Precio medio 12 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Sobresaliente
Hemos ido a comer, servicio muy bueno y rápido. La comida muy rica y raciones acordes al precio. Sin duda una opción excelente!
Muy bien como siempre que comemos.
Muy buena comida y atención Hay varios menús para elegir El servicio va muy rápido y el personal de sala q nos atendió fue muy amable Volveremos con mas tiempo para poder disfrutar del baile posterior La selección musical q sonaba durante la cena impresionante a grupos extranjeros de los 80
Había estado comiendo varias veces entre semana y es la primera vez que he ido un domingo, y ha estado muy bien la comida, algo más sofisticada que el menú de diario. La música del dj ha sido un gran detalle. Un ambiente muy familiar para celebraciones.
Nunca decepciona.
Gran menú diario por 12 euros! Calidad y cantidad a muy buen precio! Además el servicio del personal es excelente. Lo único mejorable los postres. Sin duda, lugar muy recomendable para comer bien a un precio imbatible!!
Buen restaurante donde comer un menú del día excelente. Buen trato, buena calidad-precio y con la posibilidad de adaptar los platos a la opción «sin gluten».
Platos originales y muy buenos.
Platos muy buenos.
La comida muy buena. Como había mucha gente había bastante ruido.
Menú del día, 12€. Comida buena y servicio rápido
Hice reservacion para celebrar mi cumple cln amigos y me lo pase de lo mejor excelente servicio y buen ambiente, lo recomiendo
Todo muy bueno.
Fallaron en algunos platos que eran sin gluten, ya que los trajeron con pan. La camarera tuvo q preguntar en varias ocasiones a cocina qué platos me podían servir. Lo malo de eso fue que ya estaba apuntada en la reserva que había una persona celíaca. La comida, como siempre, exquisita!! El precio del menú del día super acorde para la calidad tan buena de la comida.
Muy bien, como siempre.
Muy bien como todas las veces que vamos a comer.
El menú muy bien para el precio, la única pega q le pondría ,el filete de ternera demasiado hecho y las patatas congeladas...cuestauy poco cortar una patata y freírla...x lo demás muy bien.
Esperba un restaurante mas moderno.por su comentario de fusion.
Muy bien como siempre que vamos.
La calidad no es mala pero sirvieron los platos casi fríos
Desayunos de 9:00 a 12:00 de martes a domingo
almuerzos de 13:00 a 16:00
Cena: de 21:00 a 23:00 (únicamente viernes y sábado)
Calle de San Juan Bosco, 3, 50009, Zaragoza, España
Tranvía a 5 minutos, líneas de autobuses 24, 22, 35, 38
servicio de bar y terraza
A 5 minutos del restaurante
Aragón, Universidad de Zaragoza
, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Familia, Grupos, Arroces, Bacalao, Carnes, De cuchara, Paella, , Económicos, , Reabierto
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata