Precio medio 30 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Si buscásemos el concepto cocina de mercado en el diccionario, probablemente aparecería una foto de Nájera. Un local agradable y carismático, con manteles de cuadros, baldosas blancas en las paredes y un aire cautivador entre vintage y tradicional. Ubicado en pleno barrio de Salamanca, Nájera es un local con historia que hace bandera de la cocina de mercado clásica: cada día desembarcan en sus dependencias los mejores productos del mercado, y con ellos se elaboran platos que cambian a diario. Y que dan lugar a una carta siempre sorprendente y creativa, que parte de la cocina tradicional y le da un giro siempre que la ocasión lo requiera.
La materia prima es una obsesión para el equipo de este espacio, ideal para un afterwork con amigos o para una comida en familia o una cita en pareja, trendy hasta decir basta. Cada día se escoge con rigor la mejor del mercado, que da lugar a unas carnes, pescados y mariscos elaborados sin apenas aderezos, con técnica y respeto al producto originales. Además de una bodega excelente, Nájera cuenta con una selección de whiskies, rones y ginebras para disfrutar de una buena copa a media tarde. Todoterreno puro.
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Muy recomendable. Buen servicio y la comida estupenda.
Muy buena la comida producto de buenísima calidad, buen cocinado. El personal agradable igual que el ambiente.
Súper originales todos los platos con muy buenos materiales, una cocina con ingredientes de siempre pero novedosa vale la pena probarlo hacedme caso
Tardaron muchísimo en servirnos entre los entrantes y los principales. Cosa sorprendente con el aforo reducido de estos tiempos. El resto muy bien, como siempre.
Romántica comida con mi mujer. Todo impecable -carta comida servicio lugar-, con un pequeño pero: estábamos demasiado pegados a otra mesa, y nos faltó algo de intimidad. Si no sería un 10
Fuimos a cenar y salimos muy contentos. A destacar el servicio, muy simpático y amable. De postre me tomé la mejor tarta de queso que he probado en mi vida (y siempre que como fuera, las pruebo).
todo perfecto!!!! Fantastico
Comida muy rica, demasiado ruidoso el local.
La unica pega que le pongo es que no había cantidad suficiente de los platos de pescado que hemos pedido, y hemos tenido que cambiar nuestra eleccion, y eso que hemos sido la primera mesa en llegar a cenar, posteriormente se ha llenado el restaurante y habrán tenido que cenar carne...
Muy buena calidad y precio razonable
La calidad de la comida y buen precio de los vinos hacen muy atractivo este restaurante. Puede mejorar informando el precio de los platos fuera de carta si los hay
El lugar desangelado y oscuro, el servicio correcto y queriendo agradar, la comida corriente excepto los huevos rellenos bastante buenos. Lo peor de todo la intervención maleducada del dueño o encargado dando su opinión sobre la calidad de un plato de calamares que habíamos devuelto por estar duros. Por cierto, los pimientos también estaban crudos. Ni pensar en volver.
Sencillamente aceptaron la reserva para el domingo y llegamos allí 10 personas y quedamos tirados. Una vergüenza. Corrijan la web
Perfecto! Reservamos para 8 y cenamos de maravilla. Buena atención, calidad y buen precio. Repetiremos seguro. Especial mención al tartar y el atún rojo.
Excelente comida, ambiente agradable y trato muy amable
El restaurante es elegante y moderno. Desde la calle no parece lo que te encuentras dentro. Mesas amplias, servicio atento y comida excelente. El precio para la zona, el restaurante y la calidad de la comida es razonable. El ambiente que nos encontramos en día de diario es de hombres de negocios trajeados. No tienen menú del día o al menos no nos lo ofrecieron, tampoco lo pedimos.
El ambiente muy recogido y muy armonico y agradable, en términos generales, muy bien. Fui con compañeras de trabajo y lo pasamos fenomenal, los platos generosos, como referencia negativa no explicaba la carta los grupos alérgenos de cada elaboración, un plato contenía trufa y había un intolerante en la mesa, si la camarera en la elaboracion final en mesa no nos explica, igual, hubiese empañado la cena, pero todo lo contrario alcachofas exquisitas, jamón divino, ensaladilla muy buena y trigueros con jamón divinos, de segundos platos solomillos y atún fueron nuestras elecciones, raciones de muy buena calidad y elaborados al punto deseado de cada comensal rematamos con una tarta casera y tr adicional de horno de diez, ademas de cafés e infusiones. Tienen una bodega bastante variada con precios medios razonables, las etiquetas de Madrid, chapó. Aseguro que volveré.
La verdad la comida ha sido excepcional y la atención perfecta. La merluza en salsa verde es espectacular
Perfecto! la comida buenísima y las medias raciones un acierto para poder probar mas cosas.
Comida de mucha calidad sin sofisticaciones. Verdura de temporada fabulosa y carne en su punto. El servicio es llamativamente amable!
Calle de Claudio Coello, 116, 28006, Madrid, España
Metro Gregorio Marañón (L-7 y L-10)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, Castellana, Serrano
Afterwork, Con amigos, De negocios, Familia, Tipico, Carnes, Marisco, Tartar, Selección Insider - Mariscos, Selección Insider - Recomendaciones locales, , Reabierto
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (80 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata