Opiniones Nerja de Nerja Bruxelles

1. Anastasia K.
    Anastasia K.

Hemos cenado muy bien. Todos platos muy ricos. Caracoles, mejillones a la belga, patas de rana en salsa muy rica... 100% recomendable. El servicio amable y atento. Gracias

2. Danai R.
    Danai R.

Muy amables y el ambiente excelente. Probamos los mejillones gratinados y han sido los más ricos que nunca probé! Y una gran cantidad, pequeños detalles de bienvenidos y limoncello para concluirán la cena. Pudimos canjear los yums sin problema! Así que a ???? pronto :)

muchas gracias y hasta pronto

3. Daniel R.
    Daniel R.

Muy buena comida y atento servicio.

graciaaaaas

4. Alberto L.
    Alberto L.

Excelente, muy recomendado. La atención magnífica y los platos exquisitos. Obligatorio los mejillones gratinados

graciaaaaaaas

Muy buena la comida y la atencion de los camareros. Volvere pronto a visitar este bonito restaurante.

6. Miguel G.
    Miguel G.

Primera vez que íbamos y no será la última. Platos muy ricos y el trato del personal excelente. Mi pareja tiene intolerancia a ciertos ingredientes y fueron muy cuidadosos y atentos.

Nerja de Nerja Bruxelles

muchas gracias por su visita y hasta pronto

7. Carlos I.
    Carlos I.

Si te atendien de lujo, y te ponen unos mejillones a la belga, que están para chuparse los dedos...poco más hay que añadir. Recomendado al 100% y volveremos sin dudarlo.

muchas gracias y hasta pronto

8. ISAAC R.
    ISAAC R.

La verdad que tanto platos como servicio estupendo, a plaisir!

gracias por su visita

9. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Muy buena comida y la atención estupenda. Para regresar. ????

hasta pronto, muchas gracias

10. Encarni H.
    Encarni H.

Me pareció un lustro muy acogedor.La señora responsable de la sala es una gran profesional.Y la comida 10. Una gran oportunidad de conocer este lugar.Volveremos

11. Encarni H.
    Encarni H.

Calidad precio buena, súper buen servicio y ambiente agradable. Qué más pedirFelicidades ????????

graciaaaaaaaaas!!!!!

12. Alvaro e.
    Alvaro e.

Personal muy amable y atento .Fui por que me gusta mucho la comida belga y todo lo que probamos estuvo estupendo

13. Jorge F.
    Jorge F.

Atención de primera,comida estupenda,todo perfecto,pedazo de equipo que tenéis,sin duda voy a volver a veros, que pintaza tenía todo

muchas gracias Jorge

14. Isabel a.
    Isabel a.

Nada más llegar ya puedes ver que es un sitio encantador, un ambiente súper relajado y familiar, nos atendieron de maravilla y la comida estaba increíble! Mucha cantidad y con unos sabores únicos (pedimos la Tiara, la ensalada india y los mejillones gratinados) cada plato mejor que el anterior, sin duda volveremos y lo recomendaremos????

gracias y hasta pronto

15. Antomio t.
    Antomio t.

Todo muy rico el personal súper amable volveré lo recomiendo

gracias por su visita

16. Juan Manuel r.
    Juan Manuel r.

Si tengo que puntuar del 1 al 10, les doy un 20, ha sido una muy buena experiencia el comer aquí, te hacen sentir a gusto, la comida increíble pero rosada a la pimienta y estaba de lujo, todo lo que pedimos buenísimo, un agradable descubrimiento

Nerja de Nerja Bruxelles

gracias por su maravilloso comentario , así da gusto y nos ayuda muchísimo en estos tiempos tan difíciles , graciasssssssss

17. Patricia R.
    Patricia R.

Tardaron mucho en traer la comida, esperamos 1 hora y media por unos mejillones

Nerja de Nerja Bruxelles

Lo siento mucho Inma , tienes toda la razón del mundo esperasteis mucho, lo siento y no se volverá a repetir... gracias david

18. Macarena A.
    Macarena A.

todo muy rico y el servicio excelente

Nerja de Nerja Bruxelles

gracias y hasta pronto!!!!

19. Carlos r.
    Carlos r.

agradables y simpaticos y comida muy adecuada. Serios a la hora de ser puntuales y de indicar adecuadamente los platos. Solomillo buena carne. Mejillones ricos. Enhorabuena a los dueños

Nerja de Nerja Bruxelles

Muchas gracias por su visita!!

20. Kepa R.
    Kepa R.

Comimos genial, abundante y de calidad. Pero la velada no habria sido tan agradable sin la exquisita atencion de las camareras. Fuimos a comer, y volvimos a cenar. Me gusto mucho la pasta carbonara, el batido de helado, la ensalada de queso de cabra y el solomillo de ternera.

Muchas gracias

21. Kike S.
    Kike S.

Sitio en primera línea de playa. La camarera super atenta. Tenía mi mesa reservada en hora. Me aconsejaron sobre qué pedir y la cantidad. El local muy limpio y muy agradable. Cumpliendo con la normativa Covid. Quizá los platos que pedí un poco picantes de más, pero de cantidad y calidad son un 8-9, y si le unes el precio es un 10. Yo pedí mejillones y Rosada. Repetiré sin duda.

22. Gracia L.
    Gracia L.

Somos de Jaén y hemos ido a menudo a Nerja pero este restaurante no lo conocíamos. Siguiendo las recomendaciones de otros clientes, lo visitamos y nos ha encantado el sitio, la atención y por supuesto la comida. Pedimos mejillones y solomillo y estaba todo espectacular. Por favor apoyar a la hostelería que ahora más que nunca nos necesita. Volveremos sin duda

Nerja de Nerja Bruxelles

muchas gracias y espero que hasta pronto

23. Rogelio f.
    Rogelio f.

Excelente ....David nos atendió de forma exquisita .... relación calidad /precio 10 sobre 10 .Volveremos

gracias por su visita ¡¡¡¡

24. Adrian M.
    Adrian M.

Comimos ahí dos días y no probamos un bocado que no estuviese bueno. El recibimiento y la amabilidad de los dueños fue espectacular. Para repetir siempre que vayamos por allí

muchas graciaaas¡¡¡

25. FRANCISCO R.
    FRANCISCO R.

Excelente sitio. La atención magnífica, simpático el personal y educado. La ubicación extraordinaria, primera línea de playa. La comida otro 10!!! Mejillones obligtarios Un solomillo que era agua. Una rosada riquísima. Te ponen unos aperitivos cortesía de la casa. Un detalle REPETIREMOS.

Muchísimas gracias

26. Raquel J.
    Raquel J.

Genial, buen ambiente y los camareros muy simpáticos y atentos!! Repetiremos

Nerja de Nerja Bruxelles

muchas gracias por su visita, nos vemos pronto!!!

27. Juanma I.
    Juanma I.

Comida muy rica con muy buen servicio y muy amables y atentos. Todo acorde con la oferta del cincuenta por ciento. Sitio recomendable para disfrutar.

Nerja de Nerja Bruxelles

muchas gracias, hasta pronto!!!