Opiniones Nacionsushi - Valencia

Isaac P.

Muy bueno! Repetiremos fijo

2. Héctor M. B.
    Héctor M. B.

Todo lo que hemos pedido para comer estaba muy bueno, repetiría, aunque creo que falta un poco de organización a l@s camarer@s. Del resto todo excelente...

3. Blanca  A.
    Blanca A.

Nos encanta este restaurante. La comida muy buena y un trato excelente. Venimos siempre que podemos, por lo menos una vez al mes y seguiremos viniendo. La verdad que es un buen restaurante a un precio inmejorable.

4. Maria s.
    Maria s.

Comida riquísima, cantidades abundantes , los rolls buenísimos!!!!

5. Adrian V.
    Adrian V.

Excelente restaurante, lo conozco desde Panamá y me encanta.

6. Mireia G.
    Mireia G.

Buenísimo. Rolls muy originales. Buena presentación. Te sirven enseguida.

7. Elena m.
    Elena m.

El servicio un poco lento y desorganizado, por lo demás bastante bien! La comida rica!

Esta vez no estuvo tan bueno como la anterior pero seguiré visitando el restaurante

9. Manuel P.
    Manuel P.

No está mal, pero es algo caro.

10. Mercedes p.
    Mercedes p.

La comida excepcional. El servicio un poco lento pero volveré seguro. La zona para niños un genial. No habíamos probado los baos fritos y están buenísimos.

11. PATRICIA M.
    PATRICIA M.

Llegamos a las 2pm y pedimos a las 2.10pm a las 2.50pm le pedíq adelantaran la comida del menú imfantil pq no la traían y a las 15h una hora después nos sacaron todo a la vez, entrantes, menu infantil sopa todo junto. Poca experiencia del jefe de sala.

12. Irina G.
    Irina G.

Primera vez que iba a este restaurante y me ha sorprendido muy gratamente. Pedimos un plato de arroz, tres tacos, una bandeja de sushi y postre y solo salimos a 13€ por persona. Calidad-precio increíble. Volveré sin ninguna duda.

13. Luz Eli M.
    Luz Eli M.

La comida muy buena, los rollos son grandes y ricos. Sin embargo tuvimos que esperar 50min para que nos sirvieran la comida. Lo cual hizo que nuestra experiencia no fuera la mejor

14. Fabio P.
    Fabio P.

Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó, la reserva fue muy fácil, rápida y nos situaron muy bien. El personal muy amable a pesar de tantas preguntas con los platos. El local muy bonito y agradable y lo mejor de todo la comida, estaba espectacular. Muy recomendable.

15. Omar D.
    Omar D.

Excelentes rolls como siempre, la atención top y la comida brutal como siempre.

16. Esther E.
    Esther E.

Siempre un acierto, sushi fresco, arroz suelto y servicio de 10.

17. Hansel V.
    Hansel V.

Buena atención y la comida muy rica, muy bien elaborado y presentado.

18. Eduardo V.
    Eduardo V.

sopa de zanahoria y ensalada de salmon muy dulce tambien las sangrias, extraazucaradas buenos los edamame y los taocs de atun

19. Erika D.
    Erika D.

Normal

20. Laura N.
    Laura N.

El servicio pésimo. Tardaron 30 minutos entre plato y plato. Habían 3 mesas contadas, vacío, y encima tardaron muchísimo. Para la cantidad que pedimos, por 20€ por cabeza sin postre y con 1 agua de bebida por persona, me parece carísimo, ya que pedimos pan bao, y dos tipos de sushi. He cenado mucho mejor por 20€ en otros restaurantes japoneses.

21. Marta G.
    Marta G.

Siempre repito, el mejor sushi de Valencia

22. Ma Alejandra D.
    Ma Alejandra D.

Nos ha gustado muchísimo la comida, la calidad de los productos es muy buena y la relación calidad precio también. La carta es muy original. Vale la pena probarlo. Nos decepciono mucho el servicio que es muuuuyyy lento (no es culpa de los chicos que trabajan allí sino que tienen mucha demanda a domicilio también) el restaurante como tal tampoco nos gusto, las mesas muy juntas una al lado de la otra... parece un sitio de comida rápida a diferencia que no es rápido jaja!. Definitivamente no volveríamos peerooo muy probablemente pediríamos a domicilio porque la calidad de la comida es muy buena y el tamaño de las porciones excelente.

23. Bárbara Andrea E.
    Bárbara Andrea E.

Comida bastante buena, raciones abundantes, tanto el trato y servicio bastante buenos y rápidos a la hora de cogerte comanda y servir la comida. No estaba muy lleno pero ya fuimos en otra ocasión que si que lo estaba y también fueron rápidos a la hora de atender y servir la comida. Esta vez si que me gustó mas estar en una mesa en el centro del salón ya que la vez anterior nos tocó una en el sofá que va pegado a la barra por así decirlo y si tenías mas gente al lado en otras mesas te sentías algo apretado, tanto que si llevabas chaqueta si el de al lado la ponía la tuya ya no cabía sin poner encima pracricamente de la suya. Sin duda repetiremos por que estando en Valencia es el restaurante de sushi que mas nos ha gustado en relación calidad/ precio.

24. Laura T.
    Laura T.

La comida esta buena y las raciones grandes. Ya había estado y volveré.

25. Heider M.
    Heider M.

Muy buen ambiente para compartir en familia, la atención genial y los platos fabulosos super recomendado.

26. Yenny V.
    Yenny V.

Muy buena variedad de carta. Soy fanatica de los rollos y lamentablemente me parece que les falta un poco de sabor. Lo cual es súper irónico porque suenan y se ven increíbles pero al probarlos les falta algo (para mis gustos). La ensalada nación y los entrantes sí que están geniales. No he probado los pad thai en esta tienda pero los había probado en panama y también están muy bien. El staff es amable y el ambiente del local está increíble. Precios elevados (y lo dice alguien que viene de BCN).

27. Maria José L.
    Maria José L.

Nos ha gustado mucho! Rapidos en servir..los platos enormes, y la comida muy rica!

28. Jesus M.
    Jesus M.

Carta muy variada muy rico todo .Volvería a ir sin dudarlo

29. Carla U.
    Carla U.

El sushi es mi favorito en Valencia y en general la comida estaba muy buena. Fui con un grupo de colegas del trabajo en día de semana a comer, solo estábamos nosotros y la lentitud para sacar los platos era absurda. Suelo pedir a domicilio y todo muy bien ya se que para comer allí debo ir metalizada a esperar un buen rato.

30. Raúl G.
    Raúl G.

Nos ha gustado mucho conocer el NationSushi. La calidad de la comida está acorde con el precio. Lo único que en platos como arroz y pad thai deberían valorar la opción de media ración ya que son demasiado abundantes y no puedes degustar más cantidad de productos. Por lo demás todo genial. Volveremos!

31. Jhon O.
    Jhon O.

Muy buena comida y excelente atención

32. Verónica P.
    Verónica P.

La comida es buena con raciones grandes pero el postre fue la gran decepción, muy caro y muy pequeño aunque también estaba bueno. El local bastante ruidoso.

33. Ana F.
    Ana F.

La comida increíble y el tamaño de los rolls fue perfecto

34. Victor P.
    Victor P.

Atención de 10, además el local era muy amplio, estaba muy limpio y la comida, todo lo que probamos, execelente! Rapidez, amabilidad y gran atención. Seguro que volvemos y 100% recomendable.

35. Vanessa H.
    Vanessa H.

Todo perfecto. El menu de 12.95 nos lo han servido pero pidiendo el menu pq solo nos habian sacado carta. Los platos son un poco mas reducidos pero buena relacion calidad precio.

36. Alba M.
    Alba M.

Comida muy rica, sushi de calidad y con bastante calidad

37. Ana c.
    Ana c.

Best sushi in town

38. Lourdes O.
    Lourdes O.

Platos muy ricos y súper abundantes, cuidado con la cantidad que se pide. Me gusta que te aconsejan si ves que estás pasandote de pedir, trato muy bueno.

39. Alina u.
    Alina u.

La comida muy buena y el trató muy bueno.

40. Ramon m.
    Ramon m.

Recomendable, mucha variedad de sushi y precio Ok, servicio rapido y amable, volveremos.