italia y carta de pastas y pizzas amplía. Ambiente romántico, un poco ruidoso debido a muchas mesas.

32. Héctor S.
    Héctor S.

Restaurante italiano romántico muy recomendable para parejas. Comida y servicio excelente.

33. Aina G.
    Aina G.

Nos encanta la comida de Murivecchi! Somos fans de las pizzas y del postre pan di stelle. Hoy hemos probado la pasta rellena de trufa y riquísima también. Repetiremos seguro!

34. Daniele V.
    Daniele V.

Buena calidad de producto y buena pizza. Atención muy mejorable. Esta actitud típica napolitana de mucha cercanía con el cliente puede volverse incómoda y hasta llegar a un punto de mala educación o actitud molesta. El camarero traía una cosa a la vez, olvidándose muchas veces las cosas. Vaya lo tuvimos mucho rato en la mesa, demasiado. Habría que encontrar cierto equilibrio entre cercanía, cordialidad y profesionalidad ( estuve trabajando de camarero durante 14 años). Volveremos si es que finalmente me atenderá otra persona.

35. Dani D.
    Dani D.

Comida muy buena, pero estuvimos casi una hora esperando.

36. Monica R.
    Monica R.

Ha estado muy bien. En general muy amables y la comida muy buena. Estuvimos hace unos 3 años y nos gusto mucho. Asi q es esta vez lo hemos buscado expresamente

37. Carme M.
    Carme M.

Muy buena calidad! Productos originalmente italianos muy sabrosos! Los platos son bastante abundantes. Muy buena relación calida precio. Recomendable 100%.

38. Claudia h.
    Claudia h.

Sitio agradable, pero el personal un poco demasiado serio para nuestro gusto, los platos muy buenos.

39. Montse A.
    Montse A.

Muy buenas pizzas, destacando su masa. Postres espectaculares. Ambiente italiano.

40. Ruth A.
    Ruth A.

Hemos comido en familia, la relacion calidad-precio es muy buena. Los postres son muy buenos. La cantidad es buena y no te quedas con hambre/ vasos muy curiosos y la atencion del personal estupenda. Servicio rapido y muy atento. No era la primera vez y volveremos