Opiniones - Mussol - Casp

1. Montserrat M.
    Montserrat M.

Es un lugar muy cálido con una decoración estupenda y una comida fantástica. El servicio muy amable y muy peofesional. Una experiencia con ganas de repetir!

2. Adolf P.
    Adolf P.

Todo perfecto, comida muy buena y atencion de 10. Precios normales

3. Cristobal c.
    Cristobal c.

Muy atentos en el servicio y buena comida y producto

4. Alexandra d.
    Alexandra d.

40 minutos de espera. Poca comida por el precio. Ninguna atención para la navidad. El mussol de pedralbes es mucho mejor. No repetiremos en ese resta

5. Francisca L.
    Francisca L.

Siempre que voy al teatro acabo cenando, comiendo o tomando algo en El Mussol, es mi restaurante de referencia desde hace muchos años. Mi familia y mis amigos lo conocen gracias a mi y a todo el mundo de mi entorno le encanta, aunque algunos opinan que deberían hacer menú con los buenísimos productos que ofrecen. El servicio es muy bueno y el tiempo de espera es el mínimo, y la acogida cuando llegas también es muy agradable. Me encanta la decoración, es muy diversa y sin perder la tradición y la esencia de Barcelona, el mobiliario es muy sencillo pero cómodo y permite acoger grupos numerosos, cuando se pueda, porque él local es muy espacioso. Y otra cosa que me encanta es la iluminación, el tipo de bombillas que utilizan es ideal para iluminar lo suficiente sin estresar. Lo recomiendo 100%.

6. Toni F.
    Toni F.

Todo muy bien

7. Assun F.
    Assun F.

Todo correcto hasta q nos han llevado la cuenta he hemos visto y prdido explicaciones pq nos cobraban pan para 2 cuando hemos pedido para uno y nos han cobrado x 1 alcachofa de más como media ración. No es de recibo La calidad de los alimentos buena

8. Merce M.
    Merce M.

Fantastico.Muy buena comida.Ambiente agradable

9. Mar A.
    Mar A.

Cómo siempre, todo muy rico :)

10. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Hemos ido varias veces y siempre el personal ha sido supereficiente. La calidad de la comida muy buena. Recomendable 100%.

11. Esther S.
    Esther S.

Buen ambiente, amplio, buena comida y servicio

12. MERCEDES G.
    MERCEDES G.

Raciones muy pequeñas y los primeros todos poco calientes

13. Patricia F.
    Patricia F.

Pedimos una ración de jamón y unos canelones caseros. Ambos platos muy ricos, pero el jamón, que cuesta unos 18€, traía un total de 8 lonchas (a 2€ la loncha, vamos). Si no fuera por la oferta del 50% no habría merecido la pena. Juzgad por vosotros mismos viendo la foto que adjunto.

14. Ariadna R.
    Ariadna R.

Fuimos la primera mesa en llegar y en seguida nos atendió el camarero. Nuestra sorpresa fue que a las otras mesas les atendió el jefe de sala ofreciéndoles platos que no estaban en la carta y que a nosotros nadie nos ofreció. Pedimos 2 entrantes que estabam bien y un entrecot de segundo, el cuál llegó casi frío. Hemos ido a otros Mussol y nos hemos ido mucho más contentos que de este.

15. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

Excelente servicio y comida. La oferta 50% vale mucho la pena.

16. Rosa t.
    Rosa t.

He pedido atun y primero me lo han hecho muy hecha, y era incomible, me lo han repetido, y demasiado cruda, pero muy amables la verdad. Creo q es un problema de cocina.

17. Antonio c.
    Antonio c.

Todo muy rico vale la pena con el descuento el trato y recibimiento muy bien cuando se pueda volveremos el sitio muy grande y muy chulo el local bien situado

18. Marta S.
    Marta S.

Hace 15 años que vamos a este restaurante. Nunca hemos tenido ningún problema. Ayer, que cogimos la mesa por El Tenedor por primera vez, nos encontramos con la siguiente situación: el jefe de sala nos tira los platos a la mesa sin educación ninguna. Nos trae un coulant que estaba frio (se olvidaron calentarlo y nos dimos cuenta en el primer bocado) nos lo trajeron recalentado (incluida la bola de helado) sin cambiárnoslo por uno nuevo. Al acabar la comida y después de esperar 20 minutos para que nos vinieras a preguntar los postres, el jefe de cocina nos dice que vayamos ya pidiendo el postre (sin oportunidad alguna previa) porque van a cerrar. Mientras nos acabábamos el postre, nos grita desde la otra punta de la sala (había más gente en otras mesas) que nos vayamos ya que están cerrando. Al decirle educadamente que hay otra forma de decir las cosas con más profesionalidad, nos dice que muy bien, que ya sabemos lo que tenemos que hacer, poner una queja a través del Tenedor. En 15 años, nunca nos hemos sentido maltratados en este restaurante. Si realmente estas quejas sirven para algo, el restaurante debería plantearse la continuidad del jefe de sala de calle Caspe presente ayer en el servicio de medio día. El restaurante ha perdido una familia entera de clientela fiel. Al menos, de momento mientras esta persona siga ahí.

19. Mireia C.
    Mireia C.

La comida muy buena y el personal muy atento y amable. Es un sitio seguro ya que cumple con las medidas anti-covid. Calidad precio genial con el descuento del tenedor, muy recomendable.

20. Montse J.
    Montse J.

Todo genial, comida, atención y local con todas las medidas de seguridad.

21. Marian s.
    Marian s.

Restaurante con muy buena ubicación en pleno centro de Barcelona. Muy buena comida y servicio!! Respeto de la medidas Covid, distanciamiento entre mesas, disfrutas de la comida y la compañía con tranquilidad. La comida buenísima!!! Muy recomendable!!

22. Alvaro G.
    Alvaro G.

El servicio fue muy amable y correc to. El comedor espacioso y comodo. La comida buena y raciones generosas. Con la oferta del tenedor super buen precio!

Estuvo bien en general. El servicio, el local y la comida bien, pero nos defraudó un poco ver que habían reducido la carta y faltaban platos que habíamos comido otras veces. Vale la pena aprovechar el descuento

24. Annie A.
    Annie A.

La comida muy buena, el chuleton esta para chuparse los dedos. Servicio atento y profesional. Recomendado!

25. Angel G.
    Angel G.

No tenían Viñasol y el Albariño que nos trajeron era del 2018. Una pena, demasiado fuerte.

26. Miriam f.
    Miriam f.

Excepcional

27. Manuel M.
    Manuel M.

Las cocas lo mejor de la carta estaban impresionantes, sobre todo la de jamón.

28. Jana G.
    Jana G.

Muy buen trato, buena comida y se siguen las medidas sanitarias establecidas. De maravilla. Quizà el pan estaba un poco blando, pero al ser tostado estaba bien. La hamburguesa la hicieron al punto, el calabacín con mató y tomate estaba delicioso... Y los postres, la tarta de queso estaba muy buena!

29. Cristian C.
    Cristian C.

Todo correcto. Personal muy atento. Comida bien, con la promoción del Tenedor, genial calidad-precio.

30. Silvia B.
    Silvia B.

Todo buenísimo y el trato genial!

31. Miguel Angel R.
    Miguel Angel R.

Estupenda comida,estupendo trato,estupenda oferta!

32. TERE G.
    TERE G.

Comimos muy bien, lo único que hacia frío pero todo ideal! Super rico todo

33. Fausto M.
    Fausto M.

En él contestó actual q nos encontramos hay q decir todo excelente

34. Esther P.
    Esther P.

Personal muy amable y atento, comida excelente, precio con descuento tenedor excelente. Poca gente y buenas medidas ante el virus del covid-19.

35. Jordi B.
    Jordi B.

Super bien. Un restaurante bonito, romántico. El trato fue excelente y la comida deliciosa, recomiendo entrecot de ternera, buenísimo. Les felicito!!

36. Sandra L.
    Sandra L.

Todo de 10. Comida, lugar y sobre todo el servicio. Destacar que cumplen perfectamente con todos los protocolos del Covid. Estuvimos muy tranquilos.

37. Esther P.
    Esther P.

Servicio muy lento y platos con calidad por debajo a lo que solía ser habitual.

38. Montse J.
    Montse J.

Excelente comida en un precioso local con decoración muy original y a destacar el trato fantástico del personal. Ha sido un placer cenar, disfrutar y sentirnos muy bien atendidosy sin duda volveremos ❤️

39. Blau F.
    Blau F.

Buen lugar para ir a comer, quizás por poner alguna crítica, les faltaba algún plato de la carta. Pero sin lugar a dudas es un buen restaurante y con comida de calidad.

40. Anna G.
    Anna G.

La comida estaba buenísima y la camarera que nos ha atendido ha sido muy amable y atenta.