Neo

Paseo del Mediterráneo, 26 04638 Mojacar España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Neo

En la bella ciudad de Mojácar, frente a la playa, se cocinan platos que pretenden cautivarte. Neo es un restaurante que apuesta por una cocina creativa, con aires de renovación y novedosa, que te acerca de una manera distinta a los sabores mediterráneos. Entre su carta encontrarás platos para todos los gustos y sugerencias de temporada que te deleitarán. Disfruta de los colores y los reflejos del Mediterráneo mientras disfrutas de la gastronomía de Neo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Neo

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/3 opiniones
Jose Ramon G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/8/2015
En un entorno maravilloso. Casi a pie de playa. Moderno y acogedor. El trato excelente y la comida para disfrutarla con tranquilidad. Recomendable 100%
Javier O.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 15/8/2015
La atención y profesionalidad de la Jefa (no recuerdo su nombre) fue espectacular. Me pusieron un daikiri de fresa que estaba intragable por estar hecho con sirope (estaba a rabiar de dulce) y ella misma lo probó y nos invitó a otra consumicion. Me pareció un gran detalle y una forma de cuidar a los clientes muy sincera. Es el segundo año que vamos mi pareja y yo a cenar a Neo mientras pasamos unos días en mojácar, y me encanta. Volveremos el año que viene sin duda!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.