Opiniones Nikkei 103

1. Jorge C.
    Jorge C.

Los mejores Urumakis de Barcelona los encuentras aquí!!!

2. Andrea M.
    Andrea M.

Muy delicioso pero un poco elevados los precios

3. Alberto C.
    Alberto C.

Todo estupendo: la comida, el ambiente, el servicio... Repetiré seguro.

4. Emilio S.
    Emilio S.

El uramaki spicy tuna una delicia. El pisco sour no me gustó. He probado varios mejores. Recomiendo probar el de pollos riko o laska 74 para equiparar. El ambiente normal. Nada especial. En especial no me gusta la música latina para bailar cuando ceno pero el trato fue amable y entiendo que por ser fusión la música era esa, pero no es lo mío.

5. Iván A.
    Iván A.

Local acogedor y limpio. Buen ambiente y buen protocolo para covid. La comida está bastante bien, sobre todo el pescado. Relación calidad precio un poco cara.

6. Sandra L.
    Sandra L.

Quizá fui con las expectativas muy altas. No nos pareció que la comida fuera mala, pero tampoco nos hizo disfrutar.

7. Marcelo a.
    Marcelo a.

Sabores muy interesantes, recomendable, tener cuidado ya que la cocina cierra 22:30. Solo una camarera, el servicio correcto pero por ese precio esperaba algo mejor.

8. Jacqueline G.
    Jacqueline G.

Los platos estaban buenos aunque poca cantidad. Lo peor fue el servicio, y eso que éramos la única mesa que tenían en pleno agosto. Una pena el trato recibido :(

9. Veronica R.
    Veronica R.

Trato genial,pisco de maracuya buenisimo,pero el arroz de los rolls estaba pasado,aunque el sabor tan rico como siempre

10. Eduard M.
    Eduard M.

Sushi riquísimo, platos de yakisoba muy normales. El postre carísimo, una tarta de chocolate congelada e insípida.

11. Ester A.
    Ester A.

Estuvimos hace 2 años y o recordábamos mucho mejor, la comida está muy buena pero el precio es desorbitado. Sin descuento sale exagerado en comparación con otros restaurantes, no se si volveremos...

12. Antoni M.
    Antoni M.

Comida excelente pero lentos.

13. Luciana G.
    Luciana G.

Casi una hora de espera

14. Yolanda T.
    Yolanda T.

Nos ha gustado mucho el restaurante! Las comida está exquisita y el servicio es muy amable. Tardan un poco entre plato y plato, pero esto hace que se te vaya el gusto del anterior y puedas saborear perfectamente el siguiente plato.

15. Milagros S.
    Milagros S.

Buena comida y ambiente tranquilo. La atención fue rápida y amable. Repetiremos.

16. Montse S.
    Montse S.

Servicio muy lento (solo habían 2 mesas) y no muy amables. La comida rica pero precio muy alto en relación a la calidad.. hay japos mejores.

17. Hugo B.
    Hugo B.

Comida espectacular.

18. Manuela M.
    Manuela M.

Con luces y sombras pero el servicio y el trato genial. Todos los platos de pescado crudo están riquísimos, el ceviche fenomenal, pero lo que sale de la cocina es mejorable.

19. Monica E.
    Monica E.

Todo bien en general pero con porciones un poco cortas. El ceviche nikkei tenia el atun cortado muy gordo y hacia un poco de bola...

20. Aurora A.
    Aurora A.

Sitio que hemos repetido varias veces. El personal muy atento y la comida espectacular

21. Alicia f.
    Alicia f.

La comida estaba muy rica y los ingredientes de alta calidad. Tal vez un poco caro pero con el descuento de la reserva sale bastante bien. Intentaremos volver.

22. Fernando G.
    Fernando G.

Tanto la calidad como la originalidad de los platos es muy alta. El mejor consejo que puedo dar es que te dejes recomendar por el personal, un equipo cualificado y extremadamente amable.

23. David M.
    David M.

La comida y la atención han sido excelentes. Totalmente recomendable.

24. Roger F.
    Roger F.

Es la segunda vez que voy al Nikkei al mediodía y su menú está genial, un poco más caro que otros sitios de la zona pero la calidad lo vale. Sus uramakis son impresionantes.

25. Gabriela A.
    Gabriela A.

Comida excelente y buena atención. Se pasa un momento agradable.

26. Irene M.
    Irene M.

La comida muy buena y el servicio también, muy muy amables. La pega es que son un poco lentos... Mejorando eso, todo lo demás de 10. Y entre semana el menú está muy bien!

27. Aida S.
    Aida S.

El ambiente y el trato como siempre exquisitos. Tomé menú de mediodía, platos elaborados con productos de calidad a un precio muy razonable. El ceviche delicioso. Mencionar que la jalea de pescado con aliño japonés quedaba un poco sosa. Me comentaron que normalmente la preparan con leche de tigre, probablemente esté mucho mejor.

28. Foddies Forever F.
    Foddies Forever F.

Seguir apostando por la cocina Nikkei de calidad!! Felicitaciones!! Sugiero que la separación entre las mesas sea real, y no con una mesa intermedia, por la privacidad de los comensales.

29. Jaume R.
    Jaume R.

Todo genial, perfecto para romp er con la rutina

30. Joanna G.
    Joanna G.

Muy lentos, parecía que sólo había una camarera, un poco caro tb..

31. Sergio G.
    Sergio G.

To do muy bueno.la fusion de los makis no me ha gustado mucho la verdad..

32. Brian z.
    Brian z.

Por mi experiencia y la de mi familia recomendamos este encantador lugar por su atención , buena comida , y cómodo lugar para disfrutar de la fusión peru-japon

33. Talia Echegaray E.
    Talia Echegaray E.

Muy buena atención, los makis de acevichado y anticuchero estuvieron ricos pero la sensación fue el chilcano, demasiado bueno!

34. Marta G.
    Marta G.

La comida es deliciosa, cada vez que voy pruebo algo nuevo y consiguen sorprenderme. El servicio muy bueno y atento. Relación calidad precio excelente!. Se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos

35. Albert P.
    Albert P.

Tardan demasiado en atender y traer los platos. Además, es importante no traer a la vez un plato frío (ceviche) con otro caliente (2 nigiris de wagyu). A parte, el precio de algún plato es desproporcionado como es el caso del tiradito de salmón a 16€. La fusión tampoco acaba de funcionar, los platos peruanos como el ceviche están muy bien pero lo japonés falla.

36. Anna D.
    Anna D.

Hacía medio año que no íbamos y parece que la calidad de la comida ha bajado (uramakis). Esperamos que fuera solo ese día ????

37. Salvador C.
    Salvador C.

Domingo, hora punta y tan sólo una mesa, la nuestra..., eso ya nos hizo que pensar! Incluso así, para servir los primeros más de media hora... Las raciones escasas y nada atractivas. Experiencia insatisfactoria, siendo Barcelona con la oferta gastronómica tan amplia es para no repetir y mucho menos recomendar

38. Xenia E.
    Xenia E.

Comida riquísima, servicio encantador. La mala suerte ha sido no poder gozar de unos makis con foie (por falta de foie ya que era lunes). Sin embargo, el servicio, la comida y la experiencia en general... sencillamente excelente. Volveremos!! Felicidades????

39. Xavi a.
    Xavi a.

Todo perfecto Atencion Servicio Comida Lo recomiendo platos increibles buenísimos

40. Jose b.
    Jose b.

La comida es buena. Sin embargo, tenían una actividad en medio del local lo que hacía el local muy ruidoso. Lo peor, no me aplicaron el descuento. Me di cuenta al llegar a casa. Muy mal.