Nikki Beach Marbella

Carretera de Cádiz , Km 192 (Playa Hotel Don Carlos) 29600 Marbella España Mapa
Precio medio 44 €

Sobre el restaurante Nikki Beach Marbella

Emplazado en la playa del famoso Hotel Don Carlos de Marbella se encuentra el restaurante Nikki Beach, un lugar que es sinónimo de diversión, lujo, exclusividad, música, baile y, por supuesto, una cuidada comida en su oferta culinaria.
Puedes comenzar degustando una rica Ensalada de espinacas y alcachofas o quizás una Brocheta artesana de pata negra. Para coger fuerzas y bailar lo ideal es que te pidas una Tabla de tacos fusionados con todo tipo de sabores o unos ricos Calamares rebozados Panko. Todo ello regado con las mejores bebidas, incluido el siempre presente champán.
Nikki Beach es el lugar ideal para ver y ser visto, para disfrutar de lo mejor de Marbella, de sus días y sus noches de animada diversión en una de las ciudades más divertidas del mundo. Un sitio para comprobar cómo los sueños se hacen realidad y siempre mirando al mar. ¡Haz ya tu reserva!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
44 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Nikki Beach Marbella

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
1/4 opiniones
Isabel U.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/5/2015
Todo estupendo en un entorno y en un ambiente exclusivo! !
Un microclima como solo tiene marbella y junto a este beach club lo hace mágico.
Y de ello su precio elevado, claro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.