Excelente
Es un lugar muy cálido con una decoración estupenda y una comida fantástica. El servicio muy amable y muy peofesional. Una experiencia con ganas de repetir!
Todo perfecto, comida muy buena y atencion de 10. Precios normales
Muy atentos en el servicio y buena comida y producto
40 minutos de espera. Poca comida por el precio. Ninguna atención para la navidad. El mussol de pedralbes es mucho mejor. No repetiremos en ese resta
Siempre que voy al teatro acabo cenando, comiendo o tomando algo en El Mussol, es mi restaurante de referencia desde hace muchos años. Mi familia y mis amigos lo conocen gracias a mi y a todo el mundo de mi entorno le encanta, aunque algunos opinan que deberían hacer menú con los buenísimos productos que ofrecen. El servicio es muy bueno y el tiempo de espera es el mínimo, y la acogida cuando llegas también es muy agradable. Me encanta la decoración, es muy diversa y sin perder la tradición y la esencia de Barcelona, el mobiliario es muy sencillo pero cómodo y permite acoger grupos numerosos, cuando se pueda, porque él local es muy espacioso. Y otra cosa que me encanta es la iluminación, el tipo de bombillas que utilizan es ideal para iluminar lo suficiente sin estresar. Lo recomiendo 100%.
Todo muy bien
Todo correcto hasta q nos han llevado la cuenta he hemos visto y prdido explicaciones pq nos cobraban pan para 2 cuando hemos pedido para uno y nos han cobrado x 1 alcachofa de más como media ración. No es de recibo La calidad de los alimentos buena
Fantastico.Muy buena comida.Ambiente agradable
Cómo siempre, todo muy rico :)
Hemos ido varias veces y siempre el personal ha sido supereficiente. La calidad de la comida muy buena. Recomendable 100%.
Buen ambiente, amplio, buena comida y servicio
Raciones muy pequeñas y los primeros todos poco calientes
Pedimos una ración de jamón y unos canelones caseros. Ambos platos muy ricos, pero el jamón, que cuesta unos 18€, traía un total de 8 lonchas (a 2€ la loncha, vamos). Si no fuera por la oferta del 50% no habría merecido la pena. Juzgad por vosotros mismos viendo la foto que adjunto.
Fuimos la primera mesa en llegar y en seguida nos atendió el camarero. Nuestra sorpresa fue que a las otras mesas les atendió el jefe de sala ofreciéndoles platos que no estaban en la carta y que a nosotros nadie nos ofreció. Pedimos 2 entrantes que estabam bien y un entrecot de segundo, el cuál llegó casi frío. Hemos ido a otros Mussol y nos hemos ido mucho más contentos que de este.
Excelente servicio y comida. La oferta 50% vale mucho la pena.
He pedido atun y primero me lo han hecho muy hecha, y era incomible, me lo han repetido, y demasiado cruda, pero muy amables la verdad. Creo q es un problema de cocina.
Todo muy rico vale la pena con el descuento el trato y recibimiento muy bien cuando se pueda volveremos el sitio muy grande y muy chulo el local bien situado
Hace 15 años que vamos a este restaurante. Nunca hemos tenido ningún problema. Ayer, que cogimos la mesa por El Tenedor por primera vez, nos encontramos con la siguiente situación: el jefe de sala nos tira los platos a la mesa sin educación ninguna. Nos trae un coulant que estaba frio (se olvidaron calentarlo y nos dimos cuenta en el primer bocado) nos lo trajeron recalentado (incluida la bola de helado) sin cambiárnoslo por uno nuevo. Al acabar la comida y después de esperar 20 minutos para que nos vinieras a preguntar los postres, el jefe de cocina nos dice que vayamos ya pidiendo el postre (sin oportunidad alguna previa) porque van a cerrar. Mientras nos acabábamos el postre, nos grita desde la otra punta de la sala (había más gente en otras mesas) que nos vayamos ya que están cerrando. Al decirle educadamente que hay otra forma de decir las cosas con más profesionalidad, nos dice que muy bien, que ya sabemos lo que tenemos que hacer, poner una queja a través del Tenedor. En 15 años, nunca nos hemos sentido maltratados en este restaurante. Si realmente estas quejas sirven para algo, el restaurante debería plantearse la continuidad del jefe de sala de calle Caspe presente ayer en el servicio de medio día. El restaurante ha perdido una familia entera de clientela fiel. Al menos, de momento mientras esta persona siga ahí.
La comida muy buena y el personal muy atento y amable. Es un sitio seguro ya que cumple con las medidas anti-covid. Calidad precio genial con el descuento del tenedor, muy recomendable.
Todo genial, comida, atención y local con todas las medidas de seguridad.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Carrer de Casp, 19, 08010, Barcelona, España
Metro Passeig de Grácia (L2, L3 y L4)
Con amigos, Familia, Bacalao, Carnes, Croquetas, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, TOGETHER, Travelers' Choice 2020, Volvamos a los Restaurantes, , Europeo, Español
, ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata