Opiniones New Caura

1. Unai G.
    Unai G.

El arroz negro buenísimo y muy buen trato

Las setas no sabían a nada más que al rebozado. De cinco platos que pedimos se les olvidó uno, nos lo trajeron como 15-20 minutos después de haber terminado el resto de platos. Los huevos rotos con jamón y trufas: las patatas llevaban hechas un buen rato y la trufa brillaba por su ausencia. Los nachos eran de mala calidad y estaban todos rotos y la salsa por supuesto de bote. Muy decepcionante.

3. Raúl G.
    Raúl G.

Ha estado todo perfecto. El salón es muy bonito y moderno, atención 10, sabor de la comida 10, cantidad generosa. Tienen 2 tronas y se agradece con niños pequeños.

4. Ainhoa C.
    Ainhoa C.

Comida muy rica, mucha variedad, muy recomendable!

5. Ismael D.
    Ismael D.

Relación calidad precio correcta.

6. Plamenka P.
    Plamenka P.

Los platos no tienen nada que ver con las fotos. La camarera nos explicó que se ha cambiado de dueños y por eso no coinciden las fotos con la realidad. Hemos ido desde Leganes a Móstoles precisamente por las fotos. Os podéis imaginar la decepción. De postre tenían sólo torrijas. Nada más.

7. Milagros M.
    Milagros M.

Tuvimos q esperar los platos un poco...

8. OSCAR H.
    OSCAR H.

La comida estaba bastante bien, al igual que la atencion y el ambiente.

9. cristina p.
    cristina p.

un local moderno el salón un poco ruidoso. la comida estaba muy bien.nos decepcionaron los postres. por lo demás muy bien

10. Ricardo B.
    Ricardo B.

La comida muy rica y bien presentada. El sitio agradable y cómodo. Todo muy bien.

11. ÁLVARO M.
    ÁLVARO M.

El trato del camarero fue muy bueno. Tomamos unas raciones para compartir que estaban buenas, destacando la sepia entre ellas. Volveremos a probar más cosas.

12. Jose Carlos F.
    Jose Carlos F.

Todo perfecto. Reservé por San Valentín, el ambiente era muy romántico y tranquilo. Platos para compartir con muy buena presentación y deliciosos. Pedimos de segundo solomillo y no dijimos que estuviesen medio hechos que es como nos gusta, pero aún así estaban buenísimos. Lo recomiendo 100%

13. Nuria P.
    Nuria P.

Estuvieron la noche de San Valentín. Y mi pareja me felicitó por la elección del sitio, salió encantado. Había un menú especial por 29.90€ para dos personas el precio muy muy adecuado para la calidad. Nos sorprendieron con 3 entrantes que nos gustaron mucho, y los platos principales. Repetiremos seguro para probar la carta y ver si la calidad y precio es igual de recomendable sin un menú especial.

14. Luz S.
    Luz S.

Buena presentación de los platos, comida muy buena. Por poner un pero, el ambiente ruidoso de un grupo, que hacía que todos tuviéramos que subir el volumen..El camarero nos atendió correctamente, muy profesional.

15. Antonio Manuel R.
    Antonio Manuel R.

Muy bien!!! Raciones generosas, y el camarero nos atendió y asesoró fantásticamente!!!! Repetiremos seguro!!!!

16. Ana G.
    Ana G.

Hemos comido bien

17. Bárbara L.
    Bárbara L.

Comida de buena calidad, muy abundante y con muy buena presentacion.

18. sonia v.
    sonia v.

Hoy hemos comido muy bien en Caura nos ha encantado buenísima comida el trato de diez y muy buen ambiente el sitio súper agradable

19. Leire R.
    Leire R.

Aceptable

20. Pilar M.
    Pilar M.

El menú estupendo. Buena calidad a muy buen precio. Servicio muy atento. Recomendable.

21. Natalia M.
    Natalia M.

Todo muy correcto la comida estaba muy rica,el ambiente y la atención también . Gracias Algo que destacar los postres estaban ricos pero no nos llamaron mucho la atención y las papas arrugadas para nuestro gusto estaban con mucha sal . Volveremos y seguro que también iremos a la zona de tapas que nos gustó mucho.

22. Alfonso M.
    Alfonso M.

Calidad precio muy bien todo nuevo y todo muy rico

23. Angel I.
    Angel I.

Buen ambiente y una atención perfecta

24. Tirso C.
    Tirso C.

Fuimos de casualidad y la sorpresa fue realmente agradable. Comida rica (y abundantes raciones) y excelente trato. Especialmente recomendables las empanadillas de Queso de cabra.

25. Pablo  P.
    Pablo P.

Un buen lugar para ir con amigos o tú pareja

26. Lola S.
    Lola S.

He pedido el menú: arroz caldoso a la marinera. No era arroz caldoso, era sopa con arroz, que estaba buena pero yo de saber que era sopa, no lo pido. De segundo era lomo de cerdo con cabrales, bueno pero el lomo era adobado, lo deberían de especficar. De postre variedad de fruta, yo pedi mousse de limón (q no dejaba de ser un yogurt de limón). Si que tengo que decir q el precio son 10 euros, y el trato recibido muy bueno.

27. Conchi C.
    Conchi C.

La comida es abundante pero la calidad de algunos ingredientes es mejorable (conservas y congelados en lugar de producto fresco). No hay originalidad como en el antiguo Caura, los platos son corrientes y lo peor los postres: tartas y helados industriales. El servicio tuvo mejor intención que eficiencia. Además habían admitido en el salón, que no es muy grande, un grupo de más de 20 personas que no hacían más que deambular y hablar a gritos molestando al resto de clientes hasta el punto de espantarnos a varios, tuvimos que terminar nuestra cena fuera del comedor para evitarlos. En definitiva, estan muy lejos de lo que ofrecía este local en Móstoles y el cambio ha sido para peor.

28. Nadia C.
    Nadia C.

Habíamos estado tapeando o picando algo cuando era Caura y ahora sigue conservando esa esencia de Gastro-bar. Ofrecen 2 menús del día diferentes por 10 y 15€ y tienen una carta muy variada. Comimos el menú de 10€ y la comida estaba buena, aunque los postres flojean un poco. El servicio muy atento y correcto.