Opiniones Naoki Japanese Street Food

1. Inés R.
    Inés R.

Comida japonesa-fusión muy rica y a un precio correcto para la calidad que tiene. Fui con un amigo y pedimos los dos baos que tienen (buenísimos, aunque un poco caros para el tamaño que tienen), maki sushi (también buenísimo) y unos tallarines con pollo y verduras como plato principal. Lo único de lo que me puedo quejar es que el primer plato que trajeron fue uno de los principales, supongo que tendrían un poco de lío ese día. Aún así, el chico que nos atendió fue muy amable y nos invitó a unos chupitos de sake. Recomendable.

2. Alex T.
    Alex T.

Excelentes las sopas Miso y los niguiris. Muy bien todo en general

3. Antonio G.
    Antonio G.

Curiosas variedades de sushi y platos. Bastante correcto, el pescado del sushi muy bueno, y los camareros muy atentos. No hay muchas mesas, por lo que es recomendable reservar con antelación.

4. Alex T.
    Alex T.

Comida japonesa y con toke creativo. Muy muy buena tanto para los amantes del japonés tradicional como para los no iniciados

5. María P.
    María P.

Todo delicioso y muy buenas cantidades. Sin duda repetiremos.

6. Susana P.
    Susana P.

EXCELENTE EN TODO, NI UN PERO... ¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!

7. Diego G.
    Diego G.

Sitio acogedor, buena comida japonesa calidad-precio, raciones adecuadas, servicio muy atento. Volveré.

8. Yvonne V.
    Yvonne V.

Es la mejor comida japonesa que hemos probado nunca. Vamos muy a menudo incluso con niños y todos encantados. Un sitio altamente recomendable!

9. Jordi G.
    Jordi G.

Excelente servicio y comida estupenda. Lo recomiendo encarecidamente. Pienso volver. Jordi

10. Raquel M.
    Raquel M.

La comida está muy rica!! El sushi muy fresco, el beef teriyaki y los fideos también riquisimos! Pero los platos son un poco caros en cuanto a cantidad.

11. Alicia C.
    Alicia C.

Sushi innovador, Servicio atento y personalizado.

12. Oscar L.
    Oscar L.

Comida espectacular. Me encanta El sashimi y los makis de este sitio. El tofu es totalmente diferente al que compras, este mucho más rico y de textura muy suave. La única pega que él local no sea más grande, y las mesas algo más separadas. Repetiremos

13. Sonia l.
    Sonia l.

Los makis de vieiras muy buenos. La música debería ser japonesa, no española.

14. David L.
    David L.

Acogedor, calidad y servicio excelente. Sin duda volveremos. Quizás una pequeña terrazita le daría un plus....pero lo que importa lo tienen más que cubierto.

15. Esther G.
    Esther G.

Volveremos en breve

16. Joaquín G.
    Joaquín G.

Camareros parcos en palabras.

Esperábamos mucho más, platos muy pequeños y el solomillo teriyaki no tenía mucho sabor. Pedimos un entrante, un plato, y 2 bandejas de sushi (17-18 piezas aprox) y postre y nos quedamos con hambre. Una pena además que no acepten ticket restaurante

18. David y.
    David y.

La comida nos gustó bastante. El servicio fue bueno y muy amable aunque un poquito lento, seguramente por que era la hora punta y el local estaba lleno. Quizá el único punto mejorable se lo pondría a la sonoridad del local. Pretendiendo por su decoración, iluminación etc... Ser un local tranquilo y agradable hay demasiada rumorosodad, tanto que cuesta hablar y escuchar a los acompañantes de tu propia mesa. Es algo que es muy sencillo de solucionar poniendo en los techos absorventes acusticos. Algo sencillo barato con 0 impacto en la decoración que mejora mucho la experiencia de estar y hablar en un local. Mejorando esto creo que mi valoración sería un 10, ya que estoy seguro que el retraso en el servicio fue algo puntual viendo como el camarero se esmeraba y corría.

19. Sergio G.
    Sergio G.

Destacar su decoración, íntima, relajante y perfecta para disfrutar un buen rato. La comida y el servicio fenomenal. Recomendado 100%.

20. Jose B.
    Jose B.

La comida normal. Pedimos bastantes platos diferentes y no destaca ninguno por excelencia. Insistieron en que comieramos algo que no queríamos. Ambiente agradable, servicio correcto

21. Marjorie C.
    Marjorie C.

Estamos encantados de haber descubierto este restaurante de calidad en Rivas. Ya no hace falta ir a Madrid para comer bien japonés!

22. Louise D.
    Louise D.

Todo muy rico, nos gustó que no inundaran el sushi en salsas como en otros sitios y la calidad del pescado era muy buena. No es barato pero es un precio más o menos normal para un sitio de sushi decente.

23. Guadalupe R.
    Guadalupe R.

Comida muy rica, platos fuera de carta también estupendos. Precio muy razonable, y servicio rápido. Hay pocas mesas y están un poco juntas porque el sitio es pequeño, y es verdad que acaba siendo un poco ruidoso, pero es el único pero. Repetiremos sin duda

24. Sergio S.
    Sergio S.

Muy buen japonés sin caer en lo de siempre.

25. Juana Mari G.
    Juana Mari G.

Todo muy bueno. Repetiremos seguro.

26. Aurora P.
    Aurora P.

Platos un poco escasos para el precio que tienen, pero bien cocinados.

27. Ana T.
    Ana T.

Está muy rico todo. Los bocadillitos de pan bao me encantan, aunque los veo un poco carillos :P En general, recomendable

28. Gyn G.
    Gyn G.

Poca cantidad, pero ricos los platos

29. Jorge M.
    Jorge M.

Buena comida y buena atención

30. Rebeca P.
    Rebeca P.

Siempre genial.

31. Maribel r.
    Maribel r.

Fue todo correcto en general nos gusto todo lo que comimos

32. Isabel G.
    Isabel G.

La comida riquísima y la atención muy amable. Especialmente el chef, que es un encanto y está muy pendiente de todo y de todos.

La comida está bien. Se nota que está echa al momento y eso en el sushi es importante. El sitio.. bueno.. parece que se ha reformado a partir de un bar tradicional y le resta presencia. Algo caro bajo mi punto de vista.

34. Rebeca R.
    Rebeca R.

Todo riquísimo! Nos ha encantado en todos los sentidos. Recomendable 100%

35. Mónica l.
    Mónica l.

Comida estupenda, buena materia prima, local acogedor.

36. David R.
    David R.

Muy buen Japones en Rivas donde no solo poder comer sushi. Las carnes al teriyaki estaban estupendas. Repetiremos sin duda.

37. Iria M.
    Iria M.

Los platos espectaculares, la atención buenísima. Hay que preguntar el precio de los platos que están fuera de carta, porque con los baos nos dieron un palo, a pesar de que estaban deliciosos, fueron excesivamente caros. Repito seguro.

38. David M.
    David M.

Pescado de gran calidad y frescura. Todo muy rico. Volveremos!

39. Carlos J.
    Carlos J.

Sitio acogedor y comida estupenda.

40. Rosario C.
    Rosario C.

La comida fenomenal y el personal agradable, pero mucho ruido en el local