Nikkei

Calle Urdaneta, 14 20006 San Sebastián / Donostia España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante Nikkei

¿Te atreves a probar una cocina de fusión japonesa - peruana? En Nikkei es posible. Este restaurante, emplazado en San Sebastián, te ofrece una combinación gastronómica de ambas culturas que no te dejará indiferente. Entre su carta encontrarás su especialidad: el sushi y otros muchos platos sorprendentes. En Nikkei vivirás una nueva experiencia gastronómica.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Nikkei

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    1
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Ruidoso
3/3 opiniones
Lide I.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 23/1/2016
Restaurante Peruano-japonés que a las 21.30 de un sábado no tenía ceviche y se quedó sin arroz para sushi en cuestión de 1 hora. Pensando que nos quedaban 2 platos de sushi, pedimos una botella de vino y vinieron a decirnos que no tenían arroz. Increíble. Después de mostrar nuestro descontento nos dieron un plato alternativo de regalo. Sin embargo, no compensa la sensación de descontento y asombro.
Begoña P.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 23/2/2015
La comida japonesa con un toque diferente es excelente y la gente muy amable, el bar es un ooco pequeño, pero si llamas puedes pasar a recoger la comida para llevar. Repetiré.
Inmaculada M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/9/2014
Fui con mi chico, y nos ha encantado. La comida riquísima. El bar es normal, de barrio, pero muy buena atención y acogedor. Volveremos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.