1. Aída M.
    Aída M.

Es el restaurante de un hotel y la variedad es bastante limitada en comparación con un buffet normal. Nada sorprendente ni demasiado bueno. Un arroz normal, carnes y pescados normales y algo de pasta. Los postres eran fruta variada y algunos dulces como profiteroles o puding. El precio, con bebida, fue unos 15€ por persona y, por ese precio, hay mil sitios mucho mejores en Valencia.

Nereidas, Cocina Mediterránea

Estimada Aída, Sentimos tu percepción sobre el restaurante. Esperamos nos des otra oportunidad.

2. Maria Cristina L.
    Maria Cristina L.

Se puede volver. La paella valenciana, en nuestra opinión, lo mejor. Buenas ensaladas y postres muy variados. Lo más flojito, la sepia y los pescados. Al que le guste la calabaza asada, está de rechupete!

Muchas gracias por su valoración

3. Gabriel R.
    Gabriel R.

Muy poca variedad de comida. Carne pobre y los pescados de baja calidad. Muchas salsas para enmascarar la comida.

Nereidas, Cocina Mediterránea

Sentimos que Tu experiencia no haya sido de tu agrado. Tomamos en cuenta su comentario para implementar mejoras

4. Albert E.
    Albert E.

Buffet que podría mejorar en oferta de platos. Pero bien todo.

Nereidas, Cocina Mediterránea

Gracias por dejar su valoración

5. Inma S.
    Inma S.

Comimos muy bien. Ambiente muy agradable.

Muchas gracias por su valoración

6. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Un buen restaurante en un hotel, que habilito un salon de banquetes para celebrar el dia de San José. una de las cosa que más me agrado fué la ambientación musical, todos temazos roqueros de los '80! un 10!!!

Muchas Gracias por su valoración

7. ENRIQUE C.
    ENRIQUE C.

Muy bien, como siempre, este buffet mantiene su calidad y su precio.

8. Miguel Ángel R.
    Miguel Ángel R.

Calidad y precio muy bien. Los platos sencillos pero buenos y la reposición de ellos excelente. Además los camareros siempre atentos para que no se te acumulen los platos.

9. Conchita P.
    Conchita P.

Todo muy bueno y el precio muy bien...no entran las bebidas pero el precio no es nada abusivo..sin duda volvere más de un domingo.

10. Olga G.
    Olga G.

Hemos pasado todos los amigos un rato muy agradable,el trato ha sido muy bueno y la comida ha estado genial!! Todo a la altura!!Volveremos

11. Debora I.
    Debora I.

buffect excaso pero platos correctos. excasez de comida y tardaron en sacaros con lo qie habia q estar esperando.

12. Sara B.
    Sara B.

Burffet básico, algunos platos fríos y tardaba mucho en ser repuesto. La carta no tenía mucha variedad. El servicio muy bueno y se puede ir con niños.

13. Inma S.
    Inma S.

Ambiente agradable. El servicio muy atento. Y la comida de los domingos muy bien.

14. José Fernando P.
    José Fernando P.

Una muy buena opción para comer y elegante.

15. Nuria f.
    Nuria f.

Buffet regular .pescado blando.carne seca

16. Andrea G.
    Andrea G.

Fue una comida decidida en el ultimo momento y disfrutamos del descuento del día y todo salio bien. El sitio regular y la atención buena.

17. Manuel A.
    Manuel A.

Solo dos apuntes a mejorar. El alioli del arroz a banda mejor si hubiera sido casero y el chocolate de los profiteroles a ser posible caliente.

Nereidas, Cocina Mediterránea

Gracias por su valoración. tendremos en cuenta sus comentarios

18. Pilar M.
    Pilar M.

Ambiente agradable y tranquilo. El trato muy bueno,atentos y amables. Por el precio,el buffet libre bien,correcto,pero poca variedad y cocina normalita....

Gracias por su valoración

Todo muy bueno y abundante.

20. David L.
    David L.

Relación calidad-precio regular con descuento. Caro sin él. Servicio justito por ciertos detalles y ambiente tirando a tristón. Sale un 5 de nota pero no lo recomendaría.

Gracias por su valoración

Todo bien, menos la descoordinación entre el hotel y el restaurante. La reserva la recoge el hotel y no la comunicó al restaurante. Conclusión, llegó mi hora y me encontré sin reserva, aunque lo subsanaron en 5'. Lo demás bien

22. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Sitio acogedor con un buen trato y sin una gran variedad pero todo muy bueno.El trato y la compañía un 10.

23. Patricia S.
    Patricia S.

No lo recomiendo, por lo menos el bufet que es lo que probamos, no se cómo será la carta pero en la única mesa que vi que pidió carta no vi platos muy elaborados, pero la verdad no puedo opinar de la carta porque no he probado. Hace años que fui por última vez y antes estaba mucho mejor. No creo que vuelva.

Sentimos no haber sido de su agrado

24. Eulogia s.
    Eulogia s.

Le deciamos. Que pedimos la carta. Y. La camarera no tenia idea..nos dijeron Buffet..cenamos..péro luego vino el.jefe.camarero..que si habian la carta..demasiado despistado..

Sentimos no haber sido de su agrado

25. Marie-France C.
    Marie-France C.

He probado el bufet libre: todo apetitoso (que no es el caso en muchos bufetes, donde la gente destroza los platos) y sobre todo, todos los productos muy frescos. Todo estaba bueno. Lo que eché de menos: algún plato que saliera de lo habitual. En cuanto al local: agradable, no demasiado grande y no muy ruidoso. Total: es un buen sitio para ir a comer entre semana, lo recomiendo.