Nakashita Restaurant

Carrer de València, 363 08009 Barcelona España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Nakashita Restaurant

El restaurante Nakashita es un coqueto y acogedor espacio donde podrás deleitarte con lo mejor de una propuesta de cocina japonesa contemporánea. Lo encuentras en la dreta de l'Eixample, entre el Passeig de SAnt Joan y La Monumental.

Profesionales expertos y materia prima de alta calidad se funden detrás de la barra para resultar una selección de platos atractivos y con buen gusto, también, estético. Ceviche de pescado, sopa Ramen, Gyozas y Carpacho de wagyu son algunos de los entrantes más sugerentes de la carta del restaurante Nakashita. Tempuras, sashismis, Atún toro con shitake, uramakis e impresionantes bandejas de sushi aguardan su merecido turno entre los principales.

Cervezas japonesas, sake y buen vino nacionales te permiten maridar esta grata experiencia. Además, el restaurante Nakashita cuenta con un menú diario fresco, sofisticado y dinámico. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Nakashita Restaurant

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Verdaguer (L4, L5)

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes y domingo)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto lunes y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.