Opiniones Nas Coca

1. Tania M.
    Tania M.

Nos ha gustado mucho el sitio, pero esperábamos que los platos fueran más géneros dado el precio, ya que éramos 4 personas. Nos hemos ido un poco con mal sabor de boca.

2. Ariana B.
    Ariana B.

Nos ha gustado mucho este restaurante, la camarera Ana nos recibió enseguida y fue muy atenta, dándonos un gran servicio. La comida estaba buenísima. Comimos Alcachofas y mollejas para compartir, pluma ibérica y una mini hamburguesa de principal y de postre Torrijas y la goleta. Nada nos decepcionó. Todo una delicia

3. Beatriz H.
    Beatriz H.

Buenísima comida, el rodaballo increíble y la mantequilla de salazones de los entrantes más diferentes que he comido. Volveré sin dudarlo.

4. Danais w.
    Danais w.

Nos atendieron muy bien .

5. Teresa E.
    Teresa E.

Lo siento entrantes muy buenos, pero el arroz quemado y muy salado. De postre pedimos milhojas, lo vimos en fotos y tenía muy buena pinta, pero cuando llego a la mesa todos desmontado y derretido y no tenia nada que ver con las fotos. Servicio bastante malo, poco atentos.

6. Jesus G.
    Jesus G.

Muy buena comida y el ambiente es perfecto. Recomendable 100%

7. Yolanda D.
    Yolanda D.

En la terraza serían necesarios ventiladores u otro sistema de refrigeración porque hace mucho calor al estar tan cubierta por los toldos.

8. David O.
    David O.

Amplia carta, muy buen ambiente. Materia prima de primera calidad. Calidad/precio bastante bien. El único e importante PERO: llamé unas 10 veces para reservar, tanto yo como otr@s amig@s que venían, y fue imposible contactar. Al llegar me preguntaron si tenía reserva y evidentemente les contesté que no me habían dado la oportunidad de hacerlo. Si existe teléfono, deberían contestar alguna vez al menos para saber si es posible reservar. Mi opinión de todos modos se ciñe a la cena, no he reflejado en la votación está circunstancia. Es para que lo tengan en cuenta.

9. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

La bebida muy lenta.

10. Nieves Q.
    Nieves Q.

Al hacer la reserva, no se hacía distinción entre terraza y dentro del local...Nos tocó en la terraza, al lado de una mesa de fumadores empedernidos y no disfrutamos de la cena.

La comida muy buena, la atención y el ambiente también genial. Las raciones correctas y buena carta de vinos.

12. Ana I.
    Ana I.

Calidad a precio aceptable, muy lentos, el pepito de ternera súper seco.

13. Alicia R.
    Alicia R.

Las Coca es el sitio perfecto para ir con tus amigos,pareja, la terraza es un lujazo, buenos vinos y muy buenas raciones. Hay que probar el canelón de salmón!

14. PALOMA s.
    PALOMA s.

Ingredientes de primera calidad , muy recomendable ???? , buena carta de vinos ????volveremos ....

15. Sagrario D.
    Sagrario D.

Comida buena , aunque la Carme de vaca dejaba un poco que desear. El trato por parte del personal muy malo, sobre todo de la señorita que te recibe y se encarga de tomar las comandas. Fuimos el jueves 2 y decidimos volver el domingo por si acaso había sido un mal día... pero no, recibimos el mismo trato pésimo por parte de la señorita y en general del personal

16. Carla R.
    Carla R.

La comida toda muy buena, ya conocía el sitio y no me ha defraudado. A mejorar: la carta estaba escrita en unas pizarras a la entrada, sin precios, ni listas de ingredientes, por lo que vas un poco a ciegas. Por otro lado, no tenían constancia de la reserva a través de "El tenedor" así que si llega a estar lleno nos quedamos sin mesa...

17. Loly l.
    Loly l.

Todo muy bueno buen ambiente y buen servicio