Opiniones Nikkō espacio gastronómico

1. Marina P.

Como siempre, muy bien!

2. Ana Maria D.
    Ana Maria D.

Local muy acogedor, con una pequeña terraza cubierta al fondo. El servicio muy atento. Carta muy variada y todo lo que probamos estaba muy bien preparado. Muy recomendado, repetiremos.

3. Estela F.
    Estela F.

Todo buenísimo! Pedimos el menú del día y todos los platos nos encantaron. El personal muy amable. Para repetir!

4. Alberto Á.
    Alberto Á.

Mejor que nunca! Black Angus a baja temperatura espectacular.

5. Sandra O.
    Sandra O.

La comida riquísima y muy variada. Un sushi estupendo y la atención muy buena. Repetiré sin duda!

6. Sara C.
    Sara C.

Una pena que por motivo covid tengan que cerrar...esperemos que esto pase pronto y volvamos a disfrutar en el restaurante,por ahora pediremos para recoger o a domicilio.Ánimo!

7. Pamela C.
    Pamela C.

Había que aportar el último granito de arena a la hostelería ante las medidas que se implantan mañana, y que mejor sitio que aquí!! Gracias por la atención! Trato y calidad estupenda. Deseando que pase este mes y poder volver

8. Armesto M.
    Armesto M.

Muy buena experiencia.

9. Ana F.
    Ana F.

Repetiré sin duda. La atención muy buena y la comida riquísima. Nos encantó!

10. Pablo I.
    Pablo I.

Para mi es actualmente el mejor restaurante japo-fusión de Vigo. Voy mucho, muchísimo y no me dejan de sorprender. Tiene un menú degustacíón ESPECTACULAR. Nunca me quedo con hambre a pesar de ser platos de diseño pero con mucho fundamento. El trato es impecable. Los postres riquísimos y el café una delicia. Siempre repetiré!!!!!!❤❤

11. Laura B.
    Laura B.

Todos los platos riquísimos y el personal un trato excelente. Muy recomendable.

12. Marina P.

Espectacular

13. Carolina M.
    Carolina M.

Todos súper amables y la comida, como siempre, increíble! Un sitio para repetir seguro.

14. Patricia I.
    Patricia I.

De los mejores restaurantes que he probado en los últimos meses. Producto fresquísimo y de altísima calidad.

15. Olalla F.
    Olalla F.

Todo buenísimo , como siempre

16. Kike M.
    Kike M.

Calidad excelente!

17. Laura B.
    Laura B.

Comida espectacular y atención de 10, volveremos sin duda.

18. Ana A.
    Ana A.

Como siempre todo de 10, tanto la comida con la atención

19. Ines G.
    Ines G.

Genial, segunda vez que vamos, esta vez con más personas. Un 10, trato excelente, comida excelente, camarero excelente. Volveremos.

20. Uxía C.
    Uxía C.

El ambiente muy agradable y la comida exquisita.

21. Luis A.
    Luis A.

La comida perfecta y la atención muy buena. Hicieron todo lo posible para preparar algo adaptado a nuestro hijo de cinco años

22. CARLOS E.
    CARLOS E.

El local es moderno y acogedor, el personal muy atento y la carta está llena de platos sorprendentes, en los que se encuentra calidad de materia prima y una elaboración sorprendente.

23. Patricia I.
    Patricia I.

Pescado muy fresco

24. Cristina G.
    Cristina G.

Local muy muy recomendable. Trato de 10, relación calidad precio muy buena. Repetiremos!!

25. Eric M.
    Eric M.

Me encanta comer en este restaurante. Cada día pruebo algo nuevo y nunca deja de sorprenderme. El sabor, la presentación de los platos y el servicio es excelente. 100% recomendable

26. Sara C.
    Sara C.

Maravilloso como en todas las ocasiones,respetan medidas covid,servicio de mesa dinámico,y la comida espectacular ,100!

27. Sara B.
    Sara B.

Íbamos con unas expectativas muy altas, ya que las críticas son muy buenas. Reservamos y tenían la oferta del 50% y por supuesto la aprovechamos. Calidad del servicio, bastante mala. Te sientan en una mesa alta, cuando les quedan mesas bajas libres, se confunden en las comandas, no te explican los platos que te sirven, ni te pregunta si te gustó, simplemente recogen el plato y nada más. No dudamos que sea un sitio muy bueno, ya que mucha gente lo cree, pero que hoy no fue su mejor día es un hecho. Hay un refrán que dice “Quien mucho abarca, poco aprieta”.

28. Ramona M.
    Ramona M.

El servicio muy agradable y la calidad del producto muy buena, nos ofrecieron que probáramos platos nuevos de su carta y nos encantaron. Merece la pena ir

29. Eric M.
    Eric M.

El restaurante es un 10 en todo! Comida, sabor, presentación en los platos, el servicio es excelente... voy cada vez que puedo. 100% recomendable

30. Jose Maria E.
    Jose Maria E.

Como siempre todo buenísimo y muy original. La atención muy buena y con acertadas recomendaciones por parte del camarero. Lo recomiendo sin duda.

31. Ruth B.
    Ruth B.

Estupendo!! Todo buenísimo, y un servicio maravilloso.. volveremos pronto, sin duda.

32. Marina P.

Comida muy buena!

33. Gabriel f.
    Gabriel f.

Estaba todo súper rico

34. Carlos Alberto s.
    Carlos Alberto s.

Como siempre un éxito, cada uno de los platos, probamos el Magret de pato, fuera de carta, estaba realmente bueno..... restaurante que se está sorteando los tiempos actuales con llenos cada fin de semana

35. Alberto Á.
    Alberto Á.

Muy buena atención y la comida espectacular: Bao, Nigiri salmon, Hotate dragon, Ichigo roll, Hot special. Para seguir repitiendo.

36. Victor O.
    Victor O.

Comida de calidad!

37. Ana A.
    Ana A.

Este restaurante nunca decepciona, el personal muy amable y atento. La comida siempre espectacular. Me encantó el taco de cangrejo que no lo había probado.

38. Alicia L.
    Alicia L.

Un sitio obligado para los que les apasione la comida japonesa y al mismo tiempo apto para todo el público ya que son platos fusión por lo que no sirven sólo sushi o sashimi, si no que hay de todo para degustar. Lo más importante es que trabajan con producto de calidad, muy bien elaborado y de forma creativa. Se nota que hacen su trabajo con cariño y dedicación.

39. Julia P.
    Julia P.

Disfrutamos mucho de la comida. Tomamos seis platos: ensalada de wakame (con brotes, fresa, mango, aguacate.. Muy buena), tartar de salmón (rico también, aunque lo imaginaba más laminado, y eran taquitos), Philadelphia roll (clásico) , naguro dragon (un toque picante), nikko roll (recomendable) y salmón especial. De postre, mochi de nutella y tarta mascarpone. Una caña y dos aguas y dos cafés. Eran 80 euros y quedó en45. Sinceramente, no hubiese pagado 80 euros en ninguna circunstancia (13 euros un roll partido en 4 piezas.. Vale más que un menú del día) pero habiendo descuento es una ocasión ideal para probar platos que no lo haría por el precio en otra ocasión (que no digo que no lo valgan, pero no pagaría 80 euros por lo que comimos, tengo tomado sushi mejor preparado de similar calidad y más acorde al precio) Con la oferta de eltenedor, precio idóneo

40. Sara V.
    Sara V.

El sitio muy bonito, el servicio muy bueno y la comida excelente. Recomendado