Negresca

Av Mediterráneo, 141 46520 Puerto De Sagunto España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Negresca

Ubicado en el Puerto de Sagunto, Valencia, se encuentra el restaurante Negresca, ideal para satisfacer paladares exigentes. Entre su carta, encontrarás delicias como los platos de pescado o sus sensacionales arroces. Si quieres disfrutar de auténticas delicias mediterráneas con toques de vanguardia, Negresca no te dejará indiferente.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Negresca

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    2
1/3 opiniones
Carlos J.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 4/7/2015
emos ido muchas veces a este restaurante, considerado hasta ahora como uno de los mejores de la zona. Esta vez, para cambiar pedimos pescado en vez de arroz. Como siempre, altísima calidad y exquisito sabor, pero con un pequeño gran problema: la merluza tenía anisakis rondando (los vimos moviéndose). Lo peor fue la reacción del camarero y de Salva, el cocinero que antaño nos saludaba cuando veníamos. Ni unas disculpas, ni siquiera venir a dar una explicación. Nada. No nos cobró la merluza con anisakis (sólo faltaba), aunque sí la otra y nos invitó a dos cafés... No lo denunciamos a sanidad por las gratisimas experiencias anteriores y porque mi madre mantiene buena relación, hemos ido ahí cada vez que la visitábamos, pero esto ya no va a volver a suceder.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.