Opiniones Museum

1. Celia l.
    Celia l.

En una paella de conejo con caracoles nos ha aparecido un hueso de muslo de pollo. Las bebidas son carísima. Cerveza 2'20€. Y por el PAN 5€. El arroz estaba hecho una pasta y dulce como si le hubieran echado azúcar. No volveremos.

2. Isaac N.
    Isaac N.

Comida buenísima, servicio estupendo y calidad/precio muy asequible. Repetiremos sin duda. Las croquetas de gamba roja espectaculares. Tienen menú del día.

3. Mariana S.
    Mariana S.

El restaurante ya lo conocíamos, pero hacía tiempo que no íbamos. Nos gusto muchísimo, todo excelente, los platos de una calidad superior y el servicio extraordinario. Volveremos seguro.

4. Andres G.
    Andres G.

Platos de calidad muy alta

5. Pedro L.
    Pedro L.

Rápidos, muy serios con la prevención de covid 19, atentos y comida de toda la vida con una calidad de 10!! La zona donde está ubicado el restaurante es el mejor sitio de Elche.

6. Antonio S.
    Antonio S.

Cenar en una terraza sin ningún tipo de decoración, sin apenas luz y sin posibilidad de elegir una mesa para 2 en otro lugar de terraza por deseo del camarero, pese a que la terraza estaba solo con dos mesas y cuando llegaron más personas a cenar al restaurante sí que separó mesas de 4 para ubicar más mesas de 2. El solomillo estaba rico al igual que la tabla de salazones. No recomiendo las croquetas de gambas. No repetiré este restaurante y por supuesto no lo recomiendo.

7. Santiago H.
    Santiago H.

Todo bien, los entrantes sabrosos, los arroces en su punto. Una pega, el postre de tarta de queso estaba muy caliente, Se supone q se sirve fría, no?

8. Marien Á.
    Marien Á.

El arroz de secreto y setas estaba delicioso. La cantidad más que suficiente para dos, nos ha sobrado. Las croquetas también muy buenas, lo menos destacable ha sido el pulpo aunque también estaba rico. La torrija de postre era enorme, así que mejor pedirla para compartir. También exquisita. Volveremos pronto

9. Clara R.
    Clara R.

No decepciona. La comida buenisima y el servicio muy atento y agradable

10. Carolina G.
    Carolina G.

Muy buena relación calidad precio. Comimos de tapas y las compartimos y estaba todo espectacular!!! El servicio muy bueno y un ambiente excelente!!!

11. LA COLLA D.
    LA COLLA D.

Un local acogedor, mejor servicio y la comida de calidad. No dejéis de probar el arros en costra y la torrija, son de 10.

12. Rafael A.
    Rafael A.

No ha estado a la a altura de mis expectativas,carnes tratadas con imaginación,pero con poca calidad

13. Ana P.
    Ana P.

Nos ha gustado mucho este sitio. No lo conociamos. Los platos espectaculares, tanto en sabor como en presentación y el trato recibido de los camareros ha sido genial.

14. Ximo m.
    Ximo m.

Tanto el trato como la experiencia gastronómica fueron exquisitas

15. Guillermo M.
    Guillermo M.

Los entrantes y los postres estupendos. Sin embargo los dos arroces que hemos pedido, no se podían comer. Sabían demasiado a especias y no a pescado o carne, que es lo que debería. Es una lástima porque el servicio ha sido de 10 y los entrantes y postres tambièn.

16. Antonio N.
    Antonio N.

Pedimos ensaladilla, pulpo y calamar plancha, muy rico todo y excelentemente presentado. Atención muy buena.

17. Rafael P.
    Rafael P.

Todo perfecto lo único mucho calor en la terraza

18. Sara A.
    Sara A.

El restaurante es muy bonito, intimo y agradable. La cocina de calidad y bien elaborada. En nuestro caso el servicio no estaba a la altura del sitio, un poco lento y con poca atención, pero amable. Pedimos el arroz con verduras, rape y almejas y estaba excelente. Un sitio al que volver.

Excelente relación calidad-precio. Las croquetas buenísimas y el arroz con secreto espectacular. Totalmente recomendable!

20. Alex M.
    Alex M.

Uno de los grandes aciertos de nuestra visita al Palmeral de Elche. Este es un restaurante ubicado justo al lado de la Basílica de la ciudad, que es de visita obligada. Del restaurante en si, me gustó mucho la variedad de la carta y la atención del personal de la sala. Allí probamos un arroz de pulpo con tomate seco que nos pareció espectacular. Volvería mañana mismo.

21. Ignacio N.
    Ignacio N.

Comida excelente y a muy buen precio

22. Pedro N.
    Pedro N.

Increíble descubrimiento!!! La comida genial, pulpo de muerte, lingote de foie buenísimo y muy muy bien el servicio. El personal muy amable, repetiremos, totalmente recomendable

23. Raul E.
    Raul E.

Ha estado bien pero estabamos en la terraza y hacia mucho calor. Tienen toldo pero es que hace calor. Y para mi gusto un poco salado el arroz. Pero en general bien.

24. Clara M.
    Clara M.

No fallan. Probamos con cosas nuevas y todas de 10. El personal muy atento. Vivimos fuera y cada vez que venimos es visita obligatoria. Enhorabuena

25. Miriam S.
    Miriam S.

La paella buenisima pero poca cantidad ,parecia que nos hubieran puesto solo la mitad

26. Gregori M.
    Gregori M.

Te cobran por "servicio + pan" la comida bien, el precio algo elevado.

27. Amparo G.
    Amparo G.

Todo buenísimo, productos frescos y de calidad. El solomillo lo pedimos hecho y nos lo trajeron poquito hecho, los camareros súper atentos y amables lo volvieron a llevar a cocina y nos lo trajeron perfecto. El calamar y las croquetas buenisimas, todo casero, pero me quedo con el pan bao, me sorprendió mucho l a mezcla de sabores, espectacular!!! Para volver ;)

28. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Bien en general un pequeño problema con el tiempo de espera que supieron salvar

29. Marcial C.
    Marcial C.

Genial la comida y genial el sitio y el trato!

30. Lorena N.
    Lorena N.

Comida buenísima, personal muy amable. Un arroz con costra para tres comen cinco, espectacular!!!! El pulpo una deliciosa.... Para repetir!

31. Raul E.
    Raul E.

BIEN EN GENERAL, CONTENTO.

32. NURIA A.
    NURIA A.

Muy buena la comida. El servicio excelente. El local tiene una terraza espectacular. Muy recomendable

33. Ralph d.
    Ralph d.

Buena calidad y un precio no muy disparado para su ubicación y la calidad de los ingredientes. Equipo atento y agradable. Volveremos :)

34. Ana H.
    Ana H.

Comida muy buena y un servicio muy atento y rápido. Muy recomendable.

35. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Estuvimos muy Agusto y estaba todo muy rico!

36. Ines R.
    Ines R.

El calamar a la plancha buenísimo y una ración abundante. El arroz negro estaba muy sabroso, quizás un poco "fuerte", pero eso es cuestión de gustos, con el alioli combinaba a la perfección. Buena atención por parte de los camareros, aún estando el restaurante y la terraza llenos

37. Teresa N.
    Teresa N.

La comida está muy buena. El arroz muy conseguido y la torrija buenísima. El servicio estupendo. Es gente joven, profesional y muy agradables.

38. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

Todo perfecto. Por poner un pequeño pero, nos pusieron en la terraza climatizada y las corrientes de aire frío resultaban molestas en ocasiones.

39. Vicente C.
    Vicente C.

Al llegar me dicen que no hay sitio en el comedor y que tengo que comer el la terraza (en la calle) o en la barra, a pesar de haber reservado con 2 días de antelación. La respuesta a mi petición de explicación no solo fué lamentable sino ofensiva a mi inteligencia: la culpa es mía por no decir que quería comer en el restaurante y de el tenedor por no decirme que estaba todo rrservado. La realidad es que nos desplazaron para juntar mesas para grupos. Comimos con los abrigos puestos y pasando frío. La experiencia no pudo ser más desagradable.

40. MARIA CONCEPCION P.
    MARIA CONCEPCION P.

Riquismo todo y platos muy bien presentados. Muy profesionales tanto los camareros como la cocina aún estando a tope por ser un puente. Si estáis en Elche os lo recomiendo además está muy céntrico.