Opiniones Naniwa Ramen Sushi

según 1948 opiniones
  1. Patricia S.
    Patricia S.

Comida muy rica, buena relación calidad precio. Servicio rápido y atento

2. Alba G.
    Alba G.

El menú del día está genial y a 10€! La calidad del salmón de verdad que es muy buena. Gran descubrimiento, queda pendiente aún el ramen, que debe estar bien rico :)

3. Alejandro A.
    Alejandro A.

Tardaron muchísimo en traer todos lados platos y los trajeron en un orden muy extraño.

4. Irene F.
    Irene F.

El personal muy amable. El local es pequeño y estrecho, un poco vagón de metro y puede sentirse agobiante cuando está lleno. Muy bien de precio para la calidad que se ofrece.

5. Jaime R.
    Jaime R.

Comida excelente, en especial el ramen. Buen servicio. Volveremos

6. Cristina C.
    Cristina C.

El sushi en general estaba bueno y las gyozas también, si le bajo la nota es por el ambiente del local y el frío que hacía. La atención por parte de los camareros correcta.

7. Adrián O.
    Adrián O.

Personal muy agradable. Buen ramen.

8. Vicente R.
    Vicente R.

El ramen le encanta a mi mujer, las gyozas a mi niña y el niguiri sushi y sashimi a mi. A mejorar la carta de bebidas, corta y con faltas. Nos gusta comer en la terraza. Excelente relación calidad/precio con el descuento de el Tenedor reservando con antelación.

9. Alba G.
    Alba G.

Buena comida y súper simpáticos. Tiempo de espera correcto, con el 30% se queda súper bien. Volveremos a probar el ramen, que tenía muy buena pinta!

10. Jose A.
    Jose A.

La comida bien, las circunstancias no penritieron atendernos mejor, pero lo recomiendo

11. Alvaro M.
    Alvaro M.

Sitio para ir con amigos a tomar algo, comida rica

12. Alberto S.
    Alberto S.

Gran calidad de comida asiática , tallarines fritos con pato y Ramen exquisitos ! Muy limpio y buena atención

13. Manuel C.
    Manuel C.

Excelente todo, genial calidad-precio y muy agradables. Muy recomendable por comida y por el trato que dan, sin ninguna duda repetiremos en cuanto podamos.

14. Mercedes R.
    Mercedes R.

Nos encantó el sitio. Los takoyakis espectaculares. También pedimos el ramen de ajo y el ramen frito con pato, y todo muy rico. Volveremos seguro.

15. Vicente V.
    Vicente V.

Un restaurante sencillo pero que cumple, buena relación calidad precio y los platos son contundentes, el ramen está bastante bueno. Un sitio para repetir de vez en cuando.

16. Raquel V.
    Raquel V.

Muy buena atención por parte del personal, servicio muy rápido y la comida muy rica y con buena relación calidad-precio. El ramen especialmente bueno y el sushi bastante rico y muy asequible sobretodo con el descuento del tenedor. Seguro que repetiremos!

17. Alvaro P.
    Alvaro P.

Hemos repetido y una maravilla. Las raciones de cada plato van acordes a su precio. Bastante razonable la relación calidad-precio. Un restaurante al que volveremos seguro.

18. Sonia M.
    Sonia M.

Comida riquísima y ambiente tranquilo

19. Yadira y.
    Yadira y.

Super bueno.. Tercera vez q vamos.. El ramen riquísimo y el Sushi también...

20. Sergio C.
    Sergio C.

Repetiré, muy buena relación calidad precio. Tienen una carta con diversidad. Buen servicio. Buenas medidas covid. Estuvimos fuera y se estaba muy bien, no pasamos frio con la estufa que tienen

21. Vicente R.
    Vicente R.

Buen niguiri sushi y buen ramen. Excelente relación calidad precio con el descuento. Terraza exterior con una seta. Carta en una tablet. Sirve a domicilio. Carta de bebidas muy corta.

22. Lola B.
    Lola B.

Comida rica, abundante, a muy buen precio, y espacio tranquilo.

23. Nacho C.
    Nacho C.

Mucho ruido ( om suerte de otros comensales que gritaban y hablaban muy alto )... comida bien ... original .. tabletas y petición sin mucha ayuda ..... eso si asequible si menú o descuento del tenedor .. sino no es barato para lo que es ( local y servicio) .. no volveré

24. Ines M.
    Ines M.

Genial, tiene terraza techada con seta para no pasar frío. En estos tiempos de covid viene genial. Un 10! La comida riquísima! Y un precio estupendo!

25. Pilar R.
    Pilar R.

Agradable local para disfrutar de la gastronomía japonesa, con la opción de comer en una pequeña terraza exterior. A destacar los currys y los niguiris.

26. Helena C.
    Helena C.

Relación calidad precio inmejorable. Muy muy rico todo, en especial el pollo teriyaki y el ramen de pato, delicioso!

27. Elena B.
    Elena B.

Es un lugar agradable para comer o cenar. Los platos están muy buenos, pero no destacan en fideos y arroces.

28. Alvaro P.
    Alvaro P.

La comida deliciosa y con raciones de cantidad considerable, y ajustadas a un precio muy razonable.

29. Iago G.
    Iago G.

Una gran opción oriental a un precio ajustadísimo. No es la mejor comida japonesa que puedes comer en Madrid, pero sí una excelente gama media a precio de gama baja.

30. Rolando G.
    Rolando G.

Pequeño pero acogedor, mu amables al explicar ciertos platos que no conocíamos, rápidos en la atención y en la salida de los platos Seguro que repetiremos

31. Paloma P.
    Paloma P.

Tranquilo, buena comida y buena atención

32. Yoel G.
    Yoel G.

El ambiente del restaurante no era Japonés. La comida normal. De precio bien

33. Fernando R.
    Fernando R.

El Nigiri, Maki y Sashimi que ordenamos estuvo muy bien preparado y fresco; para beber, el Verdejo estuvo fenomenal con la comida y el helado de te verde cerró la cena con broche de oro. El precio con la promoción del tenedor, resultó muy conveniente para todo lo que pedimos. Lo recomendaría definitivamente.

34. Sonia R.
    Sonia R.

Muy buena calidad y cantidad. El lugar es pequeño pero coqueto y las mesas fuera son un plus. Repetiremos

35. Monica M.
    Monica M.

La comida es de calidad justita, los ramen y pokes mejor que el yakisoba (escaso de verduras y langostinos). No estoy segura de que el local cumpla el aforo permitido, el cocinero estaba a ratos sin mascarilla. Nosotros teníamos reserva para 4 y cuando llegamos, todas las mesas de 4 estaban completas (es verdad que llegamos 15 minutos tarde), por lo que nos tuvieron que sentar al fondo en el paso de los camareros. Lo bueno es que con el descuento del Tenedor el precio me pareció muy bueno. Del tirón.

36. Yadira y.
    Yadira y.

Riquísimo todo! Tanto el Sushi como el Ramen!! Volveremos muy pronto!!

37. Pablo P.
    Pablo P.

Excelente comida y buena cantidad

38. Mercedes B.
    Mercedes B.

Estaba todo muy rico y la atención muy buena, el sitio normalito y calidad precio muy bien.

39. Fernando G.
    Fernando G.

Fui con el descuento del 50% y la atención fue muy buena. El ramen de ajo negro es delicioso.

40. Antonio P.
    Antonio P.

Sitio correcto, nornal, nada destacable, demasiado caro para lo que es.