Opiniones Narizotas

1. ANTONIO G.
    ANTONIO G.

Comimos el menu turistico el cochinillo estaba espectacular y el postre esquisito con el helado de yema de huevo

2. Juan S.
    Juan S.

q

3. Markus O.
    Markus O.

Comida irregular. Pedimos menú degustación. Primeros normales. El plato de pescado estaba muy salado y en mal estado de conservación. El plato de carne escaso pero bueno. Muy rico el postre. Vino adecuado al precio. Nos sentó mal la cena por el pescado.

4. Mario n.
    Mario n.

Cocina de muy alta calidad, variedad y sabor excelente.

5. Carlos N.
    Carlos N.

Tomamos la mano izquierda para dos (no se sirve este menú de forma individual). La comida buena en general, sobre todo el pescado. El servicio atento pero iba un poco acelerado (normal viendo lo lleno que estaba el sitio). En resumen, un sitio recomendable para una comida familiar o con amigos pero no en pareja (hay mejores opciones en Segovia).

6. Luis S.
    Luis S.

Decir que la comida estaba muy bien, incluso el postre de milhojas de queso me pareció exquisito, de lo mejor que he comido. En contra comimos en la terraza que se encuentra en desnivel, había bastante ruido de ambiente no por culpa del restaurante, y el precio puede que fuese un poco caro. En cualquier caso recomiendo el lugar.

7. Jose Antonio d.
    Jose Antonio d.

Un servicio muy bueno, educado y agradable que en éstos tiempos se echa de menos. Quizá les falta entender algo más de vinos.

8. Carlos F.
    Carlos F.

Muy buena atención, sobre todo en la recepción y despedida, interesándose cómo fue la comida y con aclaraciones sobre la misma. El servicio fue, quizá, demasiado rápido entre platos, sin una "pequeña pausa de cortesía", obligando de alguna manera a comer con precipitación, dando la impresión de que tuvieran prisa.

9. Juancar S.
    Juancar S.

El restaurante es para tener una comida familiar o entre amigos, para divertirte comiendo.

10. Eduardo G.
    Eduardo G.

De lo mejor de Segovia.

11. Cesar D.
    Cesar D.

Buen restaurante, con buen servicio uy relaciónn calidad/precio bastante buena. Recomendable

12. Jaime G.
    Jaime G.

Comimos bien, pero me esperaba mas. Servicio un poco lento.calidad precio buena.

13. Encarnación L.
    Encarnación L.

Tuvimos un trato inmejorable por parte de todo el personal. Tomamos el menú y fue todo un acierto. La decoración está bien cuidada y el restaurante no puede estar mejor emplazado. Muy recomendable.

14. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Muy recomendable, con buena merluza y tostas de pan con jamón ibérico. El trato fue agradable. Estaba muy limpio y el ambiente era muy tranquilo aunque estaban todas las mesas llenas