Opiniones - Mussol - Aragó

1. Sara R.
    Sara R.

Entiendo la crisis, pero vamos en este restaurante desde hace años y siempre todo era muy correcto. Hoy la calidad de la comida ha sido bastante mala. No creo que volveremos... una pena.

2. Josep B.
    Josep B.

Com sempre correcte!

3. Dani D.
    Dani D.

Restaurante centrico con buena calidad en carnes a la brasa y con precios adecuados. Unos 25€ p/p. Han reducido la carta debido a la actual situacion de pandemia. Recomendable

4. Genoveva R.
    Genoveva R.

Trato genial, comida muy buena y medidas de seguridad adecuadas. Volveremos!

5. Valentina G.
    Valentina G.

Buena comida y excelente atención. Vuelvo

6. Yolanda A.
    Yolanda A.

La comida muy buena y el servicio también! Con el descuento sale genial.

7. Clara S.
    Clara S.

Había cuatro mesas ocupadas en el restaurante, el resto estaba vacío. Aun así han tardado media hora en traernos la comida y se han olvidado un plato. Lo hemos vuelto a pedir y no ha llegado. La camarera no ha estado nada atenta en su servicio. Al final le hemos pedido la cuenta sin postre ni el plato por la tardanza. Le hemos insistido en que después de tanto esperar teníamos prisa, y ha tardado incluso al traer la cuenta. Al irnos ha echado la culpa a cocina del plato que faltaba y nos ha dicho que se les había quemado en el horno. No lo habían vuelto a preparar porque no quedaba materia prima.

8. José G.
    José G.

La comida muy bien! La camarera excelente, hacía lo que podía estando sola para todo el restaurante.

9. Jordi D.
    Jordi D.

La verdad que todo estupendo.. buen servicio y amabilidad.

10. Andres J.
    Andres J.

Se nota que están bajo mínimos. El solomillo estaba como una suela de zapato, lo repitieron y estuvo bien, pero tuvimos que comer corriendo y sin postre, pues solo hay una persona sirviendo y un cocinero. Además tanto el entrecot como el solomillo pequeños. Entiendo que vamos con el descuento, pero no por ello han de reducir la cantidad y calidad.

11. Esther V.
    Esther V.

Muy buena calidad de comida / precio. Trato del personal excelente. Respetaban medidas seguridad Covid-19 manteniendo distancia de seguridad

12. Yolanda T.
    Yolanda T.

El restaurante estaba vacío, entiendo que todo relacionado con la situación del COVID y supongo que esto tuviese que ver con la comida, pues nada fue igual a lo que estamos acostumbrados en el Mussol.

13. ALEX P.
    ALEX P.

Excelente el servicio en un ambiente súper agradable. Y los platos a la brasa mantienen el nivel. Para repetir.

14. Irma F.
    Irma F.

Me encanta este restaurante y con el descuento perfecto!

15. Alberto R.
    Alberto R.

Amplio lugar bastante bonito y agradable. El servicio muy atento y simpático. La comida estaba buena. Volveremos!

16. María Jesús L.
    María Jesús L.

Todo correcto, pero yo creo que falta personal. Es un local muy amplio. Esperamos bastante rato para que nos tomasen nota.

17. Laura M.
    Laura M.

El ambiente del restaurante es muy bueno. La comida recién hecha y muy buena. Las cantidades un poco pequeñas, pero la calidad muy buena. El servicio del restaurante fue excelente. Personalmente, nos atendió Fabiola, una camarera super simpática, atenta y rápida. Quedamos encantados con su servicio. Muchas gracias por tu amabilidad :)

18. Raquel H.
    Raquel H.

Camareros muy amables, comida muy buena y cantidades que quedas bien. Volveremos.

19. Nuria G.
    Nuria G.

Faltaban platos de la carta,que habían quitado por el COVID y de los que se supone que tenían que estar también fallaban.Total que realmente se podía comer de muy pocas cosas.Los platos vinieron fríos y tardaban mucho en el servicio,aunque era comprensible porque solo habían 2 chicas para toda la sala.

20. Ivan F.
    Ivan F.

Gracias al tenedor he podido disfrutar de un servicio y calidad muy bueno. La oferta hizo que fuese.

21. Marta P.
    Marta P.

Gran oportunidad de probar comida tradicional. Tapas muy sabrosas. Lo recomiendo!

22. Pau R.
    Pau R.

Correcto, cantidad suficiente y calidad buena.

23. Miquel P.
    Miquel P.

Fuimos excelentemente bien atendidos.

24. Andreu A.
    Andreu A.

La comida bien, aunque faltaba en este restaurante algo tan esencial como la carne de cordero. A pesar de todo, el restaurante sigue estando bien. Por lo demás, se notan los estragos que la Covid-19 ha causado en ciertos restaurantes.

25. Josep Maria F.
    Josep Maria F.

Trato correcto y amable. Los platos estándar. Un lugar para una parada sin demasiadas pretensiones.

26. Cloti P.
    Cloti P.

Cocina muy recomendable, las croquetes buenisimas, el Trato muy acogedor,el espacio comodo, en el centro de Barcelona la calidad/precio muy buena

27. Aure R.
    Aure R.

Me encanta...nos encanta...es nuestro restaurante predilecto en Barcelona por el buen ambiente, la acogida, la comida rica y saludable, se puede conversar con tranquilidad y el personal muy gentil y en pleno centro de la Ciudad. Felicidades! Y obvio lo recomiendo!

28. Mireia M.
    Mireia M.

Tuvimos un problema con un plato ya que tenía un ingrediente que no lo indicaba en la carta y no tuvieron problemas en repetirlo de nuevo. Muy muy bien.

29. CARLOS S.
    CARLOS S.

Han reducido la carta de una forma importante y la calidad ha bajado.Nos ha decepcionado.Supongo que con el tiempo iran cogiendo fuelle y volvera a ser el Mussol que conociamos.

30. Claudia M.
    Claudia M.

Nos ha gustado mucho, como siempre que vamos al Mussol, la comida, el ambiente, el recibimiento y el servicio. El local muy limpio y ordenado. Ya tenemos ganas de volver!

31. Katherine J.
    Katherine J.

Excelente atención, la comida muy buena y una relación calidad precio correcta, volvería a repetir

32. Sandra C.
    Sandra C.

Servicio lentísimo, un restaurante de su categoría debería cuidar mas estos detalles. No se si volveré, cada vez va a peor ...

33. Rebeca C.
    Rebeca C.

La comida buena, los calçots excelentes. El local muy bonito y el personal muy atento y profesional. Calidad/precio adecuado. Cuando vuelva a Barcelona repetiré seguro.

34. M.Isabel  A.
    M.Isabel A.

Todo muy correcto, buen ambiente, camareros agradables y serviciales, la comida bien. Hemos estado tranquilos y agusto. La mesa redonda me gustó mucho, es más agradable, se conversa más tranquilo y todos nos escuchamos sin elevar la voz.

35. David V.
    David V.

Comida rica, pero la sala un poco regular, nos sentaron arriba el día 17/2 a las 14:00 y los 2 chicos que nos atendían estaban más atentos de hablar entre ellos que de los comensales, les teníamos que levantar 1 y 2 veces la mano para llamar su atención, poca prefesionalidad para un restaurante así.

36. Amadeu C.
    Amadeu C.

Muy bue menu de calçotada y un gran servicio

37. Miquel V.
    Miquel V.

La acogida por parte de las camareras no puede ser más excelente,la comida muy normal.En el plato incluía jamón,que en mi caso casi ni existía,los huevos muy normal,esto no ocurre en otros establecimientos de la misma cadena,no pensamos volver más!!!!!

38. Elena O.
    Elena O.

Bad service

39. JLU G.
    JLU G.

Comida, trato, servicio y variedad excelente.................................................................................

40. Andres J.
    Andres J.

La sangría de cava solo sabe a Fanta. Cuando pedimos que la rehicieran mejoró. Los calçots con brie no valen la pena. En cambio las croquetas de calçots muy buenas