Opiniones Nami

1. Sergi S.
    Sergi S.

Buena calidad de los alimentos. Y lo que probamos Bueno y bien combinada. Precio alto.

2. Isaac G.
    Isaac G.

Trato cercano y genial. La comida exquisita y para quedarse a gusto por unos 25€/pers. Muy recomendable, sin duda repetiremos.

3. MONICA I.
    MONICA I.

Esperaba más... Por todos los comentarios que había leído sobre el restaurante mis expectativas eran mayores. La comida es correcta y el trato también, pero nada fuera de lo normal.

4. Mercedes D.
    Mercedes D.

Todo muy bueno pero un poco caro.

Muy recomendable, platos fuera de lo normal muy bien elaborados, con productos frescos y de calidad. Un pelín caro, pero valió la pena la experiencia. Muy buen trato por parte de todo el mundo. Sin duda repetiremos experiencia ya que nos quedamos sin probar muchos platos con muy buena pinta

Vam estar un dia entre setmana sopant en família. Hi havia un ambient molt tranquil amb música de fons i un servei molt amable. El local i el servei molt correcte, però relació calitat-preu ho vam trobar una mica car. Entre 4 persones va costar 100 euros.

7. David A.
    David A.

Un lugar entrañable, con muy buena comida y un servicio fantastico. Son amables, atentos y se come genial. Pocas palabras pero creo que lo define a la perfección....ahh y un postre de chocolate blanco que es mi perdición!!

8. Guillermo R.
    Guillermo R.

muy recomendable!

el restaurante muy bien,la reserva fatal.no les habia llegado,suerte q llegamos pronto y nos pudimos quedar la ultima mesa. es la 2a vez q la reserva d trip no llega a su destino

Genial todo! Buenísimos platos y atención! Lo único fue que pensábamos que ibamos a tener el 20% del tenedor y se ve que ellos no lo hacen. No entendimos muy bien porque. Espero que sirva nuestro comentario.

11. Edgar S.
    Edgar S.

Excelente restaurante japonés en Vilassar de Mar. Comimos mi pareja y yo de maravilla, con una atención impecable y unos platos super bien presentados y exquisitos. el ambiente super agradable y tranquilo. Volvere sin dudarlo.

12. Noemí A.
    Noemí A.

¡Me encanta!

13. Albert A.
    Albert A.

Comida de calidad pero un poco caro, relación comida (cantidad / calidad / precio), los fideos Yakisova una muestra. El trato que deja un poco que desear. 45' en traer la comida y con el pedido llegando de manera desordenado. Reservamos con el tenedor sin ningún tipo de descuento y se indignaron pidiéndonos que anuláramos la reserva en la aplicación. Camareros sirviendo comidas en chanclas y con una ropa poco adecuada para el sitio. En resumen comida muy buena pero cara y escasa, y tienen demasiadas mesas para poco cocinero.

14. Laia B.
    Laia B.

Comida buena, servicio un poco lento y un poco caro por el tamaño de las raciones

15. Marta m.
    Marta m.

Bu

16. Ricardo B.
    Ricardo B.

La calidad de los alimentos es excelente, tienen el mejor edamame y los mejores rolls que he probado hasta la fecha en España, el trato y el servicio muy bueno, aunque tienen unos horarios bastante ajustados y a las 23h ya te están diciendo que cierran la cocina. El ambiente regular: las sillas son muy incómodas, tienen unos brazos que no dejan que te puedas sentar bien y cerca de la mesa porque los brazos tocan a la mesa. Calidad-precio correcta, como había poca gente puedo decir que es un local tranquilo, sin tiempo de espera, y fue una comida con amigos. Lo recomiendo mucho.

17. JORDI A.
    JORDI A.

El sushi es correcto, aunque pedimos un roll de gamba en tempura y el rebozado estaba seco (un poco duro). Cuando llegamos, el local estaba vacio excepto 3 mesas y nos sentaron al lado de dos familias con cuatro niños pequeños (al irnos seguían habiendo mesas vacías un poco mas apartadas). Podrían haberlo considerado al tener reserva...

18. Pilar M.
    Pilar M.

La comida esta bien y el precio correcto! El servicio y el local muy bien!

Se hecha de menos, una musica ambiental, que no fuera el Reggae que sonaba en la cocina, para no oir el barullo de las otras mesas. La comida correcta, y el servicio bien.

20. Victor G.
    Victor G.

Totalmente recomendable! Sin duda volveremos!

Yo destacaría el servicio, la presentación y la rapidez en la elaboración de los platos. ¡Muy satisfechos!

22. Carles L.
    Carles L.

Nos encantó, así de claro. Buenísima comida, estuvimos muy bien recomendados por el servicio que, por cierto, fue muy amable. El tartar de atún, las geishas namí, hot philadelphia, mestral, todo delicioso. Sorprendente encontrar un restaurante japonés así en el Maresme, ya tocaba! Hay que destacar también su carta de vinos. Es un local sencillo, sin florituras innecesarias y muy acogedor. Y estaremos atentos a su lista de Spotify! Volveremos sin duda.

23. Clara f.
    Clara f.

Japonés recomendable, aunque un tanto caro en relación a lo que ofrecen

24. Cristian L.
    Cristian L.

Muy bien, repetiremos seguro.

25. Raquel O.
    Raquel O.

La comida y el servicio perfectos. Le falla que las sillas son incómodas y los manteles y la vajilla en general demasiado sencillo para el tipo de restaurante que es. El vino excesivamente caro.