Opiniones My Restaurant Alicante

1. Natalia P.
    Natalia P.

Un sitio ideal para la situación actual que estamos viviendo. La terraza es una pasada y si hace frío tienen calefacción. La comida es exquisita y el Servicio inmejorable. Repetiré seguro.

Ha sido incredible trato y la comida espectacular las personas súper atentas volveré porque es que no tiene un 10 tiene un 100000000 mil besos

3. Nieves S.
    Nieves S.

Nunca nos decepciona. Excelente calidad, excelente servicio. Deseando que puedan utilizar todo su espacio para celebraciones como Navidad y Nochevieja donde siempre triunfan.

4. Victoria Y.
    Victoria Y.

Un sitio elegante y bonito, buena relación calidad-precio. Atención, servicio, ambiente, todo recomendable. Tiene varias zonas, terraza exterior y medio cubierta que es muy bonita.

5. Pedro A.
    Pedro A.

Un local acogedor, buena comida, mejores vinos y un trato exquisito! Nos ha encantado y repetiremos! Toda las entradas y platos buenisimossss!

6. Inaki s.
    Inaki s.

Nos ha encantado la comida , el lugar y el trato . La calidad de los ingredientes impresionante. Todo servido exquisitamente y el trato muy acogedor . Cada día se van superando y posiblemente hoy en día , sea el restaurante con mejor precio-calidad en toda la ciudad de Alícante .

7. María Elena C.
    María Elena C.

Servicio excepcional, atención personalizada. Atmósfera agradable, música perfecta,limpieza... Y... lo mejor...la comida. Comida de autor a un precio asequible.Platos muy elaborados con mezclas de sabores y sensaciones pensados hasta el último detalle. Menú dinámico que cambia según la temporada del año. Repetiremos.

8. Paco B.
    Paco B.

Sólo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena por el trato del personal, el diseño interior del Restaurante y, como no, por la calidad de la comida con buena relación calidad-precio. Repetiré, sin duda!

9. Carmen P.
    Carmen P.

Hoy lo he descubierto y seguiré siendo clienta de este local, me ha parecido correctísimo tanto el precio como la calidad que han ofrecido y el servicio ha sido muy bueno. No me ha metido prisa ningún momento, que es lo que yo necesitaba. Soy ya cliente del local

10. Alejandra T.
    Alejandra T.

Concepto diferente de platos tradicionales con buenas raciones, presentación y, lo más importante, muy rico. Ambiente y ubicación geniales. Personal muy atento, sobretodo cuando he ido entre semana.

11. Sergio L.
    Sergio L.

Personal muy amable y atento, comida de calidad y muy rico todo, y un ambiente inmejorable. No es la primera vez que vengo, y sin duda no dejaré de repetir.

12. Inaki s.
    Inaki s.

Calidad -precio 10 . Además el local es precioso y el servicio excelente . Las vistas a la playa estupendas . Muy recomendable . Repetiremos pronto

13. Sonia L.
    Sonia L.

LA COMIDA NO VALE NADA, EL SEÑOR QUE NOS RECIBIO ERA MUY SECO, LA CAMARERA MUY AGRADABLE, LOS VINOS SON CARISIMOS TIENEN PRECIOS DESORBITADOS Y EL SITIO BONITO PERO CUANDO SE SALE A CENAR QUIERES COMER BIEN Y ESTE NO ES EL LUGAR

14. Beatriz T.
    Beatriz T.

Es un restaurante de mis top en Alicante, me encanta por el trato de su trabajadores y su cocina, siempre tienen alguna sugerencia y están deliciosas.

15. Isabel B.
    Isabel B.

Un acierto, como siempre. ¡Volveré pronto!

16. José Francisco A.
    José Francisco A.

Espectacular la l servicio

17. MARTA C.
    MARTA C.

Comida espectacular, ambiente genial y atención inmejorable. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

18. Angela V.
    Angela V.

19. Irene D.
    Irene D.

genial!

My Restaurant Alicante

Hola Irene. Muchas gracias por visitar My Restaurant y disfrutar de nuestra gastronomía, comunicaremos a todo el personal su satisfacción en el servicio. Esperamos volver a atenderle y volver a verle disfrutar en nuestro restaurante de nuevo. Reciba un cordial saludo.

20. Reme P.
    Reme P.

Atención muy buena. Excelente relación calidad precio.

21. Antonio Gregorio H.
    Antonio Gregorio H.

Ya habíamos estado con anterioridad y de nuevo muy bien. Muy recomendable el pulpo y el arroz del senyoret. La carta de vinos muy completa y con opciones muy interesantes. Volveremos si o si.

22. Carmen C.
    Carmen C.

Muy bien ambiente y buen servicio

23. Angel V.
    Angel V.

El pulpo un poco escaso , el resto bien.Buen servicio .

24. María Nieves P.
    María Nieves P.

¡¡¡PARA REPETIR!!!. Llevamos a una amiga de sorpresa para celebrar su cumpleaños y el sitio nos encantó, al igual que el trato recibido. Excelente. Los camareros son muy atentos y amables. Nos asesoraron sobre qué platos elegir, que por cierto, estaba todo muy rico, al igual que tuvieron el gran detalle en el postre ponernos una velita para la cumpleañera. Un gran descubrimiento en San Juan. ¡Volveremos!

25. Miriam M.
    Miriam M.

La comida estaba muy buena, el local muy bonito y limpio además tienen música de fondo que para nosotros siempre es un punto a favor, pero parecía que tenían prisa por atendernos y el servicio llegó a ser un poco agobiante...

26. Mangeles L.
    Mangeles L.

Una comida muy buena que no esperas encontrarte en la playa. Merece la pena ir y probar platos varios. La cocina lo mejor sin duda.

27. Antonio Gregorio H.
    Antonio Gregorio H.

Todo buenísimo y la atención estupenda. No necesito conocer nada más en Playa de San Juan. Volveré muy pronto.

28. Beatriz P.
    Beatriz P.

Excelente servicio, platos deliciosos, muy buen ambiente y frente al mar. Buena elección

29. Soledad B.
    Soledad B.

Volveré sin ninguna duda. Sitio con mucho encanto y unos platos riquísimos. Un poco caro, pero merece la pena.

30. PALOMA s.
    PALOMA s.

Calidad , precio muy aceptable y el personal muy muy atento , Volveré

Buen servicio. Calidad en los platos. Buena presentación. Relación calidad precio buena

32. RAQUEL R.
    RAQUEL R.

Nos encantó todo, la atención del personal es inmejorable y los platos deliciosos. Repetiremos sin duda.

33. Pedro M.
    Pedro M.

Ha sido todo un acierto haber elegido My, desde la comida buenísima y de primera calidad, todos y cada uno de los platos, la amabilidad de Encar, que nos ha aconsejado en todos los platos, nos ha dado un trato muy exquisito, los postres buenísimos, la música muy animada y todo extremadamente limpio y ordenado. Sin lugar a duda que volveremos

34. Barbara b.
    Barbara b.

Todos los platos buenísimos y muy buena atención. Además el lugar es muy bonito y agradable. Repetiremos.