Opiniones Mussol - Pedralbes

1. GONZALO P.
    GONZALO P.

No es restaurante de menú diario, una carta, corta pero de calidad, los platos están muy buenos y consistentes, el restaurante bonito y muy grande, el precio que tiene es bastante bueno calidad precio pero le faltan manteles y servilletas de tela para tener mayor calidad y tener un precio justo, volvería porque está bueno y atienden fenomenal

2. Baltasar G.
    Baltasar G.

Todo superbien: calidad, atención, amabilidad,, limpieza... La nota discordante ( pero que ni el restaurante ni los empleados tuvieron la culpa) fue la presencia de un cliente, el cual sólo ponía problemas y pegas cuando se le dijo correctamente que debía entrar al comedor con la mascarilla, tenía ganas de bronca. Pero repito, por parte de los empleados fue tratado de forma correcta y evitando el enfrentamiento.

3. Daniel C.
    Daniel C.

La comida estaba un poco fría pero aparte de ese detalle, todo correcto.

4. Diana G.
    Diana G.

Lugar muy tranquilo, servicio y comida excelentes.

5. Jordi B.
    Jordi B.

Aunque en otras ocasiones nos gustó más, esta vez la comida fue solo correcta; calidad en el plato inferior a lo esperado (nada destacable en las bravas, las croquetas y los postres y un poco mejor los segundos).

6. Zenaida d.
    Zenaida d.

La comida decepcionante. Las cantidades justitas ( hasta el alioli escaseaba). La botifarra debía estar recalentada y estaba seca. Los huevos estrellados sólo valían las patatas pq el huevo staba muy hecho y no se mezclaba y el jamón era una loncha fina sin freír... Las bravas están buenas pero son patatas cogeladas, lo bueno es la salsa.

7. Marta J.
    Marta J.

Todo correcto y bueno. Muy bien la oferta 50%

8. David F.
    David F.

Buena la comida y buena la atención. Excelente relación calidad-precio con la promocion del 50% de descuento. Recomendable. Merece la pena aprovecharlo.

9. David W.
    David W.

La sangria riquísima????

10. Sonia R.
    Sonia R.

Todo bien...

11. Marta R.
    Marta R.

Filete de buey, buenísimo aunque un poco escaso en cantidad. El resto perfecto.

12. Eric G.
    Eric G.

Todo genial. La comida buenísima. El personal muy amable y atento. Repetiremos.

13. Albert R.
    Albert R.

Muy bueno todo y con precios espectaculares! Gracias por la atención

14. Jaume r.
    Jaume r.

Restaurante tradicional y cercano. El camarero fue muy amable y nos explicó todo lo que tenia fuera de carta. Considero que con el descuento del tenedor merece la pena, igual sin descuento hubiera sido un poco caro en la relación calidad precio, aunque por la zona que está no es excesivamente caro. La decoración tiene muy buen gusto y estaba todo muy limpio. Se siguen las medidas covid y controlan el aforo de forma muy correcta. Recomendamos descubrirlo con el descuento del tenedor.

15. Carlos P.
    Carlos P.

Todo correcto! Platos buenos y personal de 10. Repetiremos!

16. Rachid A.
    Rachid A.

Comida buena, platos pequeños pero ricos, ambiente agradable y trato educado, por poner una pega, diría los postres, hay que mejorarlos, Por lo demás, todo BEN

17. JAVIER S.
    JAVIER S.

Buen ambiente, carta muy limitada , precio bebidas abusivo

18. Victor S.
    Victor S.

Perfecta separación entre mesas

19. Araceli j.
    Araceli j.

Lástima que por la CoVID 19 la carta estaba limitada y no pude disfrutar de pulpo y mis acompñaantes también echaron de menos algún plato que ahora no está disponible. El resto todo muy bien. Gracias x el descuento.

20. Diana G.
    Diana G.

Todo perfecto. El restaurante muy acogedor, los camareros amables y comida muy buena. Es la segunda vez que voy y repetiré sin dudarlo

21. Ana P.
    Ana P.

Todo genial! Nos atendió un chico joven muy agradable. La comida buenísima. Volveremos pronto!

22. SALVADOR C.
    SALVADOR C.

Hacia mucho tiempo que no habíamos ido con la familia.. Calidad en la comida y servicio excelente. Pronto volveremos.

23. L. M.
    L. M.

Buena comida, correcto servicio Y precios ajustados. Recomendable. Buena ubicacion Raciones un poco justas. Ambiente tranquilo Se lo aconsejo

24. Eduardo F.
    Eduardo F.

Bien como expierencia

25. Mauricio O.
    Mauricio O.

Lugar muy agradable.

26. Jaume M.
    Jaume M.

Todo estuvo bien, pero el trato fue excelente

27. Sara P.
    Sara P.

Nos ha gustado mucho el recibimiento y lo agradable qeu era el personal, hemos estado otras veces el el mussol y creo que la calidad de la comida era algo mas baja, no obstante todo ha estado estupendo.

28. M.Luisa Z.
    M.Luisa Z.

Hemos decidido ir a comer al Mussol para celebrar mi santo. Queríamos comer costillas de cordero , nos hemos quedado con las ganas, nos han comentado que más adelante van a tener .De todas maneras ...estaban muy buenos los champiñones rellenos , las berenjenas estaban un poco sosas. La butifarra como siempre de primera sin embargo el atún estaba seco. La persona de la entrada un poco antipática , pues habíamos reservado una mesa al lado de la ventana y no ha podido ser, en otra ocasión será, no obstante la camarera que ya la conocíamos de antes estupenda . Hemos pasado una comida agradable, aunque no hemos comido costillas de cordero ni estábamos al lado de la ventana. Otra vez será en otra celebración.

29. Aitana A.
    Aitana A.

Ir al Mussol siempre es un acierto sea con quien sea. Mejor escoger uno de los Mussol que el local sea tranquilo, como el de Pedralbes. La carta no varía mucho pero van cambiando platos por temporadas. Comida buena, de calidad y buen precio. Imprescindible pedir el pan de coca.

30. Elisabet L.
    Elisabet L.

Carta muy reducida respecto a la habitual. Comida y servicio correcto.

31. David G.
    David G.

Estuvimos muy a gusto. Felicitar a los camareros que a pesar de ser solo 2 nos atendieron muy bien. Volveremos.

32. Juan b.
    Juan b.

La comida estaba muy bien. Pero sobretodo el trato ha sido exquisito, muy atentos en todo momento.

33. Alejandro m.
    Alejandro m.

Buen servicio y muy tranquilo

34. Angel B.
    Angel B.

Es un sitio al que he ido a comer muchas veces, pero con el coronavirus no me atrevía por lo lleno que estaba siempre. Hemos estado fenomenal, en la terraza, tranquilos y nos han servido con mucha amabilidad y corrección. Hasta nos han invitado al vino. Volveremos pronto. Hemos estado muy a gusto.

35. Laura P.
    Laura P.

La camarera un 10

36. Marta l.
    Marta l.

Todo muy bien

37. Gemma S.
    Gemma S.

Se pasaron al cobrarnos 6€ por un chupito, me quejé y entonces me cobraron 3€, yo los hubiese invitado por el error, quedo muy mal, además de la ensalada mini mini...por lo demás bien

38. Alejandro m.
    Alejandro m.

Lastima la carta abreviada pero bueno es comprensible

39. Jordi A.
    Jordi A.

Estuvimos en pleno Covid-19, al ser fase 1 del confinamiento nos encontramos con las limitaciones previstas de espacio, distanciamiento y aforo, nos atendieron muy bien y fueron amables, tuvimos que esperar al llegar pero una vez en la mesa sirvieron rápido. La carta era muy corta comprensible por la especial situación de Covid-19. El lugar y ambiente muy tranquilo con una gran terraza. Volveremos después del estado de alarma.

40. JAVIER S.
    JAVIER S.

Leo nos atendió muy bien, ambiente agradable , platos con buena relacion calidad precio.