Opiniones Muxía

1. Alfonso E.
    Alfonso E.

Como siempre nos trataron de escándalo. Una comida muy buena y de calidad... Para repetir, sin duda. Ademas con un muy buen protocolo de COVID. Incluso tienen una terraza techada.

2. Miguel G.
    Miguel G.

La relación calidad precio es excepcional, los camareros eran súper amables, en especial el que nos atendió. Mariscada y arroz con bogavante 25€... Volveremos seguro.

3. Alberto S.
    Alberto S.

Nos sorprendió gratamente, dada la situación del COVID 19 ibamos con un poco de cuidado. Todo excelente un menú de 25€ especial para El Tenedor con una muy buena mariscada para compartir entre 2 y de segundo arroz con bogavante (muy bueno y recomendable) y una corvina al horno muy buena. De postre sufle y filloa el trato exquisito y muy amable. Las mesas muy separadas entre sí y un espacio muy amplio y aireado. recomendable VOLVEREMOS

4. Rocio M.
    Rocio M.

Nos han atendido muy bien!!! Y la calidad y cantidad muy buena.

Muxía

Rocio, muchas gracias por tu comentario. Estamos encantado de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Te esperamos pronto!

5. ANTONIO C.
    ANTONIO C.

Con la misma calidad y atención que siempre. Buenos profesionales y un trato exquisito Desde que lo conocimos es habitual para nosotros Sitio altamente recomendable 1000%

6. Raul G.
    Raul G.

Comida de calidad a buen precio y un trato exquisito

7. ANTONIO C.
    ANTONIO C.

Buena relación calidad / precio. Buenos profesionales y atención al cliente excelente Un buen lugar para degustar marisco con una carta amplia

8. Pablo M.
    Pablo M.

El trato recibido ha sido estupendo, incluso me rehicieron un plato que llevaba ajo crudo porque soy intolerante al mismo y se me olvidó advertirles lo cual es de agradecer. La comida exquisita, bien cocinada y sin esperas. Recomiendo el arroz con bogavante lo preparan estupendo de sabor suave y en su punto. Totalmente recomendable no os lo perdáis!!!!

9. Siempre A.
    Siempre A.

Relación calidad-precio muy recomendable.

10. Elena g.
    Elena g.

Seguro q volvere, camareros estupendos, arroz con bogavante delicioso y precio fantastico, un 10 , eso si me han dicho q desde el jueves esta ya todo reservado

11. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.

Calidad a muy buen precio, el arroz con bogavante exquisito como siempre, la lmpieza excelente, el trato recibido fenomenal. Volveremos seguro.

12. Milagros G.
    Milagros G.

Como siempre hemos comido estupendamente, y la atención inmejorable. Muchas gracias

13. Sllvia V.
    Sllvia V.

El camarero muy amable. Pero la comida no está para un 9. El Lacón estaba seco y la patata por dentro tenía manchitas. Por favor actualizar precio del menú.

14. Nico T.
    Nico T.

Buen servicio y platos exquisitos

15. Noelia A.
    Noelia A.

Calidad y precios muy correctos. La comida muy agradable.

16. PILAR V.
    PILAR V.

El sitio cómodo y espacioso. La comida estupenda. Relación precio/calidad, de 10. Pero lo mejor de todo, el personal que atiende. Esta en un polígono industrial. Para mi lejos de ser un hándicap es positivo. Tranquilo y puedo aparcar. Eso un domingo,claro. Resumen 10/10 Esta dentro de un polígono industrial

17. M.Carmen G.
    M.Carmen G.

Ha sido una comida muy agradable,trato exquisito y los platos muy bien elaborados ,detalle especial de agradecer, por el día de las madres

18. Javier D.
    Javier D.

El único inconveniente es el entorno, que está en un polígono industrial.

19. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.

Muy buena atención, el arroz con bogavante recomendable.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Os esperamos pronto!! Un saludo de todo el equipo MUXIA.

20. Ramon V.
    Ramon V.

todo muy bien. a pesar de que llegamos algo temprano nos atendieron rápidamente. el servicio muy bien. muy amables y agradables. la comida estupenda, abundante y sin tener que esperar de unos platos a otros.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Os esperamos pronto!!! Un saludo de todo el equipo MUXIA.

21. Paloma G.
    Paloma G.

Buenísima atención y roca comida.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Un saludo de todo el equipo MUXIA.

22. M.s M.
    M.s M.

Bien todo correcto,

23. Inmaculada h.
    Inmaculada h.

Todo perfecto...servicio ,comida...repetiré sin duda. Totalmente recomendable

24. José Luis S.
    José Luis S.

Binan opción para cualquier momento. Muy rico el pulpo a feira.

25. Paula G.
    Paula G.

El sitio muy agradable (aunque con algo de exceso de murmullo) y la comida también.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Esperamos que la próxima experiencia sea aún mejor. Un saludo de todo el equipo MUXIA.

26. Inmaculada R.
    Inmaculada R.

Trato excelente, la comida deliciosa y muy bien presentada, restaurante muy limpio y amplio. Repetiremos sin duda!!

27. Antonio L.
    Antonio L.

Atención y servicio eficaz.

28. Nieves v.
    Nieves v.

No es la primera vez que vengo ni será la última. Todo muy bueno y atención perfecta

29. Daniel F.
    Daniel F.

Comida muy muy buena. El trato es inmejorable. El.local es acogedor y tranquilo. Es la tercersa vez que voy para celebrar algo....y voy a volver seguro.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Os esperamos pronto! Un saludo de todo el equipo MUXIA.

30. Alvaro D.
    Alvaro D.

Muy bueno todo y muy bien atendidos. Quizá el chuletón un poco pasado de sal para mí, aunque la carne era de buena calidad.

31. Ruli O.
    Ruli O.

Hemos comido menú del día y tanto los platos como la atención han sido inmejorables. Restaurante totalmente recomendado!

32. José Luis S.
    José Luis S.

Experiencia muy positiva en un entorno muy agradable. El menú especial que tienes es muy recomendable.

Muxía

Muchisimas gracias por dedicar unos minutos para darnos vuestra opinión. Nos alegra que la experiencia haya sido de vuestro agrado. Esperamos veros muy pronto! Un saludo de todo el equipo MUXIA.

33. Milagros G.
    Milagros G.

Tomamos el menú del día y dos menús ruta gallega Para empezar con: ~ Lacón a la Gallega ~ Pulpo con pimentón sobre tosta con cebolla caramelizada ~ Almejas al Albariño ~ Empanada Gallega Segundos platos a elegir: ~ Zorza gallega Casera ~ Lomo de Buey Gallego con pimientos del padrón. 2/Pers ~ Bacalao a la gallega Postre ~ Filloa Gallega o Tarta Santiago Bebida ~ Vino tinto de la casa – Blanco Ribeiro Todo buenísimo, sin duda volveremos pronto, queda muy cerca de casa. Gracias sobre todo por vuestra amabilidad de 10.

34. Samuel P.
    Samuel P.

Tanto la comida, como el trato muy aceptable. Buena relación calidad - precio. Comimos un menú normal, rico y abundante; y dos menús especiales, con parrillada de marisco y un arroz con bogavante muy rico y abundante. Fuimos un sábado en Agosto y estábamos prácticamente solos. Nos comentaba el camarero que normalmente hay mucha gente, por lo que recomendable reservar.

35. José Luis S.
    José Luis S.

Excepcional trato y mejor servicio. Un lugar recóndito que merece mucho la pena visitar. Su arroz meloso de bogavante digno de los mejores. Volveré a repetir seguro.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. Os esperamos de nuevo! Un saludo de todo el equipo MUXIA.

36. Juanjo V.
    Juanjo V.

Todo correcto. Pedimos parrillada y bien Sevilla. Correcto. Nada más

37. Tomás M.
    Tomás M.

Trato cordial en un ambiente muy agradable con comida de calidad

Muxía

Gracias por dedicarnos unos minutos para dejarnos vuestros comentarios. Os esperamos de nuevo! Un saludo. MUXIA.

38. Angel R.
    Angel R.

Muy buen restaurante. Su ubicación engaña. Volveremos sin dudarlo.

39. Jesus L.
    Jesus L.

Muxía

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos pronto vuestra visita! Un saludo! MUXIA

40. Mercedes L.
    Mercedes L.

Atencion estupenda. Comida abundante y muy rica a buen precio.Totalmemte recomendable.

Muxía

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia. Es importante para nosotros vuestra valoración, para seguir creciendo y mejorando día a día. Os esperamos pronto! Un saludo.